Le gusta ser gorda

T

¿Como pollas va a estar orgullosa de su cuerpo si parece un tonel?, no sé a quien pretenderá engañar pero estar así debe ser una puta mierda y nadie debería ser feliz con un cuerpo así, no por ser superficial ya es por tu propio bienestar porque vaya mierda de vida te espera con un cuerpo así, menos bollicaos y mas deporte.

1
B

Es cosa de genetica

5
yooyoyo

#96 Me juego la VIDA a que tienes como muchos puntos más de bf que ese 15% que dices.

En cuanto a la gorda esta pues eso, una gorda acomplejada que intenta aparentar seguridad para superar sus complejos, que me parece bien eh, pero no quita que sea subnormal, lo seguiría siendo con 40 kg menos.

Edit: Este hilo es bochornoso xD

B

Señores el deporte no te hace inmortal, mañana al más sano le da un infarto y el gordo vive 20 años más comiendo tarrinas de helado y desayunando en el McDonald's, a todos les puede llegar la muerte en cualquier momento, no es excusa para no cuidarse, pero no empecéis con argumentos del palo de pobre gorda morirá en dos años y yo que vivo en el gym llegaré a los 85 aún haciendo dominadas con una mano y pasado mañana a tu cerebro le da por romper conexiones y morís de muerte neural estando físicamente sanos y en la plenitud del cuerpo.

No me puede tocar más de cerca un primo deportista, sano 100%, nada de mierdas, voluntario del ejército, nada de vida sedentaria, muerto por cardiomiopatia dilatada.

1 2 respuestas
YokeseS

#154 la chorrada del hilo. quien tiene mas probabilidades de morir el gordo o el que se cuida? y mas sabiendo que las enfermedades cardiovasculares son primera causa de muerte en el mundo.

http://www.elmundo.es/elmundosalud/2013/07/22/noticias/1374508826.html

4 1 respuesta
Y

#155 si contamos todas las posibilidades, como el que pasa una vida sedentaria está al resguardo de su casa y quien hace deporte escala montañas o monta en bicicleta, nada en el mar, o esquía, sin contar los que hacen piragüismo, montan en moto, viajan mucho por carretera etc, yo diría que el gordo nos entierra a todos con el tiempo.

1 respuesta
YokeseS

#156 ya claro, pues entonces no salgas de tu casa. hablo de muerte natural :¬¬:

B

El cementerio está lleno de estadísticos xDDDDD

1
fwk

Guapa de cara... Pues como no sea de cara a la pared

3
fALLENZ
B

que cutis fino filipino

staz

ha borrado el video jaja

P

Para estar tan contenta de su cuerpo ha borrado el video jajaja

M

#154

1 respuesta
B

#164 ya has muerto?

1 respuesta
M

#165 Yo no puedo morir, soy la muerte personificada.

1 respuesta
B

#166 la muerte está muerta desde el principio de los días :0

ValdemarAK47

Vídeo borrado. La muchacha ha caído por su propio peso!

2
-Lania-

Crueles

iT

Como es que nadie le ha comentado nada en su facebook?.

1 respuesta
B

El video ahora no se ve.

¿Algun otro link?

1 respuesta
el_Barto

#171

Han resubido el video

https://www.youtube.com/watch?v=m6758IJtNOA

1
B

#170 Yo y supongo que mas gente han comentado, pero lo borra ipsofacto

1 respuesta
FuckYeah

#173 Qué le has puesto? xDDDDD

1 respuesta
Dieter
5 respuestas
B

Madre mía, come de una sentada lo mismo que yo en una semana.

B

#174 le copie un ladrillaco que puso un user unas páginas atras

markath

#175 NMS por favor, que después tenemos pesadillas.

Kaiserlau

#175
la madre dandole las pizzas:
-toma hija murete ya.

3
nosferatun

#175 esa aunque baje de peso tendría que pasar por 20 operaciones elimina pliegues omg o bien

Usuarios habituales