Le gusta ser gorda

t3r3r3

#175 Menos mal que no esta en españa chupando de la ss, porque con ese peso tiene que hasta generar nuevas enfermedades.

Galdor

A nadie le gusta estar gordo, se han autoconvencido porque no quieren hacer el esfuerzo de perder peso y vamos sobre todo las mujeres que se han creado su mundo de piruleta.

Yo estoy gordo, proporcionalmente menos que ella y no me gusta, en muchas ocasiones es incomodo, te cansas antes, yo eso lo noto y eso que intento hacer un minimo de actividad fisica, cargas las rodillas y se notan molestias, molestias al ponerme en cuclillas, sudas más porque todo esfuerzo se intensifica, el problema a la hora de comprarse ropa, posibles futuros problemas de salud, etc. Y eso sin mencionar que el canon de belleza actual es el que es.

La de las 400lb de barcroft tiene un problema psicologico

Dices

'el usuario ha suprimido este vídeo' JOOOOOOOOOOOOOOOO ;___; por qué dios??? por qué??????

1 comentario moderado
Y

Creo que ha borrado el vídeo porque piensa que esa es la única forma de detener a la gente que le estaba insultando.
Pero hay varias formas. Una es eliminar los comentarios y bloquear a los usuarios que decidas para que no puedan comentar de nuevo.
La otra es desactivar la opción de comentar el vídeo para todo el mundo.

El canal solo tenía unos días de vida. Supongo que todavía no se maneja bien.
La otra opción es que súbitamente se haya dado cuenta que no es feliz con su vida y haya decidido que no quiere ser gorda, pero me parece más realista la primera.

1 1 respuesta
YokeseS

#185 seguramente haya entrado en cortocircuito y haya eleminado el canal

1 respuesta
Y

#186 No lo sé. ¿Ha eliminado el canal?

1 respuesta
YokeseS

#187 a mi no me preguntes solo soy una gorda

ManOwaR

No ha borrado el video, no le quedaba nada en la nevera y se lo ha comido.

2
otheR

Curiosidad, existen modelos obesos? Digo chicos, o este canon de belleza es exclusivo para mujeres?

Turkel

Es la misma que esta? http://blog.enfemenino.com/blog/see_557247_1/ME-GUSTA-SER-GORDA-Y-QUiERO-ENGORDAR-MAS

Usuarios habituales