Le destrozan el coche por atropellar a una chica

GR33N

Ocurrió en LA.

DrDr3

Y se van todos como borregos a por el coche dejando a la "herida" en el suelo...

2
ArThoiD

Ooooooooooooooooooooooouuuuuuuuuuuuu

3
werty

110 2 respuestas
resondual

Puta gentuza, se les ve muy preocupados por la chica, sí.

12
gaLiix
S

No le han dado tiempo al tio para que salga del coche y ver como esta la chica, como para que encima le rompan el coche.

Soy yo, saco el cubo de alitas y una recortada y ale, coto privado de caza.

4 1 respuesta
Galdor

vaya panda de simios oo oo

2
Humanoide

se te sube el tio encima del coche y esta volando en cero coma, vamos xD

D

Parece que aprovechan cualquier situación y excusa para dar rienda suelta a sus instintos violentos.

16
Orco

vaya vaya , USA haciendo ataques preventivos en medio mundo y ses le ha olvidado sacar la basura en casa , empieza a hacer olor

Fastuquet

vale que el conductor ha cometido un fallo, pero es que los desgraciados estos no tienen perdón ninguno.

anda que se me sube uno al coche y tarda poco en acabar en el suelo.

1
B

Mira yo que algún amigo o novio de la chica se encare con el conductor aun lo entiendo, pero toda esa gente que sale de la nada solo para liarla...

1
n3n3b3c3n3

Pero si no le dan tiempo ni a bajarse del coche!!?? wtf?? putos simios con instintos prehistóricos

5
yooyoyo

A la que se me sube el primero al capó arramplo ahí con todo.

B

Lo que he escuchado:

  • Frenazo, golpe de una persona contra el suelo.
  • UOOOOOOOOOOOOOOO.
  • OOOOOOOOOOOOOOOOOOU.
  • Rotura de cristal.
  • OOOOOOOOOOOU.
  • UUUUUUUUUUUUUO.
  • OUUUUUUUUUUUUU.
  • El conductor del coche acelera para alejarse de esa panda de retrasados y termina hostiándose contra otro coche.
  • OOOOOOOOOOOU.
  • UOOOOOOOOOOO.

En fin, triste, muy triste todo.

5
tokeh

washa washa washa!

aqui le pegaríamos fuego a cualquier barrio de gitanos... pero en USA los barrios niggas sí que deben dar miedo, son más racistas que nosotros xDDD

1
josepginer

Tan iguales y tan diferentes. Luego dices algo y eres racista, ¿sabes?

1
neo-ns

Lo unico que han causado los niggas es otro accidente, por que son como la foto de #4

1
LaChilvy

Panda de ñus

Alien_crrpt

#7 Es una tia la que va al volante , no ves su pelo rubio rizado.

Psik0tr0pic0

Oouuuuuuuuuuuh!!!

Dralions

#4 Venía a decir exactamente lo mismo.

EiNoL

Veo el vídeo y me entran unas ganas de meter tiros a lo CS todo pro q ni se puede decir con palabras exactas.
Esta gente de retraso ya ni se puede decir pq la subnormalada q han hecho ya es impresionante.
Tremendos borregos q no saben lo q es aun un juzgado, un seguro y el pastón q le pueden sacar, pero no, tienen q hacerse los supermanes rompiendo el coche por un accidente q puede ocurrir siempre.
Vaya actuación más RETRASADA.
La q les va a caer a ellos tb no solo al del coche.

Pachy

eso no es LA.

no he visto ningun herido de bala.

1
TeKaLe

uooooooo xD

B

Me monto yo ahi un carmaggedon en toda regla

VonRundstedt

Muy civilizado todo

3
Shaka

Aqui no paso que un enfermero, que era ejemplar en su trabajo, GOLPEO levemente ( la niña se levanto perfectamente) con el coche a una niña gitana que se metio en la carretera porque sus padres ni la controlaban ni nada y el padre saco un arma y se lo cargo?

Y por mucho menos.

1 respuesta
Zius

Negrata style

Usuarios habituales