que le pasa a mi cuerpo si dejo de comer mal?

C

Hola, soy una chica que mide 170cm y pesa 55 kg, yo siempre he sido delgada y lo sigo siendo ademas voy al gym 3 veces por semana ( a veces dos) , pero ultimamente he visto que la grasa ya no se me va solo a sitios deseados ( como el culo o el pecho), sino que se me va a la cintura o sitios donde no quiero tener grasa..por eso he decidido dejar de comer mal, yo siempre como mucho pan bimbo y encima para merendar a parte del pan, despues me hago un batido de proteinas y todo eso junto son muchas calorias, ademas a veces me como bolleria industrial y cosas de esas.

Por eso quiero empezar a comer sano pero no quiero perder peso porque me gusta como estoy, quiero aumentar la masa muscular i perder esa grasa en la cintura y de las cadera, si dejo de comer grasas saturadas y bolleria, creeis que perdere kilos? o simplemente perdere la grasa no deseada y me tonificare mas?

n3On

Lo mejor para esto, una foto y asi podemos decir a ciencia cierta donde esta la grasa y como ayudarte...

32
Heysen

Te mueres

2
HeXaN

¿Pero qué más kilos quieres perder si estás en 55 midiendo 1,70? Cómo tenéis la cabeza algunas...

1 respuesta
Sulivan1991

Comete un buen troncho eso te ayudara a matar el hambre.

7
Fyn4r

Gracias carla

Deja de comer mierda y ponte a hacer sentadillas, que es ese invento de sacar culo a base de cebarte a bollos

Amazon

¿Qué talla de pie tienes?

1
Heysen

47 1 respuesta
Darth

Me como una ensalada de pasta y una manzana -> diarrea.

Me como un kebab enorme con patatas con un maxibon de postre -> hago un perfect.

Profit.

1
Eckooo

Buen spam encubierto de pan bimbo

casimedia

Te dejo mi número en privado Que soy nutricionista. Y ya me invitas y tal a una mcrib

1 comentario moderado
Christian2

#8 Cabrón estaba pensando en el meme de Carla xdddd

Ronjoujoujou

El pan es malo, por que son carbohidratos y salvo que lleves un control de tu cuerpo. (medidas, pesos, grasa corporal, muscular...)

Comer pan, y después meterte un batido de proteinas + bolleria industrial debe ser una bomba kilocalórica de la hostia.

Ves a un dietista o mira algunos tutoriales de dietas para conseguir masa muscular (mucha tortilla/huevos, te lo digo ya).

3 respuestas
HeXaN
#14Ronjoujoujou:

El pan es malo

El pan es bueno:

5 2 respuestas
Denix

El trapo el trapo el trapooo

Lizardus

Se llama cumplir años :

Y no, no puedes hacer nada contra los estragos de la edad.

4
C

#14 pero no quiero perder peso eh, yo soy delgada, lo unico que quiero hacer es sustuir la grasa que sobra por musculo

1 respuesta
C

#4 no quiero perder kilos aver si leemos

1
XarevoK

#18 Pues come menos grasa, más proteinas y entrena fuerza

3 1 respuesta
LostoMind

Vaya, ojalá hubiera un foro de fitness en MV.

PD: tits or gtfo

josepginer

Seguimos pensando que sin foto poco se puede asesorar.

1 respuesta
C

#22 no voy a poner fotos, imaginatelo!

3 respuestas
X

pagas el premium de mediavida o tienes que poner fotos para que los expertos del foro de fitness te asesoren. No hay nada de que avergonzarse, a mi me pidieron una foto con la ropa interior de mi hermana puesta y valio la pena, pedazo rutina de fuerza me hicieron.

1
MaTrIx

#14 el pan no es malo. Malo es abusar del pan.

josepginer

#23

4
MaTrIx

Si comes decentemente lo que va a pasar independiente de que estés más o menos delgada, es que cuando seas mayor estarás previsiblemente más sana y con menos problemas que alguien que se a machacado el cuerpo comiendo mal o sin tomar los nutrientes necesarios.

Dev

Para qué preguntarle a un profesional si tengo a la peñita wapens de mediavida?

1 respuesta
guillauME

#15 Qué cojones acabo de ver :psyduck:

1 respuesta
HeXaN

#29 Un argumento contra todos esos que piensan que el pan es veneno.

Usuarios habituales