¿Le dan a Bertín Osborne un programa por sus servicios?

Dieter

#29 al diablo le gusta la compañia en el ultimo nivel del infierno.

N

#30 Pues vete preocupando porque cuando ganemos y nacionalicemos tu casa yo me quedo con tu salón. Y a tu habitación van 15 refugiados sirios

3 1 respuesta
1 comentario moderado
vinilester

#32 Vale, pero por favor que lo haga el Chavez resucitado con el: EXPROPIESE!!!

Y si no te importa, que sean sirias ;)

1 respuesta
nomechordas
2 respuestas
RusTu

Hacer un programa completamente mamado por las noches y que te pagaran un pastizal por ello. Bertín nos señaló el camino.

1 1 respuesta
varuk

#34

1 1 respuesta
vinilester

#37 Que menos que al ser expropiado lo haga alguien con ese arte.

Esa calaña que lo aplaude que en un momento dado uno pare de celebrar tal fiesta y Chavez le diga:
-Y usted, por que ha parado de aplaudir?
-Porque acaba de joderme la vida, mirusted. Era mi panaderia.
-Disfrute lo votado y aplauda!!!
-Si, mi comandante. Si ademas ya lo dice el coletas: Ser democrata es expropiar.
-plas, plas, plas...

1 respuesta
Chewirl

Los panecillos bizcochados de bertin osborne están asquerosos, he dicho.

TrUsT

#33 pero vamos a ver, ahora pregunto yo, y a ti que cojones te importa cuanto dinero tiene y de donde lo ha sacado siempre y cuando sea de forma legal? estas derrochando envidia a capazos, perdona que te lo diga.

1 respuesta
Kaiserlau

Npi, lo q esta claro sq el programa es un monton de mierda bien grande, totalmente useles y lo q es peor de todo, pagado con dinero publico.

pd: un palo pinchado en una mierda es mas visual.

2 comentarios moderados
zErOx

#43 eres un maquina. has destruido todos mis argumentos.
dame tu twitter que te follow.

tute07011988

#4 S. XXI y aún hay gente que ve la TV

1 respuesta
B

#45 Divinity esta bien.

Shikoku

#24 Y ese gif? LOL xD

alblanesjr

#23 Pues para nada comparto la forma de pensar de Carlos Herrera, pero me parece una persona como la copa de un pino y podra tener razon o no en lo que diga, pero siempre te da argumentos razonables, al menos desde su punto de vista.

En mi opinion, todo un señor.

1
charlesmarri

#35

¿En qué momento se supone que uno debe reírse?

Sobre las entrevistas... TVE, ¿qué esperabais?

1 respuesta
FuckingEnemy

#4 y canal sur.

Laserazul

http://vozpopuli.com/economia-y-finanzas/71438-tve-de-como-dilapidar-65-millones-para-ganar-0-3-puntos-de-audiencia
Disfruten lo que pagamos todos, cosas de la gestión pública

B

#36
Nunca entendí de enano porque se dejaba presentar a alguien que iba bebido. Aunque eso se ha repetido mucho en programas españoles. La verdad es que da como cosa esta cultura del beborcio y de viva el vino. Pero bueno, peor son algunos presentadores de concursos con azafatas altas y bonicas que cuando se acercan a alguna ésta les dice "No me toques" así bien clarinete.

#35
¿Eso hace gracia?

1 respuesta
nomechordas

#52 #49 yoksetioxdxd he pillado ese porque lo tenía en el historial y daba pereza buscar otro.
Más que hacer gracia que da simpático, la situación chorra y lo del arrano beltza está bien por ejemplo.

varuk
Laserazul

¿Y no se pueden esperar a despues del 20d? :O

sickxk

Resulta que este programa es la mierda pero la otra porquería que presenta Risto en A3 es la polla con cebolla. Porque es políticamente incorrecto y hace las preguntas con la cara de mirar de lejos.

Z

Lo unico bueno que se puede sacar de este hilo y de RTVE es Orbita Laika.

thunder_89

Bertín el conciliador:

1 respuesta
XarevoK

Bertín Osborne es un borracho.

Red_HMR

Le dan un programa por ser un payaso con aire de gracejo español. Por desgracia es lo que vende es la españa casposa de hoy en dia.

Usuarios habituales

  • Laserazul
  • Kaiserlau
  • varuk
  • vinilester
  • zErOx
  • TrUsT
  • nitty