Le he partido la cara a un chaval

Sh1n0d4

gg #1

Gallagher_JC

#89
No creo que sea nada comparable un accidente de trafico o una discusion por un problema en que ambos creen llevar la razon.
En este caso la cosa estaba clara, el chaval se ha jodido de el y ni siquiera ha tenido la vergüenza de disimular, y, evidentemente, detras de los coleguitas.
Es mas, despues de empujarle (apartarle, que es lo minimo que se podia hacer) el chaval le ha amenazado, en vez de callarse la boca y irse, que es lo que deberia haber hecho. La proxima vez se lo pensara dos veces antes de ir jodiendo al personal.

Para todo lo demas #91

CuackZ

ojalá te pille su hermano de zumosol y le haga un collar a tu novia con tus dientes.

dasouza

entonces #89 si el niñato se tira un peo al lao suyo, se rie de él y le vacila, hay ke darle un premio o como va eso?... si conoces a esa gente te das cuenta ke con ellos hablar no vale para nada... la ostia está bien merecida xD

kiLLoSaMa

bien hecho #1

qu4ker

#1 Hazme caso has hecho bien. Lo peor de todo es que aun asi no aprenderan.

NdY78

Gente defendiendo al pedorro?

Los padres tienen la misión de educar a sus hijos para que el dia de mañana salgan fuera y no se lleven las hostias a pares. A este no le educaron bien y se las ha llevado a pares.

Él quizá no tenga culpa de que el par de gilipollas que tiene por padres decidieran no ponerse la gomita y jugar a ser papás, pero #1 no tiene porque ponerse a oler sus pedos porque al niño le salga de los cojones. No tiene ninguna responsabilidad. Y no se que le veis de cobarde si como dice eran 3 de 16 y el de 18...

Yo tengo 29 y por mi negocio, he tenido que tratar con lo peorcito de mi ciudad de esa añada, entre 16 y 18 años. No he necesitado ponerle la mano encima a ninguno porque tenia la ventaja de ser dentro de mi negocio, pero a la mínima gilipollez llamaba a la urbana para que el retrasado de turno pasara el bochorno de salir a la calle escoltado por los guardias y la bronca por no llevar el DNI y esas cosas.

retsex

No existe manera alguna de saber cómo vas a reaccionar. Yo soy una persona tranquila, o más bien paciente, pero si el tío me intranquiliza o de repente hace algo que me hace sentir furioso vete tú a saber lo que puede llegar a pasar.

A esto se le llama sacar a uno de quicio, y cuando esto sucede la razón pinta poco.

-tarkens-

Bien hecho.

EmiLioK

#1 solo tengo cacahuetes para ofrecerte pero son todos tuyos! Well done!

ahora en serio, de acuerdo totalmente con NdY78.

PD: plataforma anti padres "mi niño no es de esos".

C

Bueno... es una de las opciones k tenias... pero creo que la violencia no es necesario en estos casos... nunca se sabe si el niñato de 16 años tiene un hermano de 24 y te viene y te digo k ese no se limitará a hacerte lo que le hiciste a su hermanito.... te partirá las piernas... por eso hay que ir con cuidado!

granaino127

Enhorabuena ya eres un hombre..... 8-)

En realidad, me daria verguenza soltarle una ostia a un niñato...

iPoded

"a q me tiro un peo"

ZAS ! en toda la boca.

K

Ya lo dice el refrán: pedo que te tiras, ostia que te llevas y se enteran en MV.

Krakken

Respuesta FEDerA:

Darle la mano como felicitándole por tan loable acción, y en el instante que te le da, pasar una pierna tuya por encima del apretón para hincarle tu culo en las narices y pederte a gusto soltando tarzanetes y sustancia necrológica.

Respuesta OFF-Topiquera:

Ninguno hizo bien. El pedorro por guarro y gallito, y tú por entrar en su juego. Lo ideal habría sido ownearlo con uan frase buena, pero eso requiere inteligencia, habilidad y astucia. Lo fácil es buscarle las cosquillas para luego partirle la cara, y eso es justo lo que has hecho.

PD: de cualquier forma, mejor eso que no decir nada y encima que el otro se crea guay

neo-ns

mv warrior somos asi...

B

#89 ya te han respondido por mí.

Y ya he dicho que no me siento orgulloso de haberle dado una ostia. Como dice Krakken, lo suyo habría sido decirle algo que lo dejase KO sin siquiera tocarlo, pero desgraciadamente carezco de tanto ingenio, lo admito.

Astro90

eres mayor de edad... el era menor... ahora vigila xD

Mc_KaPPeR

Yo creo que hiciste muy bien, ya veras como ese no se tirara mas pedos en bastante tiempo xD

Hesha

Has hecho bien #1

ShAdOw000

Se va a acordar de ti cada vez ke se tire un cuesco xDDD

ReMaTxEs

Gracias a ti saben que la teoría de Darwin continua vigente.

swoon

good job! ahora ten cuidado porque llegan sus hamijos!

cual estaba echo polvo tendrias que haber gritado: U FAIL!

xdddd

borisuco

no sé si habrá consecuencias o no (esperemos que no) pero a día de hoy: Bien jugado

Oboro

has conseguido que los chavales que se iban a reir de ti se rian de su amigo al dia siguiente,asi que has hecho algo similar a lo que querian hacer contigo.Para la proxima lo grabas para que nos riamos todos

Lan0s

http://www.youtube.com/watch?v=HQ3iBzWZYCk

PAC-MAN

te lo hiciste isi&fast

B

#1: Lo cierto es que eres un héroe y daría muchas cosas por tener ese nervio. Aunque a mí nunca me han vacilado de esa forma, si lo hicieran me gustaría partirles la cara.

MUY BIEN HECHO, -One- presidente. Se iban a cagar esos piratas...

Scavenger19

crack!

oOL4sTOo

Headshot,bien echo,ese se le quitaran las ganas de tirarse mas pedos por hacer la gracia.

Usuarios habituales