Le "petan" los ojos a un turista en Magaluf

Hiervan

Título real de la noticia:
Un turista acaba con los ojos destrozados durante una fiesta en Magaluf

Dillon Connery nunca olvidará Mallorca. Ni Magaluf. Ni la noche del 11 de julio.

El joven, de 18 años y nacionalidad escocesa, acababa de empezar a trabajar en una empresa de seguridad cibernética. Pretendía disfrutar de sus primeras vacaciones con un grupo de seis amigos en la Isla. Los adolescentes acudieron a una fiesta ‘Holi’ –de pintura ultravioleta– en una discoteca de Magaluf. Son fiestas coloridas que se han puesto de moda en Europa.

En el transcurso de la celebración, Connery recibió un disparo a bocajarro con una pistola de pintura en los ojos. La madre del chico, Ashleigh Connery, explicó al canal escocés ‘Stv news’ que los ojos de su hijo se partieron «como cáscaras de nueces». Borrados. Destruidos.

Ciego

Las lesiones fueron terribles. El joven está siendo tratado en el Gartnavel Royal Hospital de Glasgow. Es posible que pierda totalmente la vista. La madre del adolescente viajó enseguida a Mallorca cuando le informaron de que su hijo había sufrido un grave incidente. La mujer, de 42 años, pensó en un primer momento que había sido brutalmente agredido durante el partido de semifinales del mundial que disputaba Inglaterra contra Croacia.

La pistola de pintura ultravioleta que disparó un gran chorro contra el rostro de Dillon Connery estaba instalada en un escenario de la discoteca de Punta Ballena Magaluf. El cirujano del hospital Son Espases que atendió al joven, según recoge el periódico Daily Mail, no podía creer la potencia del impacto.

El facultativo nunca había visto nada igual. Los médicos tienen la esperanza de que algún día Connery pueda recuperar la visión en su ojo derecho, aunque sea de forma parcial.

Fuente: https://ultimahora.es/sucesos/ultimas/2018/07/22/1014769/turista-acaba-los-ojos-destrozados-durante-fiesta-magaluf.html

En Magaluf el descontrol no sólo lo ejercen los turistas, sino las empresas que se establecen allí también. Es tan grande el interés económico que se mueve por ahí que las empresas, con tal de ganar más dinero, se saltan las medidas de seguridad (p.ej.: Distancia de seguridad del escenario, productos que se utilizan, etc.) y el Gobierno no hace nada porque está el lobby empresarial, sobre todo hotelero, metiendo presión para que se dejé la cosa tal cual está y que eso no afecte al turismo. Ahora, seguramente porque la empresa que organizó el evento se centrara más en lo económico que en la seguridad, un chaval de 18 años ha perdido los ojos.

Por mi parte, pienso que el Gobierno debería meterse de una puta vez en el tema de Magaluf y controlar más a la empresas de allí ya porque menudo puto vertedero hay montado entre empresarios y turistas de mierda.

hybridtheory

Uff que forma mas tonta de que te arruinen la vida. Y tan joven. Yo estaria destrozado.

9
Von_Valiar

Es el mercado amigos

4
intelntl

Hay que desmantelar Magaluf YA

3
MeCagoEnDios

qué repelús

SioN_cS

No entiendo nada. Pero lo siento por el chaval.

11
B

El ayuntamiento es quién debe de controlar. No entiendo al turismo, españa es muy grande y todos van a sitios mierders a que los engañen con precios y calidades. Ellos sabrán, el darwinismo actúa.

1 respuesta
xPipOx

Gracias Pdr Snchz

Lizardus

Yo es que veo esas fiestas llenas de idiotas tirandose polvos de colorines y me entra asma y conjuntivitis solo de verlos.

30
Linkshadow

Desgracia que se podía haber evitado. Solo espero que los responsables paguen y se hagan inspecciones técnicas y de seguridad en condiciones por toda la isla.
Ésto me ha recordado a cuando fui de viaje a Mallorca hace unos años y, estando en una discoteca cerca del hotel, se cayó del techo la rejilla de los conductos de ventilación a escasos centímetros de mi cabeza. Parece que de nuevo don dinero es el ganador de la partida.

Von_Valiar

Entonces, ¿le reventaron los dos ojos con una bola de pintura? ¿Los dos? :/

2 respuestas
UnleasheD

Pero que cojones es esa pistola para que te reviente los ojos???

-
#1Hiervan:

Por mi parte, pienso que el Gobierno debería meterse de una puta vez en el tema de Magaluf y controlar más a la empresas de allí ya porque menudo puto vertedero hay montado entre empresarios y turistas de mierda.

¿Las empresas?

¿O empezar a filtrar turistas?

https://www.diariodemallorca.es/sucesos/2018/07/20/joven-quedar-tetraplejico-accidente-piscina/1332630.html

1 respuesta
BrKnChaiN

Es lo que tiene basar la economia del pais en el turismo, más aun si se basa en "turismo de fiesta en la piscina". Si lo que ofreces es un turismo barato de playa y fiestas, pues gg, disfruten en lo que va a convertirse la costa mediterranea.

Hiervan

#11 Parece que sí, le jodieron los dos ojos. Ni idea de qué tipo de pistola es, pero menudo chorraco a presión tenía que tirar eso.

#13 Las dos, el tema es ese, que al lobby empresarial no le interesa que se filtren turistas porque son los que ensalzan sus negocios.

1 respuesta
ReEpER

#7 En otro episodio,hablando de darwinismo sin tener ni flapa...

B

Creo que algunos estáis sacando las cosas de madre.

Este accidente es algo completamente anecdótico, jamás había oído nada igual y no creo volvamos a oír algo así. Es como si un niño muere atragantado con una ficha de Lego... No es algo que ocurra cada dos por tres y tampoco algo que se pudiera predecir, de hecho yo aún no entiendo cómo le ha reventado los dos ojos una pistola de pintura, no consigo imaginármelo.

Vamos que a los que os preocupan la salud de las personas deberíais de estar más preocupados por el consumo de alcohol y sus consecuencias en Magaluf (o cualquier otro sitio de fiesta) que es algo que ocurre a decenas de miles todas las noches que de pistolas de pintura que dejan ciego al personal que es la primera y posiblemente última vez que algo así ocurra.

1 respuesta
LiuM

Menudo ciego se pilló

32
sacnoth

#17 Lo único que he encontrado es algo así:

Las partículas a alta velocidad probablemente sean suficientemente abrasivas como para cargarse una superficie delicada como la de los ojos.

4 2 respuestas
Mar5ca1no7

No lo vio venir.

18
perche

#19

en la foto se ve a la mitad del publico de las primeras filas con gafas, lo siento por el pobre chaval que sin comerlo ni beberlo se ha quedado ciego.

1 respuesta
U

Le han hecho un emoji: :dizzy_face:

zErOx

No hay unas normas para acudir a estas mierdas? quiero decir, te estas exponiendo a un riesgo de una forma muy tonta y facil de evitar pero eh ... no soy 100tifiko

vinilester

#15 #11 Es un chorro no una bola tipo paint ball

1
Chewirl

Hay que ser retrasado para ir a una fiesta donde te tiran pintura con una manguera.

w4lk3r

Habría que saber también donde se puso el chaval, que estos guiris son capaces de ponerse la pistola en la cara en pleno apogeo. Aún así... Menuda organización. Pobre

actionchip

Muy heavy, es que no entiendo como pueden pasar estas cosas. El de la manguera a presión puede apuntar a la gente directamente? O solo puede hacerlo tal como se ve en la foto de #19

Es que si estas en primera fila y te dan con el chorro ese en los ojos no me extraña nada que pasen estas cosas.

eviden

Suena a mala suerte. A cualquiera en cualquier juerga que nos hemos pegado nos podría haber pasado algo parecido, lo siento por el chaval.

chocula

Ahora además de esperar acoso sexual, suciedad, y perversión, en Magaluf puedes contar con el riesgo de que te revienten los ojos con pintura UV.
+1 para Magaluf.

1
UnleasheD

Hombre, es que no se como es la pistola. Si es algo tipo Karcher y el tipo se puso a bocajarro pues te revienta los ojos alcaro. Aunque a 1m o menos ya no tenga ninguna fuerza, el aparato sale con bastante presión.

Usuarios habituales

  • garlor
  • actionchip
  • Nestor_Cs
  • yooyoyo
  • MeCagoEnDios
  • UnleasheD
  • Hiervan