¿Le habeis cogido asco a alguna bebida?

RomiRock

Eso que sales...te pillas un pedo demasiado gordo y no puedes volver a probar esa bebida nunca mas...

Lo dicho, en mi caso no puedo oler la ginebra, el tequila ni el puto licor café xD

B

Redbull, pero no por pillar un ciego gordo, sino por tomar demasiados.

1 1 respuesta
S

Anis

12
markath

Ron.

9
Ukmadorian

A la fanta de limón a veces

Ferrallos

El ron ultimamente me está dando mucho asco... x'D

1 respuesta
B

Vodka.

Esas borracheras de 1x con vodka + limón mermaron mi capacidad para poder beber más eso.

Claro que ya luego pude pagarme mis buenas copas y el Jack Daniel's no me lo quita nadie si puedo beberlo.

14
VinciEASE

Coca cola, nunca la bebas caliente y con limon.

1
MoRiBuNdO

· Vodka + naranja/limón
· Tequila.

Esas dos bebidas mi cuerpo entra en un ciclo de arcadas que solo para cuando me alejo de la persona que lleva un cubata/chupito

Ah!! y el Jaggermeister, es superior a mi, arcada tras arcada, mi cuerpo rechaza estas 3 cosas, aunque estén sirviendose a otra persona que no sea yo y lo vea/huela

2
T

Vodka y tequila.

B

Despues de una buena noche no puedo con absolutamente nada de Whisky, llamadme loco pero sabe a colonia de la mala

Arestiz

Jägermeister, le tengo un asco tremendo a ese veneno!

3
Fit1

Champín, 2stronk4me

4
snacky93

Tequila :(

RazuK

Antes de beber hay que saber mear

sahrimud

Malibú

MeCagoEnDios

Vodka... Me desperté en el suelo con toda la cabeza potada, qué tiempos más hermosos. Desde entonces ni olerlo

Rivendel

al calimocho perrero, ya no hay edad para ello

2
X

a cualquier bebida azucarada

Fascaso

Tequila con Redbull, el día que empecé a odiarlo fue olerlo(se me había caido en la camiseta) y tener que correr a potar.

B

A los putos zumos concentrados y de néctar. Joder, si es que es pura agua con un chorrito de fruta artificial...

Yo solo bebo exprimidos (y no de los exprimidos falsos que luego es concentrado).

Esto me recuerda a hace un año... http://www.mediavida.com/foro/cocina/va-de-zumos-531242

unaifg

Peché

SRvictor

A todas las bebidas de alta graduación, no se como hay gente que las bebe a palo seco, me disgusta enormemente su sabor. Y no es cuestión de que sólo bebe marcas cutres, que las he tomado supuestamente muy buenas.

Ron, whisky, Ginebra, vodka... Imposible a palo seco.

HeXaN

Al batido de whey sin sabor.

2
Rester

Jamás. Por aquí la casalla se ama o se odia.

Andrecico

Licor 43. Probé esa empalagosa mierda en mis primeros botellones y mi alma lloró.

pantocreitor

No moar ginebra pls

Srednuht

Fanta de Limón.

zaiteN-

Vodka Knebep (Mercadona).

6 1 respuesta
M

Al bloody mary

Una muy mala noche

Usuarios habituales