le jodieron la fiesta a una facha, que penica

Enkripted

como va ese tuenti?

ISAILOVIC

#60 Ah claro, que son simbolos de la historia. No se como no he caido en eso, ahora mismo me voy a comprar una bandera con una esvastica para darme una vuelta por Alemania con un simbolo de la historia, seguro que la gente me dara palmaditas en la espalda

A

#62 Pues igual que la hoz y el martillo y la gente lo ve de puta madre.

1v0ry

#61 todavia no acepta
suponiendo que sea ella, que creo que si que es xD

Rivendel

antesmolabas... estamos con lo de siempre, la bandera de la república es legal porque es de un gobierno electo... y punto

¿que el gobierno mató a curas y monjas? WTF serían radicales afines pero el gobierno lo dudo mucho no flipes

PancreasYEAH

#65 Un gobierno electo, que mato a miles de monjas y curas, sabes o no?

Ironia /off.

Ya he leido/escuchado esta discusion muchas veces.

A piluca le daba amor republic-ano facilmente.

danao

#66 esta discusion esta ahora en 4 hilos a la vez XDDDDDDDDDDDDDDD

I

#64 Si es la de Madrid que sale en foto de blanco y negro, yo también la he agregado xD.

#67 Ya ves, hoy la batalla izquierda vs derecha se extiende por todos los frentes.

KeRNeL

jodeeee he seguido un link de la web y los comentarios de un dibujo que hizo la pituca en navidades me han matado...

google esta lleno de fotos de la pituca

I

#69 Ojo a la web que sale en la foto.

Un comentario:

"José Manuel (LOBO_IBERO) Dice:
21 Marzo 2009 a las 21:39

¡¡CAMARADAS, DE AC.PRIMAVERA!!

FELICIDADES, POR VUESTRA NUEVA PAGINA, Y YA SABEIS, QUE DESDE CRUZADA HISPANICA, OS ANIMAMOS Y NOS OFRECEMOS, EN CUANTO SEA MENESTER,POR Y PARA UN MEJOR SERVICIO A NUESTRA PATRIA, DESDE EL CIBER-PATRIOTISMO.
¡¡ADELANTE, ESPAÑOLES, SIN MIEDO A NADA, NI A NADIE, POR LA FÉ Y POR LA PATRIA, LAS BANDERAS EN ALTO.!!
¡¡VIVA CRISTO REY!! ¡¡ARRIBA ESPAÑA!! ¡¡ADELANTE, POR ESPAÑA!!

xDDDDD

DrakaN

#70 CIBER-PATRIOTISMO.... eso es como ser un negro nazi no? XD

Enkripted

#70 tiene que ser verdad.... alguien que escribe en mayúsuclas por internet SIEMPRE TIENE RAZÓN

Kartalon

Joder, esa web y algunas de las cosas que se llegan a través de esos enlaces son entre cómicas y terroríficas.

danao

Si, se llama libertad de expresion.
Desde luego que no los defiendo puesto que por la forma en la que escriben mas bien me parece gente que va "por moda" mas que porque conscientemente piensan eso, ahora, en el otro extremo tampoco nos quedamos cortos, de todo hay en la villa del interné

moep

#1 Pues yo le tapaba la cabeza con la tricolor y seguidamente....

spoiler
M0E

No quiero traer a Carrillo a todos los threads pero.. #65, la bandera repúblicana fue ilegalizada para las manifestaciones, durante la transición, a iniciativa del Partido Comunista, y personal, de Santiago Carrillo.

Así q ten cuidado con lo q dices.

ReMaTxEs

Cristoy Rey? Rey de las fiestas?

Enkripted

#77 Touché!!!! XDDDDD

Hantrax

a mi me parece penoso que un compañero de mi instituto tenga una camiseta de la oz y el martillo y la lleve alegremente igual que pintadas del che y demas paridas en su mochila, y a cualquiera k lleve una bandera de españa lo tachan de facha, y como se t ocurra una bandera con aguila alomejor t expulsan del instituto

I

#79 Que los expulsen a los dos y mediten 3 días en casa sobre el buen gusto vistiendo.

DrakaN

#79 Cuando crezcas esas cosas te darán =

Rivendel

#76 MOE eso de la bandera fue una de las cosas en las que se cedió por la transición, como con el rey y las autonomías... a mi realmente me parece una tontería prohibir bandera alguna, cada loco con su tema

Hantrax

#81 prefiero ser joven y protestar contra las cosas que me parecen mal k ser un viejo conformista. Y jamas me dara igual que alguien lleve simbolos extremistas, incluso aunque algun dia tenga la suerte de alcanzar tu sabia y madura experiencia.

werty

"La bandera Republicana es legal.

Exhibir banderas republicanas está amparado por los artículos de la Constitución que consagran la libertad ideológica y la libertad de expresión, según una sentencia de la Sección Novena de la Sala de Lo Contencioso Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid.

La sentencia, fechada el 15 de diciembre de 2003 y notificada el 14 de enero de 2004 a las partes, da la razón a IU, que denunció una resolución del Ayuntamiento de Torrelodones (Madrid), gobernado por el PP, que ordenó retirar la enseña tricolor de un chiringuito montado por la coalición de izquierdas durante las fiestas patronales de julio de 2002.

El tribunal estima que la citada resolución municipal "es contraria al ordenamiento jurídico, en cuanto vulnera los derechos fundamentales previstos en los artículos 16.1 y 20.1,a de la Constitución Española".

La simbología fascista es ilegal.

Por el contrario, la simbología fascista, tanto en banderas u otras formas, sí que es ilegal. Y lo es porque no les protegen los artículos y leyes referentes a la libertad ideológica o de expresión, sino todo lo contrario. Según un formalismo tan puro como absurdo, igual que es legal la ideología, expresión y militancia republicana debería serlo también la fascista. Pero esto no es así por una razón material, es decir, de contenidos: los fines republicanos y sus medios no tienen nada que ver con los fascistas.

Mientras que el republicanismo aspira a la democracia, la libertad y la paz, el fascismo es la negación absoluta de estos conceptos."

#85 cierto, ¡mas tetas y menos letras!

asherat

La Pituca esta consigue justo lo que quiere, que se hable de ella.
Es es truco más viejo del mundo.

Rivendel

Attention Whore

M0E

#82 ¿Se cedió? pues la izquierda fue la primera interesada en hacerlo así.

zeros-cool

yo la ponia a 20 uñas y le empujaba to el canelo

DrakaN

#83 No pretendía dármelas de abuelo centenario, conocedor de todas las cosas, solo tengo dos años mas que tú.

Solo que me ha echo gracia por que a tu edad yo veía esas cosas muy fuertes y ahora ya no. Lo dicho.

jaumemaulet

k asco da la gente facha. De verdad

Visca Catalunya lliure

Usuarios habituales