Le destrozan la casa que había alquilado

GR33N

En EE.UU. hay una ley de vivienda llamada "Sección 8" la cual dictamina que a personas con bajo poder adquisitivo se les otorga el derecho de tener acceso a una vivienda digna.

Bueno, pues así le quedó al propietario que alquiló su casa a una familia bajo dicha ley.

PD: al final del video se puede ver como estaba la casa antes de ser alquilada por estos sujetos.

tremendo.

Ivlas

#1 no hace falta irse lejos, de hecho hoy me he reido un poco a costa de la sinvergonzoneria de mi ex compi de piso, cuya madre ha llamado para amenazar con juicio a la casera por "mentir" sobre ciertos bienes muebles q se ha cargado el susodicho xD

asterix021

Como los gitanos con las viviendas sociales.

Escoria de gente.

14
fuNN

pero si se han llevado todo lo que pudieron, que hijos de la gran puta

LaChilvy

Que mal nacidos, es de ser malas personas, pena no se topen con un propietario que les parta la cara cuando los vea por la calle.

A

realmente los destrozos son secundarios, la burbuja inmobiliaria de alli hizo que esa zona no valiera una mierda y que se llenara de criminalidad, de hecho el precio de la casa despues de ella son 20k dolares cuando estaba bien...

sinceramente dejar una casa bien amueblada y alquilarla por un precio de chiste es jugar con fuego...

1 respuesta
Bl3sS

#6 Si el propio tio dice que el alquiler era 1053 que la inquilina tenia que pagar 53 y el gobierno 1000.

Si mil pavos te parece un precio de chiste pues gl...

3 respuestas
JuGuLaToR

Pero esto como va, que por la ley section 8 de marras te obligan a alquilar la casa a gentuza sin poder negarte?

elkaos140

Yo tampoco tengo muy claro lo de esa ley. ¿Te obligan por narices a alquilar una propiedad tuya?

Lo que tiene huevos es que no haya una ley para que te paguen todo lo que destrozan, porque no me jodas eso es aposta ya, por tocar ya los huevos al propietario.

JaViTo-

#7 realmente a quien se la estás alquilando está pagando 53$, los otros 1000 cómo no salen de tu bolsillo te la sudan

aButreCa

vaya sinsentido de ley, ese tipo de gente esta mucho mejor viviendo debajo de un puente o incluso muerta.

GR33N

no creo que te obliguen a nada, son otros inquilinos más y como vas a cobrar igual que si fueran civilizados, pues te fias de la buena fe de la gente.

1
icetor

Este es el Wisconsin que nos deja Obama...

9
B

Qué desgraciada, y encima sólo tenía que pagar 53$ al mes...

Fastuquet

y lo peor de todo es que no les podrá reclamar nada, a la mínima le abren en canal.

wineMan

-

1
A

#7 si el que va a vivir ahi solo esta pagando 53 solares, pues si, me parece de chiste, ya que obviamente le va a importar poco lo que ocurra.

1 respuesta
Bl3sS

#17 Ya pero tu pones el precio del alquiler y lo demás es una ayuda del estado, supongo que pensarás lo mismo de la renta de emancipación.

1 respuesta
W

el inquilino con parte de esa casa se construyó y amuebló otro porque vamos: inundado, desvalijado, sucio,..

A

#18 una cosa es una ayuda y otra es que te paguen un alquiler de la ostia porque 1000 dolares de alquiler no es una casa normalita...

1 respuesta
allmy

#20 1000 dolares de alquiler en muchas zonas de USA es un regalo. Este tio se fió de que le pagaba ell gobierno, y craso error.

A los animales hay que tratarlos como animales. Habría que quitarles derechos, dejarles con los derechos que tiene un mamífero cualquiera. Y ya sabemos que se hace con los perros que se portan mal no?

1
M

Esto es muy sencillo, te pones en el lugar del casero y te preguntas; ¿me gustaria que me reventaran mi propiedad? Como es lógico no, pero es que esto es así con todo, ¿me gustaria que me devolviesen mi cartera que he perdido esta mañana o me gustaria que no me robasen el coche? Hay que ser civilizados por el bien de todos, si lo hiciesemos todos mucho mejor nos iria.

miikorZ

#7 1k de alquiler por esa casa en USA es un precio tiradisimo, de verdad, tendrias que ver el precio de los alquileres en UK solo por una habitacion, por ejemplo, donde los sueldos son parecidos.

AeRoS

Lo que yo daría por poder permitirme tener una casa así, que poca consideración por las cosas...

guillauME

A mi me hacen eso y los busco para desollarlos.

saopaulo

No es sección 80?

Nclass1fireD

Claramente cambiaron/vendieron los muebles por droja.

RoninPiros

Te alquilan eso por 53 dolares al mes y no lo cuidas como si fuera un hijo para intentar estar ahi viviendo el mayor tiempo posible?!?! por que vamos yo le hago la comida al casero si hace falta para que me deje seguir viviendo ahi.

Es que a parte de mala gente tienen que ser subnormales coño.

1
pitty

Se que no es lo mismo pero cuando yo alquilo mi casa de la playa pido una fianza de 300 euros por lo que pueda pasar.

Y lo del video es para fliparlo

2 respuestas
vinilester

Que se puede esperar de unos parasitos...

Usuarios habituales