Le emparedan el BMW como castigo por aparcar mal

Cortanapresi

Hoy mis no-noticias y yo os traemos la historia de Fernando, un madrileño que según parece no se lleva demasiado bien con sus vecinos.

Estos le reprochan que no aparca dentro de su plaza asignada, y ante la aparente negativa de Fernando a respetar las normas de la comunidad, sus responsables dejaron fluir su creatividad encerrando su no barato coche entre muros de ladrillo, pintados convenientemente para casar a la perfección con las paredes originales del garaje aka "campo de batalla". Si bien para nosotros esto es toda una novedad, parece ser que nuestro sujeto ya lo vivió anteriormente. Tenemos todo un ejemplo de buena convivencia vecinal en esta comunidad de vecinos.

¿Y tú, harías algo similar si estuvieras en esta situación?

Más info en el spoiler

5
DiVerTiMiX
50 1 respuesta
Knelo

Bmw

7
shenrom

mama mía, soy el del bmw y lo cambio de parking y automáticamente destrozo todos los de mi comunidad, ruedas ,chapa con decapante, tubos de escape xd los dejo siniestrados

1 4 respuestas
josepginer

Pero si yo leí la noticia y no tenía nada que ver en que aparcase mal xd

Lo que parece es que hay más salsa en ese edificio que en La que se avecina

https://www.telemadrid.es/programas/disfruta-madrid/La-finca-mas-conflictiva-de-Espana-coches-emparedados-y-derramas-de-mas-de-400000-euros-2-2653554659--20240321075738.html

21 1 respuesta
Tarles

Conductor de BMW tenía que ser como no.

6 1 respuesta
Cortanapresi

#5 Pues en las que puse yo en el spoiler es lo que ponía, pero gracias por compartir el lore del edificio, la cosa se pone todavía más interesante 🤣

1
miwel

#4 canvio? Mis hogos

2 respuestas
FerPina

#2 me esperaba el que dejan a Paco encerrado dentro de la habitación sin puerta

4
Mandarino

#8 espero que puedas superarlo

granaino127

Un genio el del tabique… en una noche, repellado, pintado y con la franja roja y todo xD

Hay cocheras que a los estándares de los coches actuales se han quedado pequeñas.

21 4 respuestas
Cortanapresi

#11 no ya, a mí que me pasen su número que tengo trabajo que darle en este edificio xddd

Runig666

Estos no fueron unos que debatian porque habían tirado un trastero para hacer una plaza de garaje?

O no tiene nada que ver?

J

parece un capitulo de la que se avecina

3
TripyLSD

#11 lo que tampoco se puede hacer es que aparques un coche más grande que la delimitación de la plaza, especialmente si molestas a otros haciéndolo

Yo estoy en esa disputa con un vecino que ha ignorado por completo todas mis súplicas de que ciña el coche lo más que pueda. Pero nada, solo lo hace a veces cuando se acuerda.
Pd. Sí. Tiene un BMW también

2 respuestas
Cryoned

111 1 respuesta
DalinarKholi

El administrador haciéndose de oro con la comunidad.

" No dimito... NOOOO DIMITOOO"

1
Damnedlove

#15 Si tienes un coche peor que el suyo, Rayaselo, metele pegotes de loctite en las cerraduras, vacíale alguna rueda etc. A mi padre le rayaron el coche nuevo que lo tenía ni una semana y sabía quien había sido, le rayó todo el coche al tío que fue en plan círculo, bordeando todo el coche xD. El tío de desquito y no le volvió a pasar nada más a su coche.

1 respuesta
gabigoxi

luego tienes a otros que para hacerte una obra se tiran semanas xD

4
Soynuevo

Un ejemplo de que cuando alguien está motivado se trabaja más y mejor.

12
Misigno

Iba a decir que es una aberración atacar el coche de nadie, pero luego leí que era un BMW

Nyhz

#15 La chica que aparca a mi lado en mi garaje tiene un SUV monstruoso y pisa mi plaza el 90% de las veces que aparca. Ya le he dejado 3 o 4 notas alguna vez que he tenido que salir por la puerta del copiloto y mira que tengo un Clio. La última vez tenía la rueda completa dentro y tuve que reprimir mis instintos primarios.

M

40
Salcort
#11granaino127:

Hay cocheras que a los estándares de los coches actuales se han quedado pequeñas.

Y en esos casos pues te buscas una cochera con las plazas mas grandes que se adapten a tu vehiculo o compras 2 plazas juntas. Pero no invades la de otros.

1
Kirbos

#16 Nunca he entendido eso.

Tienes un BMW, que en teoria es un coche bueno y caro, y lo que más quieres es aparcarlo bien y cuidarlo como oro en paño.

Y sus conductores son lo más subnormal sobre la Tierra y lo exponen a arañazos y toques aparcándolos asi y conduciendo como el culo.

3 respuestas
TripyLSD

#18 No soy de las personas que se rebajen a esos niveles, porque a subnormal seguro que me gana y no quiero que le de por empezar a putearme el coche o las motos y entrar en una guerra absurda.
Pero es bastante retrasado porque es probable que algún día se lo marque o lo arañe de verdad sin querer, y me joderá porque no quiero añadir otro arañazo a mi coche. El suyo me la pela, ya que se lo pagaría el seguro. Son ganas de querer tener papeletas para buscar complicaciones a los demás y a uno mismo.

WaRdIx

#25 hazte una pregunta: quién se compra un BMW?

Si eres una persona decente te compras un Mercedes.

2 2 respuestas
shenrom

#8 canvio? que canvio?

ArThoiD

#27 mira macho xD

1
richmonde

#27 Oye no te pases. Que pese a que soy pro Mercedes, también hay gente decente llevando Audi's.

2

Usuarios habituales

  • clethaw
  • ReEpER
  • SikorZ
  • TripyLSD
  • shenrom
  • richmonde
  • tute07011988