¿Le pegas a un ciego? Espera que voy

Zero_G

Como me gusta la justicia karmica

1
Arutha

Yo también creo que ha nacido un héroe.

1
B

buenos padres tiene que tener

Orco

Se ha ganado un viaje al centro de la tierra , pero hoy esta cerrado

UnleasheD

Fit1

contacto ciego y apúntate a afflelou

Bada84

#21 Hombre no se, en otros videos puede. Pero en este caso, creo que darle las ostias que le da al ciego estan bastante fuera de lugar. Pero bueno es verdad igual el ciego le llamo hijo de puta y merecia la paliza. tambien pudo haber tropezado con el agresor por no mirar por donde andaba o le pego sin querer con el baston. Pero que mas da como dice #28 igual se lo merecia. Yo no se, pero para mis principios(que ya son escasos de por si) para pegarle a un ciego tendria que matar a un familiar queriendo.

1 respuesta
Li3cht

Instant karma

XarevoK

No se por qué me da que ese no va a pegar a ningún ciego mas en su vida.

X

karma karma karma chameleon

Lizardus

#37

Un ciego te llama hijodeputa y tu le das de hostias. Esa prorporcionalidad ahi sana.

2 1 respuesta
seeyk

Yo le sacaba los ojos, y luego ya el 1v1 en igualdad de condiciones.

1
B

#4 En el mío (cuando iba) hubieran sacado todos el móvil para grabarlo y otros pasarían al lado esquivando para seguir su camino.

PD: no preguntéis que habría hecho yo, seguro que estaba ese día en casa jugando al wow xDDDDD y al día siguiente todos hubieran dicho "Yoooos faltaaaste ayeer y se lió gordaaa" (lo típico cuando vas no pasa nada y cuando faltas peleas y horas libres)

1
incorrecto

Menuda manteca mas buena.

PD: Me recuerda al tipo que le pega con la pizza en la cara al otro, y el otro le suelta una miosca que ni esta...

Demonlike

Bien merecido por gilipollas.

pekpon

ha caído, lo resubo:

1 respuesta
Bada84

#41 Era sarcastico joer, yo si un ciego me llama hijo de puta. No le pego, le ayudo a cruzar cuando pase un bus. XDDD
No pero es que joder flipe con el video, no puedo imaginarme lo que tiene que hacer un ciego para recibir unas ostias asi.

Yegdrasiel

#46 Cierto, voy a editar. Gracias.

yooyoyo

Sinceramente, ojalá le hubiese dejado tetrapléjico al hijo de la grandísima puta...ensañándose a puñetazos con un ciego el puto mierda.

En mi instituto había un chico ciego y absolutamente todo el mundo que se lo cruzaba le ayudaba a subir las escaleras o a ir a su clase...Llego yo a ver algo parecido y no se ni lo que le hago.

B

De YouTube lo van a volver a quitar. Liveleak:

enlace: http://www.liveleak.com/view?i=2bf_1443065260

2 respuestas
YokeseS

la hostia se oye antes de tiempo icluso, rompiendo todas las leyes de la fisica

7
mkkkl

Twitter del que pega al ciego: https://twitter.com/tommithsta

1
Galdor

Me parece exageradisimo ese puñetazo. Lo correcto sería ir, separar y ver que ha pasado. El tio este llega y le suelta una hostia que lo podría haber matado sin saber nada, y si el ciego era un gilipollas que había empezado?

Si yo me encuentro una pareja peleando tengo el derecho de ir y meterle al hombre porque la mujer es inferior fisicamente? Y si empezó la mujer?

2 respuestas
KoRMuZ

#53 No es comparable, la mujer nunca tiene la culpa, así que sí, tienes que pegarle al tío un hostiazo

HeXaN

Malditos ciegos que siempre van buscando pelea.

1 1 respuesta
B

No hay sperm*

B

Últimamente mierdaposteo más de la cuenta, dejad de abrir estos hilos porque seguiré entrando y cayendo en lo mismo.

Faces

Fue visto y no visto.

kayak

#53 Tu ultimo párrafo es ignorarle, sobre el primero si los podrias separar, pero vamos que debe dar mucha rabia ver a uno pegando a un ciego, ni aunque el ciego se lo vaya buscando.

#55 Debe de ser dificilisimo evitar que un ciego te pege. Vamos por muy gilipoyas que fuera jamas pegaria a un ciego.

spyro512

Mucho tiene que tocarte los cojones un ciego para que le empieces a reventar a hostias xD

Usuarios habituales