¿Qué se le lleva a alguien con cáncer incurable?

Pontifex

Para empezar la fotosíntesis se hace en las hojas, no en las flores, y si encima están cortadas, como se supone (lo normal no es llevar flores plantadas en una maceta, sino en un ramo) ya no hacen fotosíntesis ni las flores ni las hojas que puedan llevar pegadas. Si todavía tienes miedo de que te roben el oxígeno pues le quitas las hojitas y problema resuelto.

Peyru

Bueno , una cosa es que te llame "Hijo de puta" y otra cosa "tonto" , "imbécil" o "retrasado" que aludirían a tu poco cerebro y no a tu santa madre , en este caso , me refería a lo segundo.

Y yo no soy el que he entrado provocando , he respondido a una provocación de una maleducada como se merece, ni más ni menos.

M

#87

por el dia transforman CO2 en oxigeno y por la noche transforman el oxigeno en CO2

kaosMC

#92 Perdona, pero todos los insultos son despectivos, para algo son insultos. Y le has faltado el respeto a ella y a mi, con tu ingenioso comentario de "inserte insulto despectivo" asique ahora no vayas de victima cuando eres el primero que ha faltado el respeto a alguien que no te ha dicho nada (yo).

Y si en este caso te referias a lo segundo dime donde esta demostrada "mi poca inteligencia" o "mi poco cerebro" porque que yo sepa no he dicho nada que sea mentira, una planta jamas sera la causante/participe de tu muerte, puesto que tu mismo consumes mas oxigeno al entrar a visitarla que una planta en todo el dia (hasta sin contar que produzca oxigeno).

#95 Asi solo demuestras tu ignorancia, ante el hecho de ver que llevo razon en cuanto a las plantas, vas y vuelves a decirme que lo unico que hago es seguir el rollo a un par de tetas (cosa totalmente falsa) ya que con ella siempre he tenido enfrentamientos en los foros, y lo ultimo que haria seria seguirle el rollo por el simple hecho de ser chica. Sigue encerrado en tu cabezoneria, seras feliz.

Que dices de mi segundo parrafo? Tu has dicho que no meta plantas porque roban oxigeno y es lo que necesita un enfermo, como diciendo que la planta va a hacer empeorar a su familiar y por tanto das a entender que la planta seria participe de su muerte. Lo entiendes o quizas el tonto eres tu?.

Peyru

no no , a ella le he dicho que se calle la puta boca, eso si es faltar al respeto , ami lo que tu pienses me da igual... porque lo único que haces es seguirle el royo a un par de tetas, algo totalmente normal, dicho esto vamos a dejar el post para lo que está , que es una cosa bastante triste como para q cambiemos de tema, que es a lo que se dedica gente como tu amiguita y tu .

Y bueno , tu segundo párrafo es espectacular. Causante/participe de tu muerte...pensé que estábamos hablando de lo mismo , veo que no te enteras de nada.

No doy a entender que sea participe de su muerte querido amigo , doy a entender , que el aire estará más viciado , sobre todo porque NO VA A PARAR DE RECIBIR VISITAS , y ya le cuesta respirar como para que el volumen de oxigeno en aire esté tocado ... si una planta consume oxigeno , por POCO QUE SEA y si sacándola mejoras la calidad de sus últimos días PUES LA SACAS .
Y por ultima vez querido BORDER LINE :
1.- Aprende a escribrir frases con sentido.
2.-Ten algo de idea de lo que hablas antes de ponerte a hablar con alguien que ya ha pasado un tema.
3.-No te voy a responder más, solo eres un niño ignorante.

1 comentario moderado
V3noN

Un iPhone 3G

ch3ris

cojes todos los albums de fotos que tenga tu madre sobre tu familia donde salga ella y su familia tambien y vas enseñandoselos, seguro que le alegras el dia.

JMBaDBoY

Hace meses pasé por algo parecido y es bastante duro... me limitaba a darle mi compañía siempre que podía.

La_CRiS_

Si es terminal, poco se puede hacer en el hospital por ella.
El mejor regalo que le podeis hacer es sacarla de alli...

Mi abuelo murio de cancer, le dieron un mes....y lo llevamos a su casa. Se hacian turnos para atenderlo. Al final no vivio un mes sino 3 años. Se le llevaba al hospital cuando habia que hacerle algo y la medicacion (q era morfina para el dolor) se le pinchaba en la casa.
La verdad no creo que un hospital hubiera durao la mitad.

B

Por favor, los que estáis discutiendo por gilipolleces, dejadlo ya.

KaosMC, hasta en un thread como este me estás jodiendo tío, tus ganas de sentirte superior son inmensas colega. En fin.

Ceñíos al tema del post y para insultaros mutuamente lo hacéis vía MP. Gracias.

Luego, los que decís de sacarla del hospital... Es lo que más nos gustaría, pero está sufriendo dolores muy fuertes por lo del hígado, lo tiene inflamado y demás. Además tiene anemia y le están metiendo sangre con hierro a ver si se mejora un poco y consigue algo de fortaleza. Todo esto nos impide sacarla del hospital para que esté más cómoda y mejor acompañada en todo momento...

T-1000

Joder.... Lo siento Tio!

Compañía es lo único que puedes darle para superar el trance que es el paso hacia la muerte.

No entiendo como puede haber gente que no quiera una vacuna contra el Cancer o El Sida por temor a la superpoblación.

Que se mueran ellos y dejen vivir al resto

B

#102 Por temor a la superpoblación? xD Qué va... Siempre que te hagas una pregunta del tipo "por qué no hemos diseñado ya la vacuna contra el cáncer/SIDA?" respóndete que el mundo se mueve con dinero... Los tratamientos con quimioterapia favorecen a muchas personas, y se verían perjudicadas si ese tipo de solución saliese a la luz.

Lo mismo pasa con los coches eléctricos y las petroleras, desgraciadamente...

kaosMC

#95
1- Todas mis frases tienen sentido.

2- Me importa una mierda si has tenido un familiar con cancer o lo que sea, eso no te da mas experiencia ni mas razon en cuanto a las tonterias que has soltado sobre las plantas.

3- Un niño ignorante que sabe mas que tu, y lo unico que haces es ponerte en posicion fetal a soltar insultos sin ton ni son, puesto que ves que no hay mas argumentos para defender tu posicion.

#101 Que te estoy jodiendo? hola? sigues picado por la otra discusion verdad? vaya que reencoroso.

Y no digas que no sigues enfadado por nuestro pique, ya que si no lo estuvieras estarias echando la bronca a TODOS los que han discutido aqui sobre las plantas y no solo a mi, asique lo dejas mas que claro. Tranquilo ya no te "jodere" mas tu post, pero nose que esperas sacar de aqui.

Por cierto ya que nos ponemos duros, deberias saber que es lo que quiere esa persona ya que si fuera tan especial para ti sabrias lo que le gustaria tener en momentos como este. Venga, espero que se te pase el pique conmigo, porque empiezas a cansar en todos los posts nombrandome.

Como dije, este post para mi ha muerto. Adios.

TheV1ruSS

#104 tiene mas sentido que todo desde #2 a #103....deberias saber tio lo que quiere, eso es...

melyrub

Llevale unos billetes ficticios de un viaje y tal, así pensará que no se está muriendo y que son imaginaciones suyas, se comerá menos la cabeza y hazle com`pañia ( ta claro )

wais

Sacarla de ahi...y que viva el máximo lo que le queda.

susto93

Intenta que pase los ultimos dias fuera de un hospital, con sus seres mas allegados en su casa (familia, amigos) y intentad que sea todo lo feliz que pueda.

B

#101 Joder, la que se ha liado. Te aseguro que no era esta mi intención, lo siento. Con eso solo quería puntualizar que se le pueden llevar flores a los enfermos xq a la mayoría les suele gustar (cuando no esteis al verlas se acordará de vosotros y si son sus preferidas mejor) y no le van a perjudicar como daba a entender. En ningún momento le falté al respeto ni nada de eso. :S

Por otra parte, todo depende de cómo sea tu tia. Lo de las fotos y todo eso no es mala idea pero a unas personas eso les pone mas triste al pensar todo lo k dejan y a otras les hace sentir mejor recordando los buenos momentos.

#110 Yo hago mucho hincapie en eso de k no vayan a visitarla "amigos o familiares" k en el pasado no fueron a verla mientras estaba sana. Vamos, los k pasaron de ella y quieren ahora limpiar su conciencia y visitas de compromiso.

Mi abuela estuvo mucho tiempo en el hospital y al salir nos dijo k habia dias k se sentia forzada a ver gente k no kería. Pero ¿sabes? terminas antes preguntandole. Sin más...preguntarle si le apetece algo en especial.

B

#109 Si tú no dijiste nada, fueron los otros 2 o 3 que se pelean por tener la razón aunque no la tengan, y encima por una tontería.

Las flores quedan descartadas porque no hay espacio físico en la habitación para ponerlas... Y lo de las fotos, aparte de que la harían darse cuenta de lo que le está pasando, yo creo que es lo que tú dices, la harían sentirse triste...

Elaith

llevale algo que le haga mas ameno el tiempo, tele, peliculas si le gusta la tecnologia, una psp, una ds, un mp3 y le metes musica que le guste a ella...

B

Algo que no se canjée por dinero y que no estará al Corte Inglés.

Idontknow

A mi tio hace 3 semanas le detectaron un cancer cerebral muy agresivo, le quedan 3 meses de vida pobre hombre.

El mejor regalo es acompañarla durante sus ultimos dias i estar por ella, hacerle mucho menos sufridores sus ultimos segundos de vida.

T-1000

#103 Más benefícios indirectos se conseguirian sin SIDA ni Cancer.
Además las farmaceuticas se forrarian si encontraran la vacuna porque la venderian a un precio solo alcanzable a los paises ricos.

Lo de la superpoblación , me refiero a este foro , que hay gente de aquí que no quiere una vacuna contra el SIDA o el cancer por el miedo ala superpoblación

yukiHime

Ante todo, mis condolencias... Tiene que ser muy jodido...

Yo creo que una conversacion sobre momentos viejos, y alguna anecdotilla, a parte de tu compañia... No creo que haya algo mas valioso... Hazle recordar buenos momentos que hayas pasado con ella, e intenta animarla en su ultima etapa de su vida.

No se que mas decir, estoy perplejo.

B

#101 Mi padre tambien tenia anemia y cada hora le tenian que poner sangre hasta que un dia se arto de estar en el hospital y nos lo trajimos a casa. Duro lo suficiente como para despedirse de toda la familia y murio en su casa rodeado de su familia. No creo que a nadie le guste morir en un hospital... Asique lo mejor que puedes hacer por ella es sacarla de alli. Y tambien dila todo lo que la quieres y demas que sino luego te arrepentiras.

M

aunque ya lo han dicho unos cuantos, lo mejor que puedes hacer es darla compañia.

no hay nada peor que pasar tus ultimos dias solo sabiendo que vas a morir.

oFF-sIDE

Como decían muchos otros, llévale compañía, cariño y anécdotas graciosas de tu vida. La frescura de una persona joven siempre suele hacer reir a la gente mayor.
Estar mucho allí es más importante que llevarle cualquier cosa a la que no va a prestar atención.

Suerte.

B

Mucha compañia , piensa que después la vas a echar de menos..
Ánimo

mohikano

Los regalos es lo que menos le importara ahora mismo,ahora mismo solo querra compañia y cariño de los suyos,t lo digo porque tengo un familiar muy cercano con una enfermedad terminal y se lo que hay....

Y habla con ella,hablale tu,pero tmb deja q t hable,q si como dices ya es mayor,puede tener muchas cosas q contarte y tu muchas cosas q aprender...t lo digo desde la experiencia,y si tienes algo que nunca le has dicho,un simple te quiero,o cualquier cosa, ahora es el momento,porque quizas mñn ya no existira ese momento...

Tema cerrado

Usuarios habituales