Le jodieron la fiesta a un ETARRA, que penica

Enkripted

vaya racha de noticias sobre politiqueo llevamos ultimamente....

KeRNeL

Vete a Igorre a dar el pregón y suelta lo de "pueblo de España". Seguramente te den las llaves del pueblo.

CHiCoMaRTiNi

los independentismo son un problema y mas cuando la gente se inventa la historia y pinta la historia como de represion y cosas que en la realidad no fue tal, por ejemplo tengo un colega que se fue a cataluña a estudiar, en clases de historia le obligaron a comprarse un libro de una editorial catalana, si no tenias ese libro no aprobabas, pues en ese libro vienen cosas como que colon era catalan, que la corona de cataluña era la mas poderosa de españa, mmm la corona de catalana nunca existio, era la de Aragon, si es que inventarse la historia me parece patetico y mas obligar a la gente que opine como tu o si no eres una lacra o tener que llevar al extremo del terror

Dieter

#32 seguroq ue si voy con 500 personas mas la cosa cambia como con el cigala.

KeRNeL

#34 eso esta claro, no creo ni que vaya a haber 500 personas en las fiestas de Igorre, es un pueblo pequeño.

xPipOx

Opino que aqui no hay foto de tia buena a la cual penetrar.

NocAB

#35 Kernel, todos sabemos porque es esa la situación en muchos pueblos pequeños. Porque los "más burros" se imponen y nadie se atreve a decir nada.

KeRNeL

#37 Si claro, y por eso en las elecciones de Igorre gana ANV, porque todos hacen lo que dicen los mas fuertes que con sus rayos X ven la papeleta atravesando el sobre... venga ya!

ZalY

ahora me dirás que en un pueblo pequeño no se sabe que vota cada uno, porque yo tengo varios y se sabe de que pie cojea todo el mundo sobradíiiiiiiiisimamente.

KeRNeL

#39 No me refiero a eso, estoy contestando a #37.

NocAB, segun tu en Igorre la gente no se atreve a decir nada en la calle y esta asustada por miedo a la gente de ANV.

Pero en las municipales gana ANV en Igorre. El voto es secreto y puedes llevar el sobre con la papeleta dentro desde casa sin que nadie te obligue a votar ANV. Ahora piensalo un rato.

Y luego seguro que eres de los que dicen que en las ikastolas nos laban el cerebro..

Dod-Evers

#40 yo diría que os las lavan, pero weno, allá tu y lo que te enseñan...

ZalY

http://www.goear.com/listen.php?v=b4fc5b8

trapero

Considero normal, que alguien crea que un asesino pueda dar un pregon, por desgracia sucede a menudo, y me parece estupendo que la comision de fiestas de Igorre no lo considere oportuno.

Pero pena me dan los etarras, los fachas del otro hilo y los que defienden a unos u otros, pobres borreguitos.

#41 Nos lo lavan a todos. O al menos lo intentan.

PaChUn

Esto solo pasa en España.....cada dia lo tengo mas claro.

D0n_G4T0

No Pituca, No party.

Usuarios habituales

  • ZalY
  • KeRNeL
  • NocAB
  • DrakaN
  • Nyan
  • S4cr3D
  • danao