Le he partido la cara a un chaval

V

has actuado correctamente causa y efecto

pedo = ostia

Y4mii

No presumes de pelea, solo presumes de tener novia u.U'... xDD

PD: a ver si te vas a meter en un lio por ser menor de edad! >.<'

elfito

Cuidado con los niñatos que como sean menores de edad ya veras...

B

Pedos silenciosos > all.

V

sanngraba mucho?

se a ido llorando??'

te amenazo ????'''

androide

Mal hecho, tú podrías acabar detenido y además, deberías de haberte cambiado de banco cuando insinuaste ver las intenciones de esos adolescentes xD

Pegar a la gente por ahí, está muy mal, además de que os pueden detener las autoridades y con motivo. Suerte.

Habichuela

en k parque fue #1? y k eran unos kinkis?

L3nn0n

#36 TOPO

p.d: q se joda, los niños de hoy en dia no tienen respeto a nada

B

#37 fue en plena plaza weyler. no eran kinkis, eran mas bien estos proyectos de kinki q en realidad son niños de mama y papa

El chaval no se fue llorando, pero sí con los ojos rojos a puntísimo, y avergonzado seguro

SpaniSh

solo uno?

PruDeN

bien hecho, si no les han enseñado educacion en su casa, un par de ostias a tiempo siempre vienen bien.

U

bien hecho

B

por un pedo le partes la boca a alguien? joder, la cantidad de palizas que me habría llevado yo de todos los de mi alrededor... cacho de cuescos que me crujo en cualquier sitio xDD

Dod-Evers

you is an hero.

B

#43 Pero es que este niñato lo hizo con el claro objetivo de vacilarse de mí con sus coleguitas.

Dead_Cell

GREAT SHOT!

pabloeloco

k coño de mediavidero eres k no le pegaste con tu tremendo cipote dejandolo en el suelo inconsciente?

PD:me parece bien lo k iciste k se jodan.

Psik0tr0pic0

ni empujar hacia falta, si ves q se lo tira a tu lado para hacer la gracia segun te levantas le cascas.

pd: me ha recordao a esto: http://es.youtube.com/watch?v=WT9eOWOeuUA xddddddd

Habichuela

ya decia yo.. sino en vez de irse analmente hablando te hubieran pedido un euro o algo xD

pos bien hecho, la proxima vez k se les ocurra hacer la gracia se lo pensaran 2 veces los payasos esos

Altaiir

#43 no lo ha cogido xD

GaNDaLFViTi

Has actuado bien, aunque yo no le hubiera zumbado, soy poco agresivo :/

vulkaNorz

puto amo, por payaso xDD

yo, sinceramente, seguramente me habría levantado y me hubiera pirado, por no kedarme ahi "fumandomelo" tan ricamente y ke se partan la polla de mi xD

Rocketman

a mas de uno le hacen falta ostias como esa para aprender a respetar a los demás, y nunca mejor dicho ZAAAS!!!! en toa la boca!!

PERSONAJ3

http://es.youtube.com/watch?v=ddMowxKchko

WayneGacy

No una... sino cuatro ostias tenias que haberle dado de mas #1 ..

.. va siendo hora de poner mano dura en estos temas con los niñatos..

Scavenger19

#29 tiene bastante razon, pero no se, yo creo q te has pasado un poco. Tampoco he visto como se te aireaba...asi q xD

ChemicalX

ahora los padres del chaval tendran que gastarse una millonada en terapias para lograr que el niño vuelva a tirarse pedos sin sufrir crisis nerviosas.

El chico no lo superara y morira como en aquel capitulo de South Park en el que la gente empieza a combustionarse espontaneamente debido a aguantarse los pedos.

DEP chaval de los pedos, Media Vida no te olvida.

#1 has arruinado un prometedor futuro.

Zapador

No le des más vueltas al tema y punto.

A mi me viene un niñato a reirse en mi cara y hubiera actuado igual.

Kusa

Hiciste bien, los gilipollas de crios malcriados solo aprenden asi a base de ostias.

Diselo al gitano k por hacerse el guay delante de su novia le tiro una piedra a mi perro con tal mala suerte que le dio, lo que no se esperaba es que "accidentalmente" se me solto la correa del perro de la mano, pobre gitano, se pensaba que corria mas que los perros, afortunadamente el perro cuando lo lleve al veterinario no tenia ninguna infeccion en la boca.

bakanly

Me parece correcto.

Usuarios habituales