Le entro sutilmente a una o qué?

Korel

Pues eso, no se si entrarle con sutilezas a una conocida-"amiga". La cosa es que en octubre se va para Alemania unos cuantos meses 8 o 10 no recuerdo lo que me dijo y no sé que hacer.
La tía me pone cerdaco a más no poder y por lo que la conozco me cae muy bien la verdad, le entraríais aún sabiendo que se va? La verdad es que por lo que la conozco sé que es alguien con quien quizá podría acabar teniendo una relación, por eso no sé si entrarle, porque si se va a ir... mal vamos. Ella parece que se muestra receptiva.
Le entro o me abstengo y busco a otra?

Mall0rk1NNN

http://www.mediavida.com/foro/6/la-semana-nazi-de-ot-25-31-422897

3) Prohibidos hilos amorosos mientras dure el evento.

14 1 respuesta
V3NDETT4

entrale y luego, subes fotos...

2
ekOO

#2 ¿Qué amoroso ni qué amoroso? #1 lo que quiere es metérsela a su amiga. Duro y sin amor.

28 1 respuesta
Enely

¿Qué es lo que quieres de ella?

¿Una relación estable o un rollo aquí te pillo aquí te mato? Si es lo primero olvídate, en cambio lo segundo, a sabiendas de que se va, estaría más dispuesta.

Pero lo dicho, no esperes que deje su futura vida por ti.

1 1 respuesta
azteca

pues a mi son los hilos que mas me molan xD No entiendo porque los prohiben.. :/

3
B

#1 De dónde eres? Tienes acceso a aeropuerto para ir a alemania alguna vez?

1 respuesta
Korel

#4 Eso más o menos. La idea es esa, pero no sé si ella se muestra receptiva para eso o para relación, pues dice que le caigo muy bien y tal y pascual. Intento hincarle el diente o paso por si acaso quiere atraparme en sus redes y luego irse?
La verdad es que me pone cerdo cerdaco la tía... mamma mía!!! pero me da miedo eso de que me acabe atrapando y luego venga problemas.

1 respuesta
LaChilvy

#1 si solo la quieres para 1 rollo, que mas da que se vaya? si la quieres para 1 relacion seria como dices, es tonteria empezar algo o intentarlo.. si cuando se vaya 10 meses a alemania se va a fokar a los que le de la gana.

1 respuesta
Ev3rSmAn

metele el trozo..

#12 disfruta de la vida, si quieres tener algo esporádico con ella pues ya está..si no lo haces esa idea te carcomerá por dentro durante muuuuuucho tiempo..

prozac

#8
¿desde cuando para ofrecer sin ataduras el choped hay que pedir permiso/consejo?

Sin compasión ostia ya!

que se vaya de Espáña con tu mejor recuerdo, total en el extranjero la va a mancillar vilmente cualquier pintamonas

Korel

#5 A mi me interesa aquí te pillo aquí te mato.

#7 He estado en Alemania y me encanta, pero descarto totalmente la opción que planteas.

#9 Lo dicho, la quiero para rollo, pero me da cosa en lo que pueda desencadenar con su actitud, por eso pregunto... sabiendo que no pillo mucho, me arriesgo a ver si pillo con esta y no pasa nada o a que desencadene en algo malo?
Difícil decisión para mi xD

1 respuesta
Pseudodiego

Dale salchicha para que se vaya poniendo en situacion.

2
FeRnAnV

Pero entonces cual es la pregunta?

1 respuesta
prozac

#14

que quiere un ban por moñas

1 respuesta
DJCess

si total se va ir, intentalo

S

#1

Yo si pones fotos para que pueda juzgar no me chivo a Billa del tema amoroso.

1 respuesta
Korel

#15 Si yo lo que quiero es darle salami xDD

#17 Que no es un tema amoroso coñe xD, fotos no voy a poner, pero para que te hagas una idea, esta podría ser ella de espaldas, aunque su culo para mí es incluso mejor... Quizá habría que sumarle 2 o 3 kilos bien repartidos, que la dejan con un tipo de silueta perfecta (ojo, para NADA gorda ni con curvas, sino de las perfectas para mí) ay omá que malo me estoy poniendo...

2 1 respuesta
S

#18

No pensé jamás que conseguiría con una de mis frases malas que alguien pusiera foto de alguna tía :_______ me has hecho feliz tío, ya puedo morir forilmente de nuevo en paz.

DocTornikete

pos tu sabras chaval :S como preguntas eso aqui? "o qué"

B

Yo le he desvirgado el tablón. Este venía aqui a pedir consejo para pillar cacho y se ha llevado un desvirgamiento de tablón.

1 respuesta
Korel

#21 Aún me duele, la próxima vez hazlo con más cariño y poco a poco con lubricante hombre, si es que eres muy bruto.

2
knaus90

#1 Puede ser tu perdición mas absoluta si quedas enganchado y pudiendo empezar algo. Aunque el amor no tiene barreras, aunque siendo realistas una relación a distancia no acaba funcionando o acabas guarreando.

eR_eNsAnGreN

cara: si
cruz: no

de nada

#25 no sé quien eres, buenas noches

1 respuesta
ekeix

#24 pegate un tiro Tribbiani

1 respuesta
Jorgew

Metesela duro hasta que sangre, por todas sus cavidades, hazlo por el honor de mediavida.

yukiHime

boom! banshot!

Dante_Sparda

Fotos de la tía en cuestión.

Pd: Si te gusta, se consciente que a lo único que aspiras es a echar un polvete con ella. No hay otra yendose a Alemania en otoño. Las relaciones a distancia no funcionan y menos con tan poco tiempo de relación.

1 comentario moderado
FuR1

Tienes algo a perder? Joder macho, se va a Alemania, ahí le van a dar longaniza hasta por las orejas.
Luego te arrepentirás cuando vuelva con otro.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags