Le mentí a mis padres y me siento culpable

B

El viernes por la noche, choque mi carro, le tuve que dar plata al señor con el que choque (su auto no se hizo nada), yo había bebido, pero no estaba borracho, pero una alcoholemia probablemente hubiera dado positivo. En cuanto a eso ya aprendí el error. La cuestión es que el hombre me puso nervioso y me empezó a gritar de que iba a llamar a la policía y todo eso, cuando le di la plata acelero y se fue, sin poderle ver la patente.
Cuestión aquí va el problema, les tuve que mentir a mis padres, de cómo fue el choque, porque encontraba inviable decirles la verdad, iban a tener que pagar igual el arreglo e iban a pasar un mal momento, decepcionandose y por sobre todo perdiendo la confianza en mi.
Ya se que es un problema que se soluciona y que tampoco pasó algo grave, pero estoy triste, me siento mal por mentirles pero sé que es lo mejor. Nunca me mande un moco o macana parecida y por sobre todo nunca les menti así, por eso me siento terrible. No soy alguien que mienta, nunca lo hago normalmente. Si me pudieran dar consejos de cómo estar menos preocupado o triste, o contarme alguna situación parecida en que tuvieron que mentirles o que se hayan decepcionado, me haría bien leerlos. Gracias, descubrí el foro hoy.

B

#1 Pídele perdón ahora mismo a tus padres y a tus madres.

6 1 respuesta
MoonKai

Si te autodenominas pancho es evidente que eres fake hermano

3
DiVerTiMiX

Dame una F

B

No estés triste, mira lo que le pasó a Manolo Escobar

3 1 respuesta
HeXaN

Mi coche avanzaba a través de la noche, en el silencio, la luna iba guiandome a través de la solitaria recta. Entonces oí esa carcajada dantesca que lo ocupó todo, noté mi piel erizarse, mis ojos abrirse.. Paré el coche y salí, el páramo ante mis ojos,árboles lejanos. Entonces desde lejos empezaron a salir figuras y más figuras rodeandome rapidamente para intentar atraparme, conseguí entrar en el vehículo para ver que esas figuras que se agolpaban en los cristales eran yo mismo. Atropellé a mis fantasmas gemelos con dificultad y conseguí salir de allí, todos mis miedos siguieron riendo hasta que recuperé el silencio.

11 1 respuesta
Belerum
#1Pancho18:

Si me pudieran dar consejos

Si bebes no conduzcas.

1
Alfrik

No mms ql ahorita mismo andate y platica con tus papasitos ctm no mas

2
Shaka

Mentira piadosa, tampoco es para tanto, la cosa es que el golpe está dado, que más da a que le dieras.

Duerme tranquilo y pídeles perdón por chocarles el coche.

1 1 respuesta
rob198

Nunca mientas. Si mientes también te engañas a ti mismo, vives en una mentira. Aparte de que te pueden descubrir muy fácilmente.

Si tus padres descubren que les mentiste entonces sí que se van a decepcionar y perder la confianza en ti. Estás a tiempo de arreglarlo, ve y diles la verdad.

Ve siempre con la verdad por delante, no tengas miedo de afrontar la realidad.

3
13malkavians

Mi amigo Pancho, no digas mentiras, es feo y haces llorar al niño Jesús, reza tres padres nuestros y todo estará purificado. No te toques cuando pienses que nadie te vé

Pd: devolvednos el oro

xoxoa

Espero que tu padre tenga la decencia de partirte la cara.

1 respuesta
B

#9 gracias por responder con seriedad

1 respuesta
VaCa_

Que Dios te bendiga Pancho

B

Son tus padres. Si eres un mentiroso algo tendrán que ver ellos con que lo seas.

Eustakiooo

Las verdades duelen pero el engaño duele más fuerte

huerohuero

Debes hablar con tus tios o con tus padres cuanto antes, y recuerda que bebes conduzcas si no

1
SoneT

Si te pones un avatar seguro que te perdonan.

Tus padres, nosotros te seguiremos odiando igual.

1
Zaide

Les.

Pelunarez

S

kingsora

U

t3r3r3

Darte un golpe con el coche = parguela x3
Mentir a los padres = parguela x2

Has sumado parguela x5 en tu vida.

1 respuesta
kingsora

#22 reportado

Pelunarez

ya lo hago yo, joder...

B

sagha

vete a confesarte a la parroquia mas cercana.

LLoskka

La patente?

aylmaooo

n3On

Plata platita plataaaaaa!! Yo le hubiera dado cobre q le jodan...

tute07011988

#5 nadie la ha escuchado nunca hasta el final :(

dranreb
#1Pancho18:

Si me pudieran dar consejos

Siempre con condón, siempre con coco

eXtreM3

La patente es mía hermano por eso aceleré para que no me la robases.

Usuarios habituales