le jodieron la fiesta a una facha, que penica

Cupi

Creo que he encontrado a la facha por tuenti. Añadida. Si me acepta os digo algo

michi

por fin se trata a la gentuza como gentuza, ya lo oi en su dia pero ver como se sienten los fascistas estos es reconfortante

danao

#32 hazme un RPV para que pueda opinar, no entiendo el texto, lo juro xD

M

mmh, sobre el barril..

GL3B

danao, lo que hay que ver, mendigando .... UN RPV!

LOL!

1v0ry

#31 creo que yo tambien xDDD

posible la desagregue a los 2min, (si acepta), solo por echarme unas risas JAJAJAJa

CaptHilts

Qué mona la Pituca :3

Nyan

Vaya tontería no? Encima sacado de un blog y del año pasado. Vaya tontería de post #1

A

Es perfecta: tiene un polvazo y la mente de una persona de bien :).
Puta policia represora...

ISAILOVIC

Es todo lo que puedo decir sobre este tema

spoiler
Pachy

#39 claro, la policía torturadora que nos reprime y nos vulnera los derechos por la cara. A donde irémos a legar

/ironía off

Ya veremos si dices lo mismo cuándo te salven el culo ( Dios no quiera que tengamos que llegar a esos estremos )

Dralions

#40 gana.

CaptHilts

#40 Eh, me cago en tu vida, no mancilles la imagen de mi amada Piluca. Voy a ir a buscarte y matarte a palos.

vicka

Hay piticli piticli pituca, melafo encima del barril de casa pepe.

ISAILOVIC

#43 Te espero en Casa Pepe totalmente descargado

Y ponte tu avatar antiguo hombre ya!

DrakaN

La falda por debajo de la rodilla... xDDDD

Kartalon

#39 Malditos represores... No pueden dejar a la gente de bien montar tranquilos fiestacas católicas en las que se honra a asesinos y golpistas.

¡Policía fascista!

Oh, wait...

inter

Esa es de las que te cogen y te destrozan por tantos y tantos años de represión sexual.

le daba con tol salxixote.

Hantrax

kien la encuentre en tuenti que suba mas fotos d la maroma XD

v1rus

La chica esta de muy buen ver...

Por cierto ¿porque le llamais facha? nose yo pregunto porque no he leido lo que ha escrito, pero si solo critica que le quitaron la nuestra bandera no es facha, además de que es algo que se le puede caer el pelo al policia si es la bandera oficial ojo!

si era la del aguilucho etc...
entonces es facha y se lo merece :)

A mi me gusta más las acciones contra los de la estrellita :D que ahí sacan porra a casco porra contra ellos xD!

Kartalon

#50

"Todas las insignias de movimientos LEGALES y heroicos, como la Falange o el Requeté fueron requisados."

Alguien que dice que un movimiento fascista es heroico digo yo que se merece el apelativo de facha, ¿no? :\

Puta, puta, policía, nanananananana

ISAILOVIC

#50 ¿Te has leido el articulo?

V

Creo que a esta chavala la he visto en una capea del PP XD me suena su cara.

Enkripted

#50 una costumbre muy fea ésta de opinar sin leer

A

#41 ¿Me va a salvar de una bandera? ¿A quien hace daño esa bandera? Que confisquen tambien las de la hoz y el martillo y la bandera de los daltonicos(esa que es roja/amarilla/morada).

ISAILOVIC

#55

Artículo 16. Valle de los Caídos.

  1. El Valle de los Caídos se regirá estrictamente por las normas aplicables con carácter general a los lugares de culto y a los cementerios públicos.

  2. En ningún lugar del recinto podrán llevarse a cabo actos de naturaleza política ni exaltadores de la Guerra Civil, de sus protagonistas, o del franquismo.

Ahora respira hondo, tranquilizate y si quieres cierra los ojos y piensa en tiempos mejores

Pontifex

Poned la foto en hazteoir, seguro que tiene cuenta

A

#56 Ya bueno yo esa ley me la paso por el arco del triunfo hasta que no incluyan tambien la simbologia republicana en la lista de prohibiciones.
PD: LLamarme facha si quereis, simplemente es una cuestion de justicia, yo no llevo mi bonito aguila si tu no llevas tu bandera que se le ha quitado el color a la raya roja de abajo.

ISAILOVIC

#58 Esa ley te la puedes pasar por donde quieras...por el arco del triunfo, por el forro de tus pies o por donde te salga de los altavoces de tu iPod, pero es la ley.

Y comparar la bandera republicana con la del aguila de San Juan se las trae

A

#59 ¿Por? Los dos son simbolos de la historia, lo mismo tiene de malo uno que otro. Ah vale que ahora lo guay es ser rojo ok. Yo me seguire limpiando el culo con la bandera de la republica.

Usuarios habituales