Le quema el pene a su novio harta de que la engañe

P

Si al levantarse le llega a dar un puñetazo en la cara que le revienta la nariz, luego la portada sería "Hombre con pene quemado agrede brutalmente a su pareja como venganza".

1
Drhaegar

Siendo México lo extraño es que no haya una motosierra y una cabeza decapitada por medio.

2 1 respuesta
Y

Me encantan las negras que hablan agitanao.

2
M

Adulterio, agresión... Que corten ya.

doogie780

#32

Tú no sueles prestar atención a las cosas no?

13malkavians

Habría que ver como de adúltero era el tío o si sólo son imaginaciones de la pareja... Porque como le haya hecho eso por sospechar, ya es de traca.
De todas formas no es justificable. Que la denuncie y a sangrarla a la muy

Aegis

Qué salvajes son los moros lapida-adúlteras y qué santa es esta hija de puta por quemar cipotes.

Eeeejeje.

Mikelete

Bahh me espera al tio medio en llamas, solo le echa un poquito de nada XDD

1 respuesta
P

#38

Pruébalo, a ver ese poquito de nada qué conlleva en una piel como la del pene xD

B

A pesar de ser polla de negro, se le habrá oscurecido más¿

NickG

Este tipo de "bromas" o "castigos", llamadlo como queráis, no tienen ni puta gracia. Estas cosas hay que arreglarlas, aunque sea a gritos, pero hablarlo. Hacer actos de este tipo me parece de lo más absurdo e infantil...

B

No tiene nada que ver pero mira que remix más majo.

1
cepsen

#9 Tus hilos nos importan una mierda.

2
larala93

y no era más fácil dejarle? :/

1
B

y el video?

otheR

#18 me has recordado este vídeo

3
melonz

#18

3
B

Yo se la hubiera cortado y hecho tragar no sé. <3

Edit: el video murió :<

Ninja-Killer

Joer, otro vídeo que llego tarde para ver :/

B

Si fue infiel se lo merece. Una persona sin honor...

LeeSinGafas

Eso le pasa por haber elegido ser hombre

1 respuesta
RiotStarter

Para los que no lo han visto el video empieza con el nigga del getto durmiendo tapado, la tipa lo destapa, le echa en sus partes un chorrillo de lo que parece acetona para limpiar las uñas y le pega fuego, el tipo se despierta instantaneamente se apaga el fuego lo suficiente rapido como para sobrevivir pero no lo suficiente para que el gayumbo no se le derrita alrededor de la polla... el resto es el tipo sollozando y la tipa rageando.

Kelem

#51 si hubiera elegido a charmander no hubiera pasado nada

Resa

Los que decis que se lo merece no se en que mundo vivís.

Si la engaña se merece que lo deje, pero no que le quemen la polla.

Sust0

El problema de todo esto es que a un crimen pasional (intento de asesinato en este caso, como podría haber sido el asesinato si el hombre llega a arder entero hasta morir) se le llama violencia machista pero al contrario ya sabemos lo que hay.

1 respuesta
Heliopolo

Conozco más de una que lo haria

1
RiotStarter

#55 Intento de asesinato no es por que le echa un chorrillo para que se queme lo justo, ahora que no se como esta considerado mutilar a alguien de esa manera, un buen puro seguro que le cae.

1 respuesta
Karch

pero el tio ese le faltan tres veranos o es cani? no vio que su novia era una loca psicopata?

1
Sust0

#57 Osea que yo te echo líquido inflamable en la ropa mientras duermes y te meto fuego y si te mueres es homicidio imprudente porque "la acción" no era para tanto no? xD

1 1 respuesta
Akiramaster

Son costumbres de fakires y hay que respetarlas, además, tragarse una espada en llamas estå a otro nivel y es admirable.

Usuarios habituales

  • Cuchulainn
  • Zendel
  • Nott
  • Leoshito
  • RiotStarter
  • Sust0
  • friskies