Le presto a un conocido 600 euros y me estoy empezando a preocupar

Kalgator

#21 #22

Aquí está el comienzo

https://www.mediavida.com/foro/juegos/hilo-reservas-playstation-5-hg-toma-mi-dinero-663382/22#655

5 3 respuestas
TheDamien

Huele a FAKE a la legua,mirad sus post fecales...

Fit1

El gordo y el otro sin terminar las putas novelas con medio mundo expectante y mientras aquí tenemos talento para crear 4 sagas más y sin despeinarnos, es así.

contris

con ese nick, que le timen es justicia poética.

B

#31 Jajajajajajaja, buena estafa XD.

Sombrita

Ya lo decía la vieja de LQSA, no se presta dinero ni a familia ni a amigos, que se enrarece la relación.

2 respuestas
B
#1Gerardos:

Tras hablar con el mas o menos 1 semana se derrumba y me empieza a decir que si se ha divorciado, que tiene problemas en casa y que se ha ido a vivir con sus padres una temporada hasta que se arregle.

A mí me pasó hace 4 meses exactamente lo mismo con un conocido. Necesitaba 250€, se los dejé, y me dijo que "en dos semanas te lo devuelvo" y hace una semana fue cuando después de insistirle 30 veces, me lo devolvió y a regañadientes después de dejarme 20 veces plantado y mil excusas.

Nunca más presto un carajo a nadie. Os lo digo a todos. Quien quiera dinero, Cofidís.

A

Eres gilipollas, jamás le dejes dinero a nadie. Solo si es un familiar cercano, hermanos o padres y ya. Y aun así ni a ellos si me apuras. Yo aprendí la lección por mucho menos. JAMAS le voy a prestar dinero a nadie.

contris

#36 xDDD

A mi me ha pasado con un chaval que considero de mis mejores amigos. Le dejé bastante dinero hace 1 año y pico y se comprometió en ir pagandome 50€ cada mes. No ha habido mes que no haya tenido que estar detrás de el recordándoselo (si no no me ingresaba dinero) y desde hace 2 meses no para de ponerme excusas de que va muy jodido de pasta y que si ha tenido que operar al perro, que si no se que... y como me estaba ya pasando factura a nivel psicológico (me jode enturbiar una relación de amistad de hace muchos años por cosas así), he decidido dar el dinero por perdido y no volver a decirle nada. El día que me quiera terminar de pagar que lo haga, pero antepongo mi paz mental a una cantidad X de dinero (también porque ahora mismo no lo necesito, si no tuviera un duro estaría tocando a su puerta para pedírselo) xD.

preguntitas

Ajam, veamos, Le dejas a un tío un dinero que has tenido que pedir prestado...

Fijo que si pides una paga al estado, te la dan

Cruzer

Tú conocida no será ciego???

1 respuesta
Akiramaster

#41 sí, es aeris.

B

me recuerda a un colega que nos dejó acojonados y a algunos con un boquete en la cartera de aúpa

Era un buen chaval, currante y acababa de tener un hijo con una que conoció en tinder. Nos hicimos amigos y le gustaba mucho el bebercio, hasta que un día le pidió pasta a alguien pero lo devolvió al cabo de unos días.

Siguió pidiendo a diferentes personas pero siempre lo devolvía, decía que tenía problemas con el casero y que la transacción bancaria no llegaba. Le prestaron dos meses de alquiler, después dijo que lo echaron junto a la novia y al bebé.

Luego que encontró el piso perfecto pero le pedían 3 meses de depósito, alguien se los prestó, y la gente confiaba en el porque iba a empezar en una empresa como supervisor y también por pena al bebé.

Total, otro colega le preguntó a un contacto de RRHH de la nueva supuesta empresa por este chaval, que ya debería llevar 2 meses trabajando, y dijo que no existía su nombre.

Al final lo pillaron, tenía una adicción al juego brutal y dejó al menos unos 4000€ en deudas a gente conocida, sin contar pufos al casero.

2 respuestas
X

Me gustaría conocerte también.

Word-isBond
#43SirPsychoSex:

Era un buen chaval, currante y acababa de tener un hijo con una que conoció en tinder.

¿Mediavidero?

#43SirPsychoSex:

otro colega le preguntó a un contacto de RRHH de la nueva supuesta empresa por este chaval, que ya debería llevar 2 meses trabajando, y dijo que no existía su nombre.

Mediavidero.

Word-isBond

2x

B

Tu que vas a tener 600 pavos

B

Me flipa como te vas creando tus propias tramas. Pareces los de Sálvame, al final lo de la programación sería otro fake de mierda no?

DoRiTo

La sensación de ser buena persona te ha costado 600 euros, el amigo no lo tenías desde el principio.
La época en que un amigo era para toda la vida y te cubría las espaldas en las guerras ya ha pasado, ahora coge la pasta que es lo que queda en la cuenta para siempre.

Si quieres volver a sentirte buena persona, ya voy necesitando un pc nuevo.

P

Alguien me presta dinero? Tengo una inversión infalible, le devolveré el dinero duplicado en un futuro

Vandalus
#1Gerardos:

Pues un conocido de toda la vida que llevaba sin hablar con el unos cuantos años me contacto por Facebook para saber qué tal me iba y ese tipo de cosas.

Unos cuantos años? Por interés te quiere Andrés

B

#36 fuera de coñas, nunca entendere la ligereza con la que la peña pide dinero a los demas, incluyendo la facilidad de la gente para pedir credito a los bancos (o a bruselas xD)

Nerviosillo

#31 Dios mío, que puta risa xDDDDD

E

"me temo lo peor". Que me quedo sin comer xD

v6north

Esta muy bien que ayudes a la gente, pero con tu dinero, no con el dinero que no tienes y tienes que pedir prestado.

Nirfel

¿Tenías pensado gastarte 700 euros en un ordenador para aprender a programar?

1
GR33N

Es que no hay cole estos días?

SikorZ
#1Gerardos:

Le pedí a mi tía que me dejaste 700 euros para un pc para empezar el curso de programación y se los acabe dejando a este sujeto.

Un plan sin fisuras, regalar el dinero que no tienes y que te han prestado a tí. Ojalá tu amigo se lo haya prestado a otro amigo y así hasta que todos perdais el dinero xdddd

1
PaPi

¿No se los habras prestado a @_PimPollo_ para que se compre una PS5 en Oportunidades Bombay verdad?

ekOO

Pero tú qué dinero vas a prestar Gerardo, si estás tieso.

Usuarios habituales

  • Ronjoujoujou
  • Word-isBond
  • Akiramaster
  • Kalgator
  • SugarDaddy
  • wepepote
  • VonRundstedt