¿Le habeis cogido asco a alguna bebida?

Eoaden

al clipper por usarlo para mezclar el alcohol.

lopagan

Choleck + licor 43.

El peor error de mi adolescencia.

Davelopez

tequila , es insta vomito

S

Tónica.

jocker8

el vodka de mercadona con fanta de limon, nada mas olerlo me dan nauseas.

pillow3

Ron + cola, lo spamee tanto que le tengo un asco tremendo

donpatch

Algo con Gas, excepto la Birra.

profmoriarty

Vodka negro, recuerdo cuando se puso de moda y lo tomé, da igual lo poco que tomase, acababa vomitando por las esquinas y siempre que lo cuelan en algun chupito vomito, tiene que tener alguna mierda que me da alergia o algo.

AeRoS

Al alcohol en general y el Ron+ Cola ni olerlo. Me imagino que es porque me lo bebí todo de adolescente, bebí para unas cuantas vidas.

Moyo98

Stroh
Puto veneno de mierda, ni la absenta me pega tanto en chupito pfff

Moyo98

#81 ojo cuidao con ese rehab, el amarillo es mubienmubien, el verdoso es mumalmumal
Ante la duda Ripper
PD: acabo de poner dos respuestas sin darme cuenta, perdonen ustedes mi tara mental :/

1 1 respuesta
granaino127

El Ron, pero en especial el ron+cola me da arcadas.

De chaval como era muy popular eel puto ron-cola siempre es lo que se solía comprar con los colegas y beber....siempre me autoengañaba pensando que me daba nauseas porque estaba poco acostumbrado, hasta que empecé a refinar mi paladar y probar mas cosas y descubrí que con ninguna otra bebida me pasaba, desde entonces ni olerlo.

Romarich

Cocacola normal

V4MPiR3

Al agua la odio con toda mi fuerza y me produce arcadas, la bebo por necesidad pero la odio a morir.

#221 a que te refieres con que el rehab verde es mumalmumal?

1 respuesta
Moyo98

#224 te lo explico con imágenes a lo link cutre porque no puedo insertarlas

1 respuesta
sirdavos44

el Peppermint con leche es el mal.

Bueno, el Peppermint en general deberia considerarse bebida satánica.

1 respuesta
ISAILOVIC

#226 ¿Peppermint con leche?

Joder, solo con leerlo me dan ganas de vomitar

Elvisbal

Antes bebia trina de naranja. Me empezo a dar asco porque me generaba unos gargajos de la ostia, asi rollo gapo muy pegajoso.

Chocolupos

El tinto de verano de botella (don simon, sandevid). Lo huelo y me dan ganas de vomitar.

B

Yo un día me atraganté con tequila, me salio por la nariz y ahora no quiero ni verlo.

B

CocaCola, Fanta y todos los derivados azucarados gaseosos o no gaseosos con azucares añadidos.

Solo bebo cerveza, agua y Vino tinto a poder ser Rivera.

aDryur

Al Whisky en general, fueron mis primeros pelotazos siendo un chaval y normalmente el olor ya me revuelve un poco el estomago.

McDruid

A la leche... de cualquier tipo.

Troyer

La puta ginebra, me cago en Larios.

1
D

la cerveza (sin limón) me desagrada pero el sumún fue la coronita

arcadas con ella

1 respuesta
I

La ginebra, sabe a colonia barata.

B

Whiskey, tras beber media botella de un trago hace 10 años ya no lo aguanto.

Ah, y la cerveza antes me encantaba y ahora no puedo ni beberme un tercio. Pero para esto no hay motivo xD

M

No, pero gracias por preguntar.

B

#225 tu lo que ere e un hijueputa

V

El que inventó lo de ponerle a la cerveza, tequila.. Merece la muerte. Que asco me da la puta desperados, sida de cerveza.

Usuarios habituales