Le pegan un tiro al dueño de una inmobiliaria

iFRiT89

Detenido tras disparar al empleado de una inmobiliaria de Elche

EFE. ELCHE
Un hombre ha sido detenido en el centro de Elche (Alicante) instantes después de entrar en una inmobiliaria y herir de un disparo con una escopeta de caza a un empleado en una pierna, ha informado a Efe el concejal de Seguridad Ciudadana de la ciudad, Emilio Martínez.

El concejal ha señalado que los hechos ocurrieron poco después de las 20 horas en la inmobiliaria "Finkalia", situada el número 51 de la calle Diagonal, en el barrio de Carrús, cuando por motivos que se investigan el hombre entró en la oficina y disparó sobre uno de los trabajadores, quien ha sido trasladado al Hospital General de Elche.

Acto seguido el presunto autor del disparo emprendió la huida pero fue detenido poco después por la policía local de barrio, que logró convencerle de que dejara el arma.
El Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) ha apuntado que la víctima, de 33 años, está herido en el muslo y ha ingresado en el hospital ilicitano con pronóstico de "grave funcional".

Fuentes de la policía local han comentado que el agresor, de nacionalidad española, tiene unos 60 años y que fue arrestado poco después en la calle Alfredo Marquerie por una pareja de agentes que habían escuchado el disparo y habían iniciado la persecución.
Posteriormente, el supuesto agresor ha sido trasladado al centro de salud del Toscar, para efectuar una revisión médica bajo vigilancia policial.
Según parece, la escopeta con la que se realizó el disparo estaba cargada de postas o perdigones, munición habitualmente usada en la caza.
La brigada científica del Cuerpo Nacional de Policía (CNP) se ha hecho cargo de las investigaciones y realiza en estos momentos una inspección ocular.

Un vecino de la inmobiliaria ha relatado a Efe que vio como el supuesto agresor entraba al establecimiento "con la escopeta en la mano" y que a una distancia de 1,5 metros disparó sobre uno de los trabajadores, que según cree podría ser el dueño de la oficina.
Ha continuado que, seguidamente, el agresor salió "blasfemando" y emprendió la huida "a paso ligero pero no corriendo", mientras que un empleado de la inmobiliaria salía a la calle pidiendo auxilio.
Según este relato, antes de que llegaran los primeros agentes y la ambulancia del SAMU a la víctima se le practicó un torniquete.

A saber porque ha hecho el hombre este esto.
Aquí cada uno ya se toma la justicia por su mano.

http://www.abc.es/20071023/nacional-sucesos/detenido-tras-disparar-empleado_200710232212.html

B

Que se joda. Abajo las inmobiliarias!

SasSeR_18

por lo caras que están las hipotecas claramente, aunque el pobre señor no creo que tubiera la culpa

1 hit - 32 damage

J

Esto es la guerra civil ifrit! corramos y pongámonos a salvo!!

Quizás le habrían subido la hipoteca y tendría que estarse otros 60 años pagandola... xD

ItNaS

#1 vete a saber, a lo mejor era un hijodeputa y se merecía mas que eso.

George-Bush

de nacionalidad española...

esto lo dice todo, malditos españoles

W

Yo mataría por un piso.

B

empleado != dueño

iFRiT89

yo lo conozco y ha sido todo por cincuenta euros,que le reclamaba el agresor que ademas tenian pendiente un juicio que se tenia que celebrar hoy por amenazas,amenaza que al final cumplio

Netzach

#7 AJAJAJAJAJAJAJA xD que cabrón

Me siento mal por reirme en éste tema :(

||
\/ ¬¬'

michi

que le deporten.. a no, a este no se puede >.<

#10 no ha muerto, grave funcional = tullido

B

¿Por 50 euros? La madre que me parió... espero que Vodafone no se las gaste igual xD

MTX_Anubis

yo por 50&#8364; también hubiera matado a su familia

menudo un mierdas

Usuarios habituales