Le he partido la cara a un chaval

B

Estaba sentado en un parque esperando a que llegase mi novia. En eso que la llamo porque estaba tardando, se me sientan 3 pavos al lado. Me dió igual, estaba ocupando yo sólo el banco y podían sentarse. En lo que cuelgo oigo que uno le dice a los otros dos:

  • Tíos, que tengo ganas de tirarme un pedo

Los otros dos se van descojonados en plan "huyendo". El tío se lo tira, tan fresco. ¿Qué hice? Le dí un empujón y le dije: "De qué vas? Entiendes el concepto de respeto, niñato?". Pues me responde todo airado, que no le vuelva a tocar, que si me cogía me reventaba, y toda la parafernalia de este tipo de niñatos. No sé en qué momento se me fue la mano, el puño más bien. Estaba sangrando por el labio y se ve que le había roto algo en la encía también. Pues el tío todo hecho polvo, vienen los otros dos y le ayudan y se van llamándome gilipollas y que me había pasado de la raya y blablabla.

El caso es que no os cuento esto para presumir de haberle roto la boca a un niñato, al contrario, no me siento orgulloso de ello.

Abro este tema para que me digáis qué hubiéseis hecho vosotros y cuál habría sido la mejor forma de actuar, porque vamos, yo a este tipo de gente, que va en plan "me como el mundo" y luego le das un golpe y se van a su rincón a llorar, me dan un asco...

Saludos.

14
DrakaN

No te agobies, eres mi heroe ahora mismo, que se jodan.

Akklaim

Yo hubiera cogido un palo y le hubiera apaleado cual comadreja de campo.

M0E

Pues muy bien hecho.

bruges3

Hombre yo creo que no había para tanto como para meterle un puñetazo, alomejor estavas un poco nervioso en ese momento, no se.... Hubiera sido mejor humillarle con alguna frase

BeRs3RKeR

es lo que aria un mediavidero en toda regla

1 comentario moderado
Aidanciyo

balmunG_

Yo no le hubiese pegado, más que nada porqué la violencia no me va mucho... además, para que mancharme yo las manos zurrandoles si sé que ya habrá alguien que lo haga, pues esta gente siempre se lo buscan... pobres imbéciles.

D

bien hecho

Camarada

Tenias que haberle dado una patada y haber gritado THIS IS SPARTAA!!!!!!

kurotrofos

tranquilo le acabas de salvar de un navajazo por parte de alguien mucho peor que tu mas adelante

Pachy

#1 le hubiese eructado en la cara, o en su defecto, me hubiese levantado, le hubiese dado la espalda, y le habia tirado un pedo en toda la boca, para que lo masticase agusto.

B

#8 no puedo dejar de mirarlo...

charl1

hiciste bien, no soy fan de la violencia pero la vida ha de dar lecciones y si es asi mejor. Han de tener respeto por la gente. Ya veras como no lo hace delante de otro tio..

ErNeStIn

por mi parte hiciste bien, esa gente son escoria y deberiamos eliminarlos.. que asco joder

DunedainBF

Me comentan que no eres violento eh?
Tardas 40sec en partirle la cara a un niño, es hasta triste :(

S0nri

pues muy bien.

eskorbruto

"me responde todo airado, que no le vuelva a tocar, que si me cogía me reventaba"

que si te cogia? pero si estaba a tu lado

sergiovk

Ni puto caso,lo mismo te pasaste pero acaso no era lo que buscaba el niñato?

B

Tengo que decirlo..... suena a faq de los wenos pero quien sabe todo puede ser igualmente yo no le hubiera pegado todos hemos sido niñatos y hemos hecho gilipolleces ir de justiciero con chavalines harto porros no deberia ser un orgullo mas que nada porque tu fuiste asi(tu en el sentido de que todos emos sido asi alomejor tu eres la excepcion)

B

A ver, el chaval tendría 16 años

Yo tengo 18, tampoco es que sea un pureta apalizador de críos...

insomnya

Yo le hubiese dicho lo del respeto antes de darle el empujón y se habría amilanado, no el empujón antes y después gritarle y pedirle respeto...

Korso

Ya verás como no se tira más peos para hacer la gracia.

raptor-

bien hecho, ya verás como no hace más en el gilipollas.

Bend3R

#22 pederasta

Ux1o

"De qué vas? Entiendes el concepto de respeto, niñato?"

Estás que te ha entendido.

dangerous
ht

jeje bien hecho ahora se pensará 2 veces hacer una gilipollez de esas

HoRuS

igual con la mano abierta hubiese sido suficiente, suena mas, no duele tanto y el golpe se lo lleva para casa igualmente... pero vamos, ke niñatos de esos, hay a patadas y si no eres tu, otro le dara el torton asi ke, si te has kedado agusto, mejor :)

Usuarios habituales