Le gusta ser gorda

B

#90 lo del gym os obsesiona ahora porque estáis en la edad de venderos como la merluza en la pescadería, que primero se llevan la que tiene buena pinta :-)

A mi si me diesen una varita mágica no pediría cuerpo, pediría lo que tienen los grandes banqueros, que son los amos del mundo, esos los ves en foto y ninguno tiene pinta de hacer pesas.

1 respuesta
B

#79 exacto yo cuando me refiero a mi digo, estoy hecho una puta gorda asquerosa como las del diablo y me doi golpes en la barrigota, aumentandola manteniendo el aire dentro y me rasco un poco, eso es estar orgulloso y no lo de ésta, anda que para mi barriga no ha hecho falta esfuerzo y sal de frutas xD (y eso que no bebo cerveza que sería más fácil)

B

Excusa de cualquier gorda que no consigue adelgazar o le da palo cuidarse: me gusta ser gorda.

Por favor, no jodamos

1 respuesta
Akiramaster

#93 si dijeran "me conformo con ser gorda", la mitad de estos vídeos acabaría con suicidio (exagero, sí).

Eyacua

Ha pasado mi padre por el lado mientras veia el video y solo he podido oir un "y en Africa muriendose de hambre".

3
Trolli

#91 Curiosamente en mi gimnasio hay más gente mayor con problemas de salud que niños jóvenes "que quieren venderse".

Mucha gente no sabe lo que es tener una vida realmente saludable, y créeme, que esto cada vez va a peor, mucha gente se piensa que ir al gimnasio "es para ponerse to fuerte", cuando muchísima gente va para tener un cuerpo SANO.

Actualmente no tengo un cuerpo bonito, tengo un 15% de grasa corporal (bajando) y se ve una barriga tremendamente horrenda, pero sabes qué? Que puedo correrte 20Km sin sacar un pulmón, o puedo hacerte 100 flexiones sin estar jadeando como un burro, y lo mejor de todo, sabes qué? Que tengo un nivel de salud óptimo, tengo un corazón que bombea un % de sangre excelente, que me envía un % de oxígeno óptimo para funcionar bien, no tengo una adiposidad visceral que me vaya a dar problemas dentro de 20 años, y tengo un tejido muscular de calidad (y eso no significa estar to mazao, porque precisamente, estoy regordete).

Pero vaya, que sí, que ir al gimnasio es malo y es para "gente que quiere venderse".

Toda la gente que se la suda todo, cuando tengan 50 años ya me lo dirán...

2 respuestas
B

Que cada uno haga lo que le salga, pero estar gorda, gordo no es sano. Es lo que hay y el que no vea esto es que es gilipollas

Trolli

Esta chica me recuerda a un capítulo de Big Bang Theory, donde Sheldon dice

"Lo divertido es la ignorancia, ese era el lema de tu instituto?"

Aquí se puede extrapolar a "Lo divertido es estar foca" :psyduck: :psyduck:

#83 Yo veo que le explotará una arteria en nada xDD

B

#96 Eso del cuerpo sano es la mayor mentira que hay. Al gimnasio se va a ejercitar el cuerpo, no a tener salud. Salud puedes tener siendo un cuerpoescombro o un gorila.

El estar sano tiene que ver con la comida y con tu estado mental. Eso es lo que determina si tienes salud o no.

Luego ya puedes entrenar para correr una maraton o para levantar 200kg en press banca, lo que te salga del cipote.

2 6 respuestas
Rivendel

#99 la gente natural del gimnasio está mejor y más sana que los que no van. Gente que entrena normal y sin ciclos, y puede que alguno de los ciclos tb esté más sanos, no sé de donde sacas eso, las recomendaciones de los médicos es practicar deporte y si lo has hecho alguna vez se nota

1 respuesta
HeXaN

#99 Por suerte no funciona así.

2
B

#100 Me refiero a ese mito de que si corres 20km (normalmente cuerpoescombros) tienes salud, pero si haces pesas y desarrollas tu musculatura eres un tocho de mierda.

Pues no señores, un minimo de ejercicio es saludable para todos, eso si. Pero para estar sano, si tu objetivo es ese, vale con que te muevas 30 min-1 hora todos los dias y no te pases el resto del tiempo sentado. Eso mas una buena alimentacion y un buen estado animico/mental (para mi lo mas importante): estas SANO y de sobra para vivir muchos años.

De hecho el correr mucho es perjucial por el desgaste de articulaciones y demas, igual que levantar pesado pasa factura con la edad. Cualquier ejercicio en exceso daña el cuerpo a largo plazo.

1
WhalterWhite

Ayer estaba viendo un programa llamado "la bascula" donde había un grupo de mujeres jóvenes
de 22/24 años que se hacían llamar "las modelos", las cuales decían estar muy felices con su cuerpo y sentirse bellas.... Hasta que el medico les dice que tienen obesidad mórbida y que en unos cinco años podrían estar muertas.

Aquí salen sonriendo, en cambio tras su visita al medico no estaban tan felices...

Trolli

#99 Claro que sí, seguro que tú eres como los médicos de la seguridad social, que te miran el peso y con eso determinan si estás sano (da igual el % de grasa en el cuerpo :psyduck: )

Ejercitar el corazón = más salud que el que no lo ejercita, por mucha hierba que coma.

El corazón es un músculo, si entrenas un músculo adecuadamente, estará mucho más sano y trabajará mucho mejor y óptimamente, eso se traduce en que durará más años haciendo bien la función, eso extrapólalo a todo. Pulmones, sistema nervioso, etc

Pero que sí hombre, que haciendo un poco de dieta y siendo feliz, no hace falta más xD

Dile eso a una persona con hipotiroidismo, ya verás qué gracia le hace.

1 respuesta
YokeseS

#99 el ejercicio fisico ayuda al cuerpo a estar sano y a la mente tambien. que tonterias dices. una persona sedentaria no esta sana.

1 respuesta
B

#105 Obviamente, por eso he dicho que con un minimo de ejercicio basta, no hace falta correr una maraton para estar sano.

#104 El % de grasa lo puedes mantener a raya con una buena alimentacion y ejercicio muy moderado.

Y si quieres tener un %bf muy bajo lo que tienes que hacer es levantar pesas y no correr maratones, para no quedarte en los huesos.

1 2 respuestas
XarevoK

Si de verdad estuviera orgullosa, no haría esos videos.

Y una cosa es que no te guste hacer ejercicio físico y otra es cuidarte 0 el cuerpo.

1
YokeseS

#106 en #99 no dices eso

El estar sano tiene que ver con la comida y con tu estado mental. Eso es lo que determina si tienes salud o no.

admite que te has colado

1 respuesta
B

Yo no sé dónde veis que Pispajo haya dicho que lo mejor es no hacer nada y que hacer deporte es malo.
Ha dicho que un exceso de deporte a la larga tampoco es bueno para el cuerpo.

Que lo mejor es hacer ejercicio adecuado, comer bien (y no en exceso) y no pasarte el día pensando en tonterías (o no tener enfermedades mentales, pero eso no es algo que todo el mundo pueda evitar o hacerse cargo). Serás más feliz, vivirás más, y estarás más sano. No hay más.

3
B

#108 Obviamente doi por supuesto que la mayoria de la gente no se pasa las 24h sentado. Si es tu caso entonces deberias moverte un poco.

1 1 respuesta
Trolli

#106 Vale, dejo de hablar contigo, cuando generalizas con todos los cuerpos no se puede hacer nada.

Por cierto, eso es mentira, pero okay, lo mismo para un ectomorfo que para un endomorfo :psyduck:

YokeseS

#110 te lo vuelvo a repetir. no se a que viene el ataque personal intentando tapar tu error.

El estar sano tiene que ver con la comida y con tu estado mental. Eso es lo que determina si tienes salud o no.

CAGADA

3 respuestas
B

#112 Antes de citarme lo que te sale de los cojones lee bien:

para estar sano, si tu objetivo es ese, vale con que te muevas 30 min-1 hora todos los dias y no te pases el resto del tiempo sentado. Eso mas una buena alimentacion y un buen estado animico/mental (para mi lo mas importante): estas SANO y de sobra para vivir muchos años.

1 respuesta
Trolli

#112 Qué mas da el tipo de metabolismo que tenga la persona, con que seas feliz ya te vale para estar sano xD

Yo de ti dejaría ya de perder el tiempo, cuando la gente no tiene el conocimiento suficiente, no vale la pena bajar el nivel, mejor irse a otra parte.

1 respuesta
B

#112 Es que en realidad es así. Unos análisis de sangre te determinan si tienes alguna carencia o enfermedad, y las carencias nutricionales se suplen todas con una buena alimentación. Lo cual determina si estás sano, que hagas ejercicio o no no sale en unos análisis. El estado mental implica que si tienes una enfermedad mental, ya no estás mentalmente sano.

Que hacer deporte es bueno y complementario para tu salud? Por supuesto.

Que el gimnasio es sanísimo? Pues depende de a lo que te dediques en el gimnasio.

Un exceso de ejercicio físico es bueno? Pues no, tampoco. Cuando eres joven tu cuerpo lo aguanta todo, pero a la larga aparecen los achaques.
Las maratones o "el hombre de hierro" nunca se han considerado actividades sanas para el cuerpo.

1
HeXaN

#114 Si tuvieras conocimiento, sabrías que cada día se dejan más de lado los somatotipos. Dentro de un tiempo serán usados por gordos para justificar su gordura, estilo eso que dicen de "es del tiroides".

1 respuesta
YokeseS

#113 en #99 no has dicho eso... punto y final. estoy citandote simpre respecto a la parida que has soltado en #99 si no entiendes eso, deberias de comer mas sano.

1 respuesta
B

#117 Lo he dicho por una razon muy sencilla: la gente en general sale a la calle, hace la compra, etc. Se mueve. Por lo que lo he omitido dandolo por hecho.

Par alguien totalmente sedentario la definicion quedaria asi:

El estar sano tiene que ver con la comida y con tu estado mental . Eso es lo que determina si tienes salud o no. Y muevete un poco vago de mierda.

1 respuesta
YokeseS

#118 venga si ahora la gente va a todos los sitios andando o en bicicleta. no es suficiente. la sociedad actual es sedentaria por algo hay tanto indice de obesidad en la poblacion del primer mundo. que omitas ese dato en tu comentario es una cagada asi que admitelo

1 respuesta
B

#119 Por exceso de comida. Uno no se pone gordo de no comer (salvo ciertas enfermedades, pero son la inmesa minoría).

Aunque seas sedentario, si no te sobrealimentas y no comes mierdas no engordas.

3 1 respuesta

Usuarios habituales