Le explota un RPG en la cara

qwerty55

Muerte instantanea.

elkaos140

Madre de dios del amor hermoso. xD

P

Joder no quería verlo pero no me he podido resistir, lo peor...Me ha entrado la risa y todo.

Muy sospechoso todo, ¿Que pasa se habían encontrado el RPG en el altillo de casa y lo estaban limpiando o que?, como el que se encuentra una guitarra.

En el 0:32 ¿se oye como se rompe algo, o es cosa mía?
Y lo que me a matado, en el segundo 1:10 (antes de ningún asco) no os ha recordado el grito a
.

1 5 respuestas
ValdemarAK47

Lo que explota, digamos que es la carga que dirigue al RPG (lo que hace que salga propulsado), que en vez de salir propulsado correctamente, a explotado o semi explotado. Lo que es la carga principal...esa no debe de haber estallado, si no los dos hubieran muerto y las cosas de aldedor hubieran salido despedidas.

1 respuesta
Fastuquet

lo mejor son los créditos

1
ValdemarAK47

#33 Muy cierto!!!!jajajaja

L0cC0

El RPG es un lanzagradas sin retroceso porque el tubo es hueco (principio de acción y reacción, ya sabéis). La cuestión es que la granada no explota, sino que sale disparada.

Lo que me da es que quizás el tubo estaba obturado por algo, o no había retirado algún tipo de tapa o cobertor anti-polvo que lleve ese trasto (no sé cómo funciona exactamente) y el tipo se come todo el retroceso en el momento de disparar la granada, impactándole el lanzador en toda la cara y haciéndosela papilla por el golpe recibido.

Algo parecido a esto, pero con la compresión de gases que genera un lanzagranadas.

1 respuesta
Silvio_Dante

#33 crees que la vida real es un videojuego?

las armas hay que limpiarlas....

verseker

se ve luego como tiene todo el cuello y la parte del hombro reventados.

T-1000

Joder.

B

#22

1
karanka

#33 lo dices de verdad? mirate l canal de siria del enlace aer si te parece que andan jugando

nosferatun

#33 Lo que se rompe en 0:32 es el trapo que lo empuja con el palo y se rompe, no hay mas.

Vamos que ha quedado tal que asi:

Astro90

PAM!!!

SnighT

Que noob se suicida solo

B

#37 No es lo mismo ni de lejos. La redneck esa dispara un arma con una potencia de fuego tremendo y una fuerza de retroceso enorme que no logra manejar al sujetarla como si fuese una pistolita de balines.

El RPG del moro simplemente está defectuoso y le estalla la carga en la boca.

batulfo

46 2 respuestas
GR33N

#47 jaja buena esa

V

¿Cómo queda el tío exactamente? No distingo una mierda en el vídeo : S

xuse92

ulti de darius, op

Nucklear

#34 El RPG no tiene mucha carga explosiva, lo que causa el daño a los blindados es la inyección de cobre fundido que provoca el cono que lleva dentro, por lo que puede ser la explosión de la granada perfectamente.

spyro512

#47 me muero xDDDDDDDDDDDDD

Regish950

1 menos.

CaNaRy_r00lz

#33 lo que se rompe es la tela al empujarla con el palo por el tubo del rpg, pk crees que en el ejercito te hacen limpiar el arma mil veces hasta dormido? pk el mantenimiento de un arma es fundamental... si no te pueden pasar cosas como esa :/ , sin los medios suficientes ha terminado mal

jinamar1984

siempre se van los mejores

h1de

#17 Cual es ese video? ponmelo por aqui pliz.

1 respuesta
Pikasso

HAHA que bien se hace el muerto.

1
B

le tendría que haber reventa la cara al compañero tambien.

B

#56 http://www.mediavida.com/foro/87/corta-espalda-espada-ashura-468672

1 respuesta
h1de

#59 Ah ese ya lo ví. thx de todas maneras

1 respuesta

Usuarios habituales

  • h1de
  • bicho0
  • Bidroid
  • CaNaRy_r00lz
  • GR33N
  • ValdemarAK47
  • TeKaLe