Le enseñado las tetas a dos paletas

Deckard_29

#120 Es viernes. Todos nos estamos tocando a la espera de que aparezca fugazmente algún video nuevo de Aurora para calentar motores para el fin de semana.

FeRnAnV

Teneis los pechos demasiado sodomizados..

alejo

Me he leido las 4 paginas del hilo con la esperanza de saber que eran los paletas.

No he sacado beneficio alguno de la lectura de este thread :(.

Un saludo.

Sh1n0d4

lamentable xd

Uscita

Los paleta, son los tios k van a hacerte una yapita a casa, es decir, a ponerte bien las paredes, echarte yeso, etc...

Deckard_29

#123 Paleta: en el argot callejero: Dícese de cualquier trabajador de la construcción con nivel inferior a Oficial de 1ª.

De nada.

R0ViK

<--- Aurora fan

olablair

#125 será que tengo la mente sucia pero te juro que puede malinterpretarse xD

M0E

da igual, tarde o temprano te las acabará viendo toda MV.. a la mayoria les pasa lo mismo..

Uscita

#128 tienes razon, voy a echarle yeso a una. XDDD

overking

el beneficio de este thread esta claro

"(a parte de encender el ordenador y, como buen putoteh mirar si tengo firmas nuevas en mi perfil mediavidero)"

xD

KueS

Tu deber es ahora compartirlas con todos los mediavidieros...

Sorbled

#131 ¿Y la gente esa que tiene un huevo de firmas y 0 post? ¿Esos que son? xDDD. ¿Super putotes? xDDD.

B

La_Rubia las enseñó.

M0E

#134 seria más corta la lista de las que no las enseñaron.

#135 la mayoria no

jorejore

#21 yo tengo mas de 50 € xDDDDDD

Loker

foto o fake

Uscita

Amos aver, el k a abierto el post, es un tio!!!!!! Y SE LLAMA MARC!!!!!! COMO VA A ENSEÑAR LAS TETAS!!!!!

Deckard_29

#139 Yo soy un tío y tengo tetas. ¿Quieres verlas?

Uscita

Ya bueno, y me estas diciendo k le da verguenza k le vean las tetas 2 tios????? mae mia. XD

Deckard_29

#141 Estaba sin depilar. Vuelve a leer la página 2.

Sorbled

¿Tia? ¿Tio? ¿Transexual? ¿Hermafrodita? Me estoy liando... xDDD

¿Qué coño es? xDDD

Uscita

#142 me trae sin cuidado, yo tambien estoy sin depilar macho, y k 2 tios me vean no me da verguenza, sino no iria a los vestuarios, no se, igual soy rarito, pero ya ves tu, como si me tienen k ver en gayumbos, estoy muy seguro de mi sexualidad.

G3rm4n

#134 donde ? quiero ver =)

Naks

#1 Talla?

sheva7

no se si lo han dicho ya, son muchas paginas q no voi a leer pero....
paletas es femenino, y si as dicho q son dos rubios no seria dos paletos??

B

#146
Enseñó a todas las putotes actuales a serlo. No que enseñó las tetas xd (aunque supongo que también, por msn + cam).

0 posts, 0 visitas, 0 noticias, 0 cero, y 2394823948 firmas y visitas xd.

Tema cerrado

Usuarios habituales