Le disparan en la cara por proteger a las aves

M

Los testigos dijeron que la activista, de unos 20 años de edad, se introdujo en el agua hasta la cintura momento en el que recibió el impacto de un disparo de uno de loscazadores, que se cree iba destinado a una de las aves en vuelo bajo. Julia permaneció consciente cuando la trasladaron desde el agua hasta el punto de rescate por otros manifestantes y seguidores del grupo de rescates de patos. Se dijo que aún había perdigones presentes en su rostro, y uno de sus dientes había sido disparado. Fue llevada al Hospital Horsham donde se encuentra en estado estable.

Fuente


Niños de 12 años con armas, la humanidad se va a tomar por culo

3
Nucklear

Suele pasar cuando te metes en una linea de fuego...

6
O

Eso le pasa por perroflauta intervencionista y por querer quitar la libertad individual de disparar a los pájaros necesaria para el individuo blablablablablaetctc

fuente : libertad de insultar etc

15
ASM

Si te metes en una zona de caza a hacer el ganso lo mas probable es que te lleves un disparo

33
Resa

Malditos Hippies.

No podemos comer carne de vaca, no podemos comer carne de cerdo, no podemos comer carne de ternera, no podemos comer carne de gallina, no podemos comer carne de pavo, no podemos comer carne de pato....

Que hostias quieren que comamos?

4 respuestas
UnLiMiTeD

¿Por que cojones sonrien las de la foto? ( excepto la del disparo, claro ).

#5 Aha, imagino que el chaval de 12 años que dispara a un pato lo hace para luego llevarlo a su cabaña a cocinarlo, y no por mera diversion...

3 respuestas
Kimiraiko

Cosas peores estan pasando.

Nucklear

#5 Soja tiiiiio....

1 respuesta
HG_Tevez

#6 Para estar guapas que van a salir en la TV

Este mundo se va a a a mierda :P

kinyu

#5 puedes ahorrar todo eso diciendo no quieren que comamos carne xd

puedes comer verdura!! que es sana!

2 respuestas
p4l3rm0

Lástima que se tratasen de cartuchos de perdigones standard y no un .50 BMG.

5
PUTO_JEFE

#10 Pero la verdura tiene sentimientos

Pd: Estoy en contra de las corridas de toros, pero totalmente a favor de los filetes de vaca (Una cosa es divertirse y otra comer eh!)

#14 cabrón.. xD

1 respuesta
Resa

#10 Tranquilo que menos los nombres de los animales está todo heho con ctrl-c y ctrl-v

ukuki

#8 La lista es mucho más larga y lo sabes.

#1 Esto me recuerda a los que defienden la tauromaquia que demuestran ser unos salvajes también en sociedad. Los que están en contra se manifiestan pacíficamente y razonando. Los que están a favor cogen palos y piedras, gritan e insultan.

1 2 respuestas
HNgoly

Gracias por hacerme sonreír amante de las flores.

babri

#12 yo tambien estoy en contra de las corridas de TODOS...

Nucklear

#14 Lo se, pero como se dice por aqui "Las plantas para la vacas"

Bloody

#6 Porque sabe que le están haciendo la foto y va a conseguir mucho dramatismo.

M0E

Desde luego #1 tiene razón, esta es la prueba definitiva de que el final de todo está cerca. ¡A dónde estamos llegando!

jadgix

Vaya título más sensacionalista y patético, como todos los putos títulos amarillistas del estilo.

No, no le dispararon porque se metió a proteger a las aves y los cazadores le cogieron odio por eso, le dieron un disparo por error por estar de esa forma en línea de fuego.

1 2 respuestas
ukuki

#20 ¿Tú eso como lo sabes? Es que ni que lo diga el mismo que ha disparado tiene alguna credibilidad.

Por si no lo has pensado, la chica lleva ropa de colores muy llamativos. Además había más gante manifestándose. Ellos eran consciente de que habían personas ahí y dispararon por eso. Porque les jode ver que alguien no apruebe sus actos. No quiero entrar en el debate de si la caza es buena o mala, a mí cazar para comer no me parece nada malo, en cambio hacerlo para entretenerse me parece de gente muy poco sensible.

2 2 respuestas
Nucklear

#21 Te pregunto lo mismo. ¿Y tu eso como lo sabes?

4 2 respuestas
MORUSATO

-Mira tio! una pava

-pum

-lol

14
Meleagant

Claro que sí.

Como se metió en la línea de tiro, pues la disparamos, culpa suya.

3 1 respuesta
ukuki

#22 No, no lo sé. Pero lo que digo yo tiene más lógica.

1 3 respuestas
Anubis_1

La culpa es de Zapatero.

2
IvErSoN-

el cazador llevaba aimbot.

9
KIIM

La manera de protestar no es meterte en un sitio donde pegan tiros, sera inutil...

1
jadgix

#21 Pero vamos a ver, hijo mío, ¿tú no ves el sensacionalismo en el título o es que estamos ciegos?

Si el título fuera, "Una manifestante/random girl se lleva un disparo mientras hacía X cosa", OK.

Es correcto, X persona se lleva un headshot mientras hacía algo en cierto lugar.

Otra cosa es que aquí se está usando erróneamente una condición de causa, no se le está dando un toque objetivo a la noticia diciendo los hechos conforme se conocen, si no que se afirma para darle dramatismo y salsa a la historia, que esa chavala se ha llevado un disparo por defender a los aves, ergo ya se está poniendo a los cazadores de hijosputa parriba, fueran con esa intención o no, y ya se está actuando sobre la gente para llevarla hacia un bando.

No macho, para eso ya tenemos la televisión, aquí me da cuanto menos asco.

#25 Yeah, sure, "lo que digo yo tiene más lógica", ok, ya está, eres el típico de las verdades universales, go a tergiversar a otra parte porque no te voy a dar mucho más juego.

Si te llego a leer antes la última respuesta ni te contesto.

1 1 respuesta
KojOnudO

#25 la logica la tendra para ti que piensas de esa manera

PD: le pasa por inutiles

Usuarios habituales

  • SirPsycoSexy
  • KojOnudO
  • ferayear
  • SagaAmr
  • picHuLin
  • ukuki
  • Nucklear