Le he partido la cara a un chaval

basili0

nadie la ha visto?
#44 FAIL

B

Sin "you is" xDDDDDDDDDDDDD

EPIC MEGA MISTAKE.

I

#1 Fan

EmiLioK

You is BRONG!!

Sony

La culpa de que el niñato se tirara el pedo es por falta de educación, osea del padre/madre. La ostia que le diste tú se la tendría que haber dado su padre/madre a la primera falta de respeto pero el problema está en que el/la padre/madre piensa como Loa con lo cual eso no sucederá.

Por lo tanto el crio tiene que educarse de otra forma y una de las formas es la que tu le has enseñado.

Enhorabuena papá.

tuput

Malditos niñatos maleducados, yo no se como hubiera reaccionado

B

Un niñato con 16 escasos años y que va de Wannabe no entendería ninguna humillación, pero si que entendería una buena ostia. Bien hecho, de hecho creo que te deberías de haber ahorrado la frase.

Ks1Qn0

La culpa es de los padres, que los visten... no, espera. Nice job ^^

Y

En mi opinion te has sobrepasado un poco ya que el chaval no deja de ser un chaval. Labio roto mas diente roto me parece una exageracion por un chaval que aun no tiene dos dedos de frente. No digo que el chaval no se lo mereciese, sino que podrias haberte contenido un poco mas.

LoRuS

bien hecho, a sí dejará de hacer el tonto durante un tiempo al menos..

borisuco

#212 y además AN hero ¬¬

(la H suena en inglés, desaparece la N)

rcNgl

yo le hubiera dixo.. Que rico huele!!

27 días después
_

Tipos como #44 van de wanabes xD poniendo en los nicks "By Always"

Sorry por upear el post, no me fijé ¬¬ xD

hda

#1 yo le hubiese dicho:

Quieres un pedo: TOMA GAS MOSTAZA. O mejor-> TOMA GAS MOSTAZA, y una vez muerto, aqui tienes mi pedo.

J

#44 primero aprende a escribirlo wannabe, vaya fail

De1moS

Dais mas importancia a que se equivoca al escribir que al hecho de #1 xD

Bien hecho #1 . Si no se lo han enseñado en casa que lo aprenda en la calle.

GR33N

pero porqué reflotais hilos?

para todo lo demás, sólo diré que #1 you is an hero

Shikoku

O_o "you is an hero" ? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD cuanta falta de clases de ingles necesitan algunos

#44 harias bien en volver a este hilo y corregir la burrada xD

LynxWTF

muy mal echo, como buen ciudadano debes tener tu bote de gasolina y mechero listo para quemar a este tipo de gente joder, no partirle la boca

ESPAÑA LIMPIA ostia

balex

Estoy con #219, no me refiero a que te encuentres a un grupo de gente de 16-17 años que ya saben mas o menos como es la vida te vacilen y te cayes, pero agente que tiene menos de 15 años, pues estan siempre de bromeos, intentandose divertir todo lo que pueden, es como un bebe recien nacido se mee encima y le peges porque se ha mehado encima.

Para mi estubo bien, ya que te vacilo de una manera...pero no se le puede ir aciendo eso a todo el mundo que te molesta

salu2

VonRundstedt

Las cogeis al vuelo.

creo que #44 pretendia ser ironico/comoselepuedallamarahaceresagracia, tipo serious cat

fNtS

#1 Pues haberles dicho algo seguro, es de muy mala educacion que se sientene en el banco que tu estas para tirarse un cuesco, yo creo que les abria dicho unas palabras, aunque me parece bien lo que hicistes, seguro que la proxima vez no lo haran.

No te sientes mal, no hicistes nada malo, simplemente le distes lo que se merecia.

boselecta

Que te lo pases bien en punta cana!

Pd: fail!

LaChilvy

La gente sube un thread, y aunque tenga mil años, posteamos xDD

gunloK

#223 #225 #228

No tenéis ni puta idea xDDDDDDD Pero ni puta.

BlackBeasT

Bien hecho,yo es que no le hubiera dicho ni lo de conoces el respeto....Que se jodan todos hemos hecho gilipolleces de joven pero asi?El se lo buscaba.

Edito:El que le dice eres un machote/maloteh,etc..... Que sois unos tonticos o como esta el asunto?Me decís que hubierais hecho vosotros?Gracias por el pedo vuelva otra vez...Que a los 16 años tampoco que eres un criajo eh!Te puedes defender perfectamente contra uno de 20 y mas.

Rocketman

seguro que la proxima vez se lo piensa dos veces antes de soltarse un cuesco en publico, se sentira amenazado?? jajajajaja putos crios, ni respeto ni respetan, a partirle la cara a todos, como antaño

Dod-Evers

No tenéis ni puta idea.

Pero ni puta xDDD

Gracias Gunlok!

reVorZ

#238 Tu tampoco tienes mucha xD

You is a dummy ! XD

Dod-Evers

Si con el Ciclo superior de inglés, no tengo idea... apaga y vámonos.

Qué listos sois cuando veis una frase fácil en inglés... cuando leáis libros en inglés o veáis las pelis sin subtítulos ni doblar me decís algo, mientras tanto... hace caso a Gunlok, que sí que sabe.

Usuarios habituales