¿Le dan a Bertín Osborne un programa por sus servicios?

Raknos

#58 lo he escuchado hace un rato en la ser. Lamentable lo de este señor y lamentable que encima no le manden a la mierda claramente.

1 respuesta
amenazax

Su nombre parece sacado del título de un videojuego xDDDDD

thunder_89

#61 Estaba echándole un ojo a su biografía y acabo de ver esto, menudo pieza xD

En 2003 fue condenado a pagar 900.000 € por un delito de alzamiento de bienes y un año de cárcel que no lo cumplió al ser su primera condena

1 respuesta
Raknos

#63 parece ser que se le da de puta madre olvidar cosas xDD

1
B

Pues a mi me parece un tio de puta madre y dice las cosas tal como le sale de los cojones, sin guion ni pollas en vinagre.

Entre el Pablo ZanahoriaMotos y este, me quedo con este de calle.

1 respuesta
tute07011988

Ah, bueno, si dice las cosas como las piensa entonces guay

Red_HMR

#65 Te imagino como el que sale a la izquierda del borracho. Pero mas joven eh.

varuk

Pedro Sánchez no quiere ir a que le entreviste Ana Pastor en "El Objetivo" pero sí acepta lo de Bertín. Tiene miga. No es presidente aun y ya se está escondiendo.

1 respuesta
Laserazul

#68 Yo tampoco iría con anita

G

Es el jordi evole de los paletos

4
1mP

#38 Los de IberDuero (ahora Endesa) deberían de tener el mismo arte expropiando terrenos/casas a la gente, en la época de Franco. Lo que claro, con acento madrileño seguramente.

1 respuesta
vinilester

#71 Hostias, entonces donde queda eso de ser democrata es expropiar? ;)

C

A Wyoming también, dónde está el problema?

1 respuesta
thunder_89

#73 que uno esta en RTVE y otro en Atresmedia.

De todas formas, tengo entendido que esta haciendo buenos datos de audiencia yy, por lo que dice, la producción no debe ser muy cara.

1 respuesta
C

#74

Tranquilo que no fue el PP el que se lo dio xD

http://www.elmundo.es/elmundo/2005/03/14/comunicacion/1110836242.html

Y vamos que conste que por mi no debería ni haber televisión pública, menudo gasto innecesario.

1 respuesta
varuk

#75 Vaya burrada lo de la moda que hay ahora de decir que no debería haber TV pública... debe haberla pero como no como es actualmente. Pero haber debe haberla en un país avanzado con democracia.

2 respuestas
Akiramaster

#76 Tve tiene anuncios con la coletilla de patrocinio cultural. No venden productos, pero marcas aparecen.

Viendo una película, el show de truman creo, cortaron a 5 minutos del final y los pusieron.

1 respuesta
varuk

#77 ¿Y? XD No sé que me quieres decir.

1 respuesta
Akiramaster

#78 mmm

tú la llevas.

alblanesjr

Pues a mi me gusta el programa, vale que los invitados no son lo mejor del mundo, pero me gusta llegar de currar, hacerme la cena, verlo tranquilamente y desconectar
Para debates y/o entrevistas mas serias me pongo otro tipo de programas.

1 respuesta
Red_HMR

#80 Espero que estes troleando...

B

Malditos zeñoritos andaluzes

B

Que alguien tome enserio a Bertin Osborne....es un paleto del 3 al cuarto. Que lo único que dice son bobadas. Le sacas del rango de sus admiradoras,60 años y no vale una mierda. Que asco de persona, representa lo mas retrógrado del pueblo español.

1 respuesta
varuk

#83 xDDD Te has levantado de buen humor eh.

1 respuesta
B

#84 Quizas debería de utilizar algún filtro pero es que manda huevos. ;)

1 comentario moderado
Zuzuuuu

Si es verdad lo de Rajoy no entiendo como el partido le deja, una hora seguida hablando puede soltar perlas para un año. Imagino que le harán que la entrevista sea entre algodones evitando que se meta en jardines.

1 respuesta
Kaiserlau

#87 no es directo, np.

1 respuesta
Zuzuuuu

#88 aunque no sea directo, no veo forma de sacar hora y pico de conversación con Rajoy sin que suelte disparates, a no ser que vaya guionizado entonces ya no me meto.

1 respuesta
Kaiserlau

#89 la edicion hace mliagros, pones a un mono y una piedra a discutir sobre la vida y te hacen una maravilla de espacio de 40mins.

Usuarios habituales

  • Laserazul
  • Kaiserlau
  • varuk
  • vinilester
  • zErOx
  • TrUsT
  • nitty