¿Qué se le lleva a alguien con cáncer incurable?

chemical

Supongo que pasar tiempo con ella.

2 comentarios moderados
Cryoned

Nada.

Pasa tiempo a su lado y poco mas.

Si tiene el hígado afectado y degenera rápido, si su tonalidad de piel ya es amarillenta, en pocos días/horas empezará a delirar y le induciran un coma. En su estado poco mas podeis hacer que hacerle compañía.

Snapper

Regalale un dvd con los 7 capitulos de breaking bad xD igual le gusta.

TheV1ruSS

llevate todo lo que encuentres en su casa y mientras este conciente, que te haga una transferencia y firme los papeles de la casa a tu nombre....
PD: es broma ! flores y resto...buena compañia..

Peyru

A ver One , no lleves flores, es más , si ves alguna en la habitación , sácalas , absorben el oxigeno del aire y es algo q tu tía necesita más que nada ahora mismo.

Lo mejor que puedes hacer es estar con ella, y llevarte un libro , pero para tí , para cuando ella se duerma ponerte a leer, y pasar tiempo con ella porque, luego lo echarás de menos .Ella quiere tu compañía , no un libro.

Cada vez dormirá más y más horas, hasta un momento que solo tendrá conciencia unos minutos cada día , así que pasa todos los dais como si fueran los últimos , y despidete siempre bien....es algo de lo que me sigo arrepintiendo...

Ánimo y arriba.

rekiem

flores

GrAnRA

k duro es eso :S

ZalY

#68 "Cada vez dormirá más y más horas, hasta un momento que solo tendrá conciencia unos minutos cada día , así que pasa todos los dais como si fueran los últimos , y despidete siempre bien....es algo de lo que me sigo arrepintiendo..."

Con esa frase la clavas, me he emocionado y todo xD, pero es lo que pasa tal cual.

Hazle caso #1 y ánimo.

1 comentario moderado
VollmoneR

la llevaba al parke de atracciones

q almenos disfrute sus últimos dias y no metida en 1 cama xd

B

Absorben el oxigeno del aire y es algo q tu tía necesita más que nada ahora mismo.

Eso me ha matado....xD

Peyru

#74 pues espero q no tengas que pasarlo en tu vida, y si , eso me dijeron las enfermeras cuando no me dejaron entrar con flores en la habitación de madre, ahora...porque no te callas la puta boca?

MaRaNeLL0

Si puede comer, pues lo que mas le guste de comida, una buena peli y verla con toda la familia :)

E

su pelicula favorita, o en su defecto un Mp3 con sus canciones favoritas (:

C

pues si tiene algun sueño que es algo sólido, es decir, alguna foto con alguien o alguna cosa que tubiera como deseo (vease la peli Terminal de tom hanks) pues le puedes intentar cumplir ese deseo...

Yo que se... por ejemplo si le gustase mucho un músico o algo... yo por lo menos intentaria contactar con tal y explicarle el tema.... muchos artistas o personas conocidas o ex-conocidas estan dispuestas ha echar un cable... siempre hay otros que te dicen k no pk tienen agenda ocupado pero.... yo lo intentaria.

B

#75 Entonces esas enfermeras no han estudiado en su vida botanica...

Lo de me ha matado era por lo del oxigeno no xq un enfermo no lo necesite...No tienes xq ponerte así eh...puta boca ni puta boca ni hostias.

#80 Es que me recordó a cuando antes las abuelas sacaban las plantas de las habitaciones "porque roban el oxigeno" pero no sacaban a los 2 perros y los 3 gatos....en fin xD nonsense

kaosMC

#79 Dale duro!! izquierda, upper, derecha..., uno dos! xDDDD

Por cierto es verdad que las plantas no roban oxigeno xDD o eso creo :S. Y en caso de que roben tranquilo que roba mas oxigeno una persona dentro de la habitacion que una planta en todo el dia jaja.

Jajajja #79 ya ves, esque eso antes era muy comun, y ahora por lo que veo sigue habiendo gente que crea que por tener 3-4 plantas en la habitacion te vas a quedar sin oxigeno jajaja. Por cierto creo recordar que las plantas tambien producen oxigeno, asique nose como piensas quedarte sin el.

alexw0w

Ves a visitarla es lo mejor que puedes hacer

Peyru

La fotosíntesis no se produce si a las plantas no les pega directamente el sol unas horas al día.
Si , las plantas respiran, igual que puede hacerlo un ser humano.
Y los enfermos de cancer de pulmón tienen dificultades para respirar.

Si unimos las tres piezas , que me lo dijo una enfermera y que tu #79 solo eres una forera , y tu #80 el <inserte insulto despectivo> que la apoya porque tiene tetas, me quedo con lo que me dice la enfermera, gracias.

Korso

#82 Para empezar no tienes ni idea de lo que es ella, ¿quién te dice que no tiene un doctorado en X cosa? (cuando X es algo relacionado a eso)

Existen formas y formas de decir las cosas, baja los humos un poco...

A

#75, te aconsejo que no te fíes de las enfermeras y que con los médicos tengas cuidado.

kaosMC

#82 Defiendo al que tiene razon, y en este caso es ella, si hubieras sido tu quizas te defenderia, pero como no eres tu, pues te jodes y te aguantas, fiate de quien quieras, solo te digo que entrando en esa misma habitacion 5 minutos ya has consumido mas oxigeno que una planta en todo el dia, asique si nos ponemos asi no vayas a visitar al enfermo, no vaya a ser que le mates porque le falte el oxigeno.

Ah, y para que salgas de tu cabezoneria, yo con ella la mayoria de las veces estoy enfrentado puesto que casi nunca coincidimos en ninguna opinion, asique no es porque tenga tetas, sino porque llevaba razon, ni mas ni menos.

Y otra cosa, las plantas igual que consumen oxigeno tambien lo producen, y eso se da por la noche si no recuerdo mal.

Peyru

Cuando se está hablando de algo tan serio como esto, no soporto que venga alguien a trollear , No se si tendrá idea o no , pero lo que si que no tiene es educación , y bajaré los humos con la gente educada y que se lo merezca.

B

El problema de las plantas ya me lo han comentado, durante el día no pasa nada, pero por la noche no es que absorban oxígeno, es que producen un gas que no es bueno para la salud (CO2 puede ser?).

Peyru

http://thales.cica.es/rd/Recursos/rd99/ed99-0574-02/respiracion.html

Respecto a la fotosintesis, no se da si no les pega el sol a las plantas.

Korso

#86 Hablas de educación cuando tú tuviste más bien poca... xD Dudo que ella se refiriese al hecho de que las plantas respiren, eso se aprende en 1º de primaria por lo menos. De todas formas no hagamos de un grano una montaña y ciñámonos al post.

kaosMC

#86 Pues a mi me has demostrado educacion -1, y yo precisamente no es que te haya faltado el respeto. Por cierto lo de "inserte insulto despectivo" me ha dejado asi o_O, acaso hay insultos que no sean despectivos?.

Pero bueno, mejor dejemoslo...

Solo dire que una planta consume una decima parte de oxigeno comparado con el ser humano al respirar.

Tema cerrado

Usuarios habituales