Le he sido infiel a mi novia y no sé que hacer

cromo

Déjala. O mejor aún díselo a tu novia para que te deje ella.

2 1 respuesta
DeFiNiTioN

Es muy normal lo que hiciste, eres un macho, y el macho está programado para fertilizar a todas las hembras que pueda y la especie procree. No obstante quédate con las dos o rompe con tu novia, eso ya es cosa tuya.

Si no quieres hacer las cosas difíciles #31.

1
L

#1 Si tu pareja no te hace sentir nada sientelo más por ti que por ella. Ha sido ella quien ha hecho cada día que dejes de sentir lo que antes había.

Si la otra persona te hace emanar nuevas emociones ahí tienes la respuesta. Otra cosa es que la otra chica quiera.

#34 Pero dar de ostias de que? ¿Estás gilipollas o es que vas de The Punisher en el foro? Estas cosas pasan y al menos se siente mal por ello. Hay gente que ni se arrepiente. Al menos él toma una decisión.

¿O es que acaso está prohibido conocer gente nueva cuando tienes pareja? Non sense.

5 1 respuesta
azteca

que asco tio, es que te metia de ostias hasta que me sangrara la mano. Deja ya a tu novia y hazle un favor anda #1

#33 no voy de nada, simplemente que me da mucha rabia. Se siente mal por ello? Ahora voy y me cargo a alguien. Me siento mal por ello, entonces estoy libre de pecado? Anda tio, el arrepentimiento se tiene que evitar colega haciendo las cosas bien y me parece que ser fiel a la persona que quieres no es tan dificil.

Y no esta prohibido conocer a gente nueva, lo malo es ser un hijodeputa como #1

2 1 respuesta
Dr4g0nK

Rompe con ella pero no se lo digas, no le hagas pasar mas vergüenza que la que debe de pasar estando con un cerdo como tu.

Que poca dignidad queda en el mundo madre mía...

Spank

#1 Dejarla y decírselo, al menos es lo que yo haría, ya que has hecho esa estupidez afróntala como debes.

E

No eres persona.

Arawak

Ni puto caso, si eres feliz follandote a la otra y teniendo novia HAZLO, la vida es demasiado corta coño

3
inter

Ayyyyyy como me alegra que vayas a morir solo.

4
Torkocho

#1 Si has caido una vez lo mas seguro es que lo vuelvas a hacer, asi que deja a tu novia ahora antes de cagarla mas o cuentaselo y deja a ella la decision de si mandarte a la mierda o perdonarte. Al final la mierda siempre sale a flote y no creo que quieras joder a tu actual pareja si es que la tienes un minimo de aprecio.

La has cagado y a lo hecho pecho.

1
B

"También es verdad que es una chica un tanto posesiva, sin muchas amigas y hay veces que me agobia"

" Por otro lado diré que es la única chica que sé que me quiere de verdad y que está muy enamorada de mí"

Eres una tía, pero al revés xd. Quieres atención, pero mucha te agobia. Te "desahogas" fuera, pero no quieres perder lo que tienes y pones mil excusas para ello, cambiando adjetivos y diciendo continuamente que estás "confuso".

Que tengas suerte. No creo que se lo digas nunca.

4
Soltrac

#30 Y ahora es cuando su novia buscará "locoko sexo sobrevalorado" en google :)

1
Louise

Joder no tienes las narices para decirselo a tu novia y vienes aquí haber si alguien te consuela?

raulmevi2

mamonazo

L

Ya sé que no he actuado bien y bastante mal lo estoy pasando estos días. No consigo dormir por las noches y me siento muy mal conmigo mismo. Como comprendereis no se lo he contado a nadie porque ello sería humillarla todavía más (creo que no debe haber cosa peor en la vida que ser un cornudo a ojos de todo el mundo y tú no saberlo) y por eso he pedido consejo por aquí.

Pero vamos si quieres seguir acribillandome allá vosotros, creo que ya es complicado que me hagais sentir peor de lo que me siento ahora mismo.

3 1 respuesta
G

no se lo digas, eres gilipollas? jaja

4
C

En cuanto al acto en sí, no es muy honorable ni loable. No seré yo quien te diga que eres despreciable ni nada por el estilo, porque créeme que no soy quien para decirlo. Al igual que todos los que estamos aquí, que seguro que los habrá que han hecho cosas peores. Nadie es nadie para juzgarte, sólo tú y tu pareja, que sois los involucrados en esto. Tampoco hagas caso a todos esos que dicen que te folles a las dos, posiblemente no hayan estado jamás con alguien y ven como tener una follamiga y un nuevo polvo. Sólo tú sabes lo que has vivido con esa persona, y como es realmente, a partir de ahí haz lo que ella se merezca.
Pero si me dejas decirte algo, ya la has cagado una vez, no la cagues otra vez y al menos díselo. No sólo por ella, sino por ti.
Luego, si realmente es tan buena como dices, déjala, aunque ella aún te quiera, no merece estar con alguien así.

En cuanto al hilo en si, da la sensación que estás con ella unicamente por follar gratuitamente? No entiendo eso de estar con una persona si no te interesa, unicamente le harás daño.

8 1 respuesta
B

No metas la mano en paja ajena. ¿era asi? Da igual, apechuga con lo que has hecho, se un valiente y di lo que piensas.

Cerdo eres si no le dices que te has trincado a otra porque estas hasta la polla de que ella sea un lastre para ti

1
K

La has cagado. Tienes dos opciones:
-Eres algo decente y le dices la verdad, quedando como alguien con un poco de dignidad.
-Ojos que no ven corazón que no siente, y cuando se entere pierdes la poca que te queda.

Yo soy demasiado sincero como para engañar a alguien y no decir lo que pienso o lo que he hecho. Si no siento por ella lo mismo que ella por mí, se lo digo. Si pusiese los cuernos, se lo diría.
Si una cosa es segura, es que las mentiras acaban cayendo por su propio peso, y quedarás a la altura de la mierda.
De todas formas si fueses algo normal, aunque solo fuese porque ella te quiere (según tú), no estarías metido en una relación en la que ella se entrega, mientras tú te dedicas a hacer el gilipollas y no sientes nada por ella. De esto hay mucho, pero bueno, parece que hay gente a la que le gusta pasarlo mal, y gente a la que le gusta que sufran por ellos.

En cualquier caso, creo que te acabas de quedar sin ninguna de las dos.

PD: ¿Todo esto para decirnos que tienes novia y amante?

#45 Como comprendereis no se lo he contado a nadie porque ello sería humillarla todavía más
¿De verdad crees que porque no se lo cuentes a nadie no se va a enterar? Pobre iluso...

#47 sabe apostar al caballo ganador.

1
E

Ojala sea mediavidera.

3
-Manu

Eres débil para dejarla y tienes que llenar ese vacío, nada nuevo ni más patético.

PD: espero que en el fondo no te sientas un campeón extravagante, ya que eres un tontaina bastante vulgar.

1
Iv3lios

#1 Apechuga con lo que has hecho y cuéntaselo.
Hubiese sido mucho más correcto por tu parte dejarla y a partir de ahí hacer lo que quieras con la otra, pero como no tenemos condensadores de fluzo cuéntaselo.
Piensa en el daño que has hecho y en todo lo que has perdido dejándote llevar por la polla en vez de por la cabeza.

Moler

Queremos fotos de las dos o si no, no hay forma de decidirse.

1
Y

Puedes tener algo con una chica que despierta en ti sensaciones nuevas y no sabes si seguir con tu novia sólo por rutina, aprecio y lástima, que no le quieres hacer daño. Pues yo creo que le haces más daño estando con ella deseando a otra (y acostándote con otras), que cortando con ella por lo sano, quedar como amigos y ya.
El amor se gastó de tanto usarlo...

Unonueve

No se lo digas, estamos tontos? Qué vas a conseguir? Vas a putearla y no vas a obtener nada positivo de ello salvo, claro está, sentirte tú mejor... pues no, la has cagado y te jodes, quédate con la sensación de culpa, te la mereces.

Ah, y déjala, claro, no sé a que estás esperando si dices que "no sabes lo que sientes por ella". Invéntate alguna razón y que sea creíble.

kainlucifer

La verdad es que das un poco de pena, si la chica era así y no te gustab como era o como bien dices no sabías lo que sentías, no seas tan hijo de la gran putísima de seguir a tu rollo hasta que (ahora) has encontrado a otra tía, y sí, eres el típico cabronazo.

Si hubieras tenido dos cojones y no fueras un dependiente, le habrías dicho lo que te pasa, le habrías explicado que no te gustaba esa posesión que veías que tenía hacia ti y demás, y que la relación te estaba agotando, y querías estar sólo.

Pero las cosas así, amigo, no se hacen.

El karma te la devolverá, no te preocupes.

1
Vehuiah

Le has puesto los cuernos a tu novia por una tía que acababas de conocer y creyendo que era el nuevo amor de tu vida, eres todo un genio.

PD: ¿Te has parado a pensar que la otra solo quería echar un polvo?

EDIT: Encima sabía que tenías novia, yo si iba a salir con una tía que le puso los cuernos a su novio conmigo, casi.

1
B

Joder #1, tienes que ser buena gente...

Mira, te voy a contar un secreto ahora que nadie nos escucha..., pero por favor, no se lo digas a nadie...

Dentro de 90 años, seras un puñado de polvo, y dentro de 130 NADIE se acordara de ti, y cuando digo NADIE es NADIE...

Haz caso a la manida frase..., "carpe diem", osea, haz lo que se te apetezca..., ¿se te apetecio follartela?, pues BIEN HECHO..., pero eso si, NO SEAS UN CABRONAZO CON TU NOVIA, diselo, ella se lo merece.

Te veran como un cabron, pero seras un cabron feliz, no un buen tio amargado, y lo bueno de esto, es que para los que seras un cabron, ya no los veras, tendras un nuevo circulo de amistades...

Si, ya se, ya se, que no quieres ser un cabron, pero cabrones lo somos siempre, pero o lo eres con los demas, o lo eres contigo..., ¡mejor con los demas!.

Ademas, no tienes futuro con tu novia, si la quisieras de verdad, JAMAS habrias hecho eso..., NUNCA, te lo digo yo, ni te lo plantearias, por mucho morbo que diese la pava esa...

Ya sabes lo que tienes que hacer (ya lo sabias antes de escribir, pero necesitabas el empujoncito), ahora HAZLO no seas gilipollas.

#59 JAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAA, que cabronazo..., #1 no hagas caso a #59, te quiere hundir..., son vengativas, y eso NUNCA lo perdonan, si quieres seguir con ella, olvidalo, pero JAMAS lo cuentes, o tendras el martillo encima en cualquier error..., para ellas una infidelidad es como un timbre donde pone "NO PULSAR"..., ZACAAAAAAAAAAAAA cada vez que pueden...

4 2 respuestas
Petterrr

Cuéntaselo, las mujeres agradecen mucho que les sean sinceras en estos temas y estoy convencido de que si de verdad nota que estas arrepentido te perdonará sin mas y seréis felices.

Enserio, cuéntaselo, ya veras como me lo agradeces luego.

#58 Sabes que llevo razón, las mujeres son comprensivas, muy maduras en estos temas y te prometo #1 que si se lo dices te lo perdonará y te comprenderá

Contarselo ayudara a que vuestra relación vaya mejor

3 respuestas
R0ViK

#1 dejarla no mereces estar a su lado, fin de la historia. Y aunque ella te diga que te perdona, tu no mereces estar a su lado.

#58 sera que todas las mujeres son iguales, claro. Las que tu te habrás encontrado.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags