¿Le pegas a un ciego? Espera que voy

Yegdrasiel

Lo que viene siendo un gilipollas pegandole a un chaval ciego que recibe su merecido.

37
GoLumZ

Ha eso se le llama una ostia CONTUNDENTE.

Cryoned

Le deja muñeco al otro, hay un momento en el que se ve que no es capaz ni de sincronizar las manos y con lo contundente que es la torta y el golpe en el suelo, es que te dicen que le ha dejado secuelas irreversibles y ni te extrañas.

Lo peor es que con el vídeo probablemente le hundan media vida al defensor con lo típico de "la violencia no es la solución y deberías haber avisado a un tutor mientras le partían la cara al ciego"

7
Kelem

en mi instituto el ciego y toda la gente le hubiera pegado un palizón al abusador, hay que estar mas espavilao en la vida por fin un chaval normal poniendo a cada uno en su lugar.

1 1 respuesta
Y

Creo que el daño que recibe el mierdecilla que pega al ciego se debe más al impacto contra el suelo que a la hostia educativa que le da el buen ciudadano que acude a poner orden en la escena.

-DnT-

-Hey, are you ok?
-I'm fucking good Cody!

-If you fucking fuck with this kid again, I will fuck you up

Ha nacido un héroe.

10
B

Ha sido precioso. :qq:

16
M

Veo 2 personas que reciben y ninguno es el que graba en vertical....

39
kinyu

El defensor le tendría q haber ayudado a levantar y soltarle otra

cabron

Le tenía que haber soltado una hostia en cada ojo, que se le hinchasen los dos y estuviese un par de días sin poder ver nada, a ver que opina luego de ir pegando a ciegos.

RocKst3aDy

fue poco lo que le dio

sr_morao

me encanta cuando revientan las narices contra el suelo,valiente hijo de puta

thecaballero

2
Sinso

Lo mejor del video es el título del thread.

1
KoRMuZ

Lo acaban de contratar de segurata en la ONCE.

PD: Bien merecido, mañana le pegas a otro, sea o no ciego, verás las risas

kira_y_punto

Para mi se ha quedado corto.

gebimelo

Un buen tortazo a tiempo quita muchas tonterias, y este es un ejemplo clarisimo.

Lo ha cogido con el tiempo suficiente para evitar que siga la agresión y para que el animalico pueda entender la relación causa-efecto del mamporro que se ha llevado, le felicito.

1
A

Esta pegandole a un ciego.........................? en serio? no soy partidario de la violencia,pero es que se merece una paliza,como diablos se puede ser asi? a un ciego? pero dios mio xD

Lova

pero como coño alguien es tan jodidamente cobarde para pegar a un ciego joder, estamos locos? madre mía xdddddd

3
B

Me parece lo más triste que puede haber, agredir a una persona discapacitada y grabarlo con el teléfono. Encima una persona que no ve, y no puede defenderse de los golpes, ni saber quien es su agresor.

Yo sinceramente le hubiera clavado un cuchillo en cada ojo para dejarle igual que la víctima y asi durante el resto de su vida comprendería cuán hijo de puta fue.

1
B

Me encantan estos videos ya empezados, en los que solo sabemos el titulo del video todo ocurre rapidamente, graban en vertical , etc..

Lo que viene siendo una mierda de video, pero bueno hacer de juez en MV es gratis.

2 respuestas
T

Es irónico que el acosador no viese venir la hostia del otro

10 2 respuestas
jadgix

#22

4
M

#21 A mí me dijeron que me pagarían con un año de MV premium.
#22 jajajaja

B

¿Qué clase de persona pega a un ciego?

Quarks

Pegarle a un ciego. Lo último.

HG_Tevez

vaya viaje mas guapo que se ha llevado el gilipollas

Eso si un par de ostias al subnormal que graba en vertical tampooc estaria mal...

Mediccal

A lo mejor el ciego era un cabroncete y se lo merecia

2 respuestas
B

#28 Nunca lo sabremos.

Dieter

dios a eso lo llamo yo Desconexión.

Usuarios habituales