¿Qué se le lleva a alguien con cáncer incurable?

B

Esta es la primera vez que me toca tan de cerca el tema del cáncer, y la verdad, me ha hecho pensar mucho.

Mi "tía" es una buena persona, jamás ha hecho daño a nadie, mas bien al contrario... Su marido murió al poco tiempo de nacer el segundo hijo. Ha tenido que trabajar ella sola para sacar adelante a sus dos hijos y ahora mira...

Y luego veo a los típicos hijos de puta en la calle, desperdiciando sus vidas, metiéndose droga, haciendo el pato encima de una moto, creyéndose los reyes del mundo...

En fin, mucho asco y mucha pena.

Hayworth

#30 Bueno XD a mi tb me toco un caso similar con mi tia y era increible la de mentiras que se le decia, y lo peor de todo era que la mujer pensaba que se iria recuperando, que noseque, pq era una persona fuerte y jamas tiraba la toalla, pero esta vez, no sabia q la guerra la tenia perdida, enserio, me parecio lo peor, y no era 'cosa de los medicos' xq si la familia dice no le digan nada, ellos ni mu :\ xo bueno.

#31 la vida es asi, no puedes pensar que asco de mundo, solo puedes pensar, solo se vive una vez, disfruta del tiempo.

19MeI85

Si eso suele pasar, yo tngo a un tio tambien con cancer, se le ha reproducido y piensas friamente en la de desgraciados que hay sueltos por la calle sin que les pase nada y que a las personas que nunca han hecho nada a nadie y se han pasao la vida currando pa sacar a su gente a delante q les pase esto.
Sin ir mas lejos, esta claro que no le deseo el mal a nadie, pero veo a mi tio sufriendo por segunda vz para salir de esta mierda de enfermedad, y veo en tv5 al kiko hernandez, que tras "salir" de un cancer de pancreas, dice que la enfermedad le ha hecho arrepentirse de el mal que haya hecho a otras personas con sus comentarios, pero claro, esto es la primera vz q se sale en la tv y queda bonito decirlo, pero ahora vuelve a las andadas criticando al personal. Por que esta persona que se gana la vida despotricando de todo el mundo sale adelante y mi tio que no se mete con nadie no?? en fin, la vida es asi.

inter

No os rayeis, en la vida no hay ningún suprapoder que castigue o beneficie a los buenos y malos, simplemente son células que por algún motivo contraen esa enfermedad, ya puedes ser el papa, un santo varón o el más infame de los hijos de puta que haya pisado este mundo.

No por ser buena persona vamos a vivir 200 años ni por ser una asquerosa persona vas a morir a los 30 años. Como ya te he dicho antes, ojalá se cure.

B

#34 Eso está claro. Sólo digo que qué injusto...

SelaLoka

#9 Tu comentario da asco.Seguro que si fuera un familiar tuyo y no de el, no dirias lo mismo verdad??No se que tiene de gracioso

#35 Es verdad, es injusto, pero asi es el mundo...por eso,hasta que no nos pasa algo malo,la mayoria no nos damos cuenta de lo valiosa que es la vida, y algunos no saben aprovechar este "regalo".

#1 Yo creo que con tu compañia sera mas que suficiente,es un tema bastante complicado y muy triste, estar con ella le hara sentir mas apoyada y querida, no necesitas comprarle nada para que se sienta mejor, yo creo que como la compañia de alguien,sobre todo cuando estas mal, es lo mejor que le puedes regalar a alguien en un estado asi.Yo si estuviera en su lugar, me gustaria estar rodeada de mi familia y de mis amigos todo el dia,dandome cariño hasta hartarme.Ánimo!!

Deadhead

Llévale companía.

Kenny

La verdad... si esta "sentenciada" lo que yo haria seria intentar sacarla del hospital si las condiciones se lo permiten, aunque viendo lo qu cuentas... De todos modos tu sabras como esta ella y si puede. LLevarla a sitios que le gusten, viajar si el tiempo lo permite, hacer alguna comida reuniendo a toda la familia y amigos... nose, es lo que a mi me gustaria.

Yo seria incapaz a resignarme a esperar que llegue el momento muerto de asco en un hospital.

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
koplousky

#9 ojalá te descuarticen y te metan a ti en el mini ataud.

#1 te tocará hacerle compañía, sufrir los silencios incómodos, y lloros. La verdad esque es muy chungo e injusto. Mi primo de 11 años murió hace cosa de un año atropellado, pero al menos estaba casi inconsciente, y no supo que se moría. Te hace plantearte muchas cosas .

B

Otra cosa que podeis hacer si estais seguros de que no va a aguantar mucho mas es llevarla a su casa y asi morira fuera del hospital y rodeada de toda la familia. Seria bueno para ella porque no moriria en el hospital y para los demas que tendreis su ultimo recuerdo en un sitio agradable. Eso es lo que hicimos con mi padre.

B

Llévale una foto que tengas suya enmarcada o haz algún tipo de collage con buenos recuerdos que hayas tenido con ella :D

PD: No sé porque pones comillas a "tía", para mí todos los primos de mi padre o de mi padre son mis tíos de toda la vida

eL_aiRMax

que situacion mas dificil tio, la verdad es que no se me ocurre nada que puedas llevarla para que se le haga mas "llevadero".. lo unico que puedes hacer es estar a su lado el maximo tiempo que puedas para que no se sienta sola

D

Ella sabe lo que la pasa... supongo que si tienes un cancer maligno, sabes que tarde o temprano pasará lo que tiene que pasar.

Llevarle algún album y hablar sobre las fotos. O llevarla algún video de algún cumpleaños o alguna fiesta de alguna comunión o algo. Quizá no la interese muxo, pero te aseguro que verte con 10 o 15 años menos en alguna celebración con toda tu familia te entretiene.

Joj0j0aS

yo le llevaria un marco con una foto de sus familiares mas queridos y un folio o libreta con dedicatorias de familiares por lo menos se llevara un buen recuerdo pa que sepa que se siente querida por lo menos ami es lo que me gustaria..

PD : es mas facil sacar una sonrisa con cariño que comprando es mi opinion

Skols

lo primero es quitarla del hospital en cuando podais.
Luego gl. porque le quedanm 4 o 5 meses, y cuando pasen 3 ella no sabra ni quien es .

Loker

Drogas para soportar el dolor y que sus ultimos dias sean lo mas relajantes y alucinogenos posibles

B

Por favor, el k dijo k le lleve a un familiar k hace mucho tiempo k no ve....

1º Si no kieren k se entere todavia es la peor idea xq vamos que te lleven a alguien k no has visto es indicio de algo muy chungo..

2º Creo k si alguien no ha tenido interes en ti nunca es casi una falta de respeto k cuando te estas muriendo le entre el interés....es de hipocrita. Para mi es lo peor.Si me estuviera muriendo no me gustaria k esas personas que pasaron de mi (colegas/familiares) me kitaran tiempo de estar con los k kiero de verdad. No te sobra el tiempo para guardar las apariencias con ellos.

#45 Y que dedicatoria le pones a alguien en esa situación??

Sé k es un tópico pero una vez k sepa k va a morir si todos le ayudarais a hacer esas cosas k siempre kiso hacer...Aunque siempre me pareció muy mal k uno tenga k hacer esas cosas solo cnd sabe k va a morir

#49 Te digo lo mismo...lo mejor es no forzar nada. En algunas familias no todos sus miembros se llevan bien y tener k guardar las apariencias pufff

Scavenger19

iros de viaje al lugar q ella quiera, o una reunion conjunta de toda la familia...

Joj0j0aS

aber en esas noches tan largas ami me gustaria tener algo que leer de los mas allegados,,por lo menos se sentiria mejor ami es lo que me gustaria saber que le importaba a alguien..y para cuando estes solo ( porque dudo que este las 24 horas con alguien ) poder mirar la foto y poder pensar que no estoy solo..cada uno que piense lo que quiera

mnbvc

ke uses este tema para pedir ayuda en un tema asi ke da mal royo y en los ke ni conocemos a la susodicha para tener idea de sus gustos pase

Pero ke lo desvies a una conversacion pseudo filosófica ya me toca los cojones bastante, decidete. Nadie desperdicia su vida, es tu punto de vista. Y hay gente con más suerte ke otras en la vida

Regalo? lo deberías de saber pero la gente siente cuando va a morir en un hospital, o lo cree y viene siendo lo mismo. Aunque suene duro parece sentenciada. Ella lo sabrá y ningun regalo va a conseguir nada. Intentad ke sus ultimos dias no sean un dramon y si conseguis ke no llore como una magdalena da gracias

Y puesto ke comparas vidas de mierda hay gente ke muere adolescente o sola o ke meure de repente, en seiro ke no es x putearte pero no eres el primero ke pasa x algo parecido

En fin, suerte para la pobre mujer y ke no sufra mucho

Bosko_509

Aunque suene ortera. . . yo creo que con tu presencia y alguna muestra de cariño, la valdra en estos momentos mas que cualquien cosa material (ademas es mas barato). Creo que sentirse querida sera el mejor regalo que la podrias hacer.

danao

estoy con #10 , lo mejor son los recuerdos de lo bien que aprovecho el tiempo ;)

U

si me fuer aa morir , no creo que nada me levantara el animo... Tiene que ser muy duro..

KyOshA

y que tal una especie de video? con fotos o fragmentos... que se anime...

Que sí, que seguramente piense lo peor... Pero...creeis que no se lo imagina ya?

N0rth_

Pues esta pregunta es un poco dificil... Más importante que el cáncer es sus gustos, bueno entiéndeme, si no puede comer no le vas a llevar una piza, pero si es una persona mayor tampoco le vas a llevar un gusiluz etc. Como aun no le habeis dicho que se muere (aunque tonta no creo que sea, me imagino que si te estas muriendo te das cuenta) por lo que regalos en plan fotos, recordatorios etc no te valen, un dvd portatil y unas pelis parece buena idea. Tambien un ipod con su musica preferida y una estacion de estas pal ipod parece chanante. Eso y compañia, alguien con quien charlar y su gente querida es importante.

Jandralla

#1 lo siento

kaosMC

No creo que sea tonta, sabra perfectamente que se esta muriendo, mas que nada porque tienes que verlo en los rostros de las personas que te van a ver... De todas formas si fuera yo preferiria que me dijeran que me muero, a que no me digan nada.

Llevala todos los recuerdos bonitos de su vida (fotos, videos, etc..), creo que sera lo mas acertado, no creo que no sepa que se esta muriendo...

Alboraya

Mi abuela también tiene cancer. Es bastante duro para toda la familia, pero sobre todo para mi madre y el resto de sus hijos. Ya... bueno, supongo que ya no le queda mucho, por que la quimio ya no funciona y ella dice que lo pasa tan mal que prefiere dejarlo. Lleva un año asi. Ya no puede dormir ni andar, casi no habla... Yo ya he asumido que todos nos tenemos que morir tarde o temprano, pero mi madre está cada vez más nerviosa y ya no sabemos que hacer con ella.
Simplemente dale tu companía, nunca hay nada mejor. Pero sobre todo que no se de cuenta de que lo estais pasando mal... sonreid y mostrar alegría. Aunque ya no quede.

NeB1

DVD mas peli bonita rollo 4ª planta, ben sigue la luz, quedate a mi lado...

Tema cerrado

Usuarios habituales