Le roban la silla a ZP

RePuWoMaN

MAdre mia, menudo fake, las diferencias entre las dos sillas son impresionantes.
La primera tiene reposabrazos y la segunda y no, y el pie con las ruedas es totalmente diferente xDDDD

4rafa4

no es fake akaba de salir por antena 3 el programa ese k hace el medio kalvo o kreo k es medio kalvo volvera a salir han sacado el video entero y tal me parece si lo poneis alomejor sale otra vez han dixo k lo volverian a pasar.

PD: ademas komo es fake joder k estan en el kongreso... y a mi me da k esa silla tiene los reposabrazos abatibles xD

EnZo

q par de huevos xD

0buS

el calvo de antena 3 ha dicho que se esta mirando a ver si es real o es un montaje. No porque salga en la tele ya tiene k ser verdad xD.

L

solo le han rabao la silla? pensaba que le habian robado ese talante del que tanto presumia y ahora no tiene.

Txentx0

acaba de salir en antena 3 xdddd

T

ya ves, como no, los reporteros de antena 3 se pasan el dia en forocoches y se enteran de todo.

Sh1n0d4

Como dicen por ahi es Fake por algunos detalles y tal ... pero hay muchas cosas que son verdades.

Como que están en el hemiciclo eso sí ( no se si es con h emiciclo xD, juraria que si ).

Aunque lo hubieran grabado en una visita de esas al congreso, no creo que en este, dejen entrar camaras ni nada de eso. Asi que la colaron. Solo con eso, ya podemos demostrar la super seguridad de los edificios publicos o del govierno en España.

Hoy en día si te lo curras y planeas bien, te puedes colar en cualquier sitio FACILMENTE con Matías el humilde xd

TausoN

.

MakeaDS

hay video en youtube de la emision de T5 o A3?

KeRNeL

jajaj ke pasada ^^

R

iento deciros qese video es falso
la fachada x dnd suben no es del congreso
y algo mas ay lo a dicho el BUSCADOR de HISTORIAS

basili0

me mola

mikail

Estoy flipando

Sh1n0d4

#99 Quizá no hayas notado que soy de Barcelona, se catalan y gobierno se escribe con v en catalan :/

Es lo k tiene

JoNSuaN

#98 si se permite entrar con camaras, pues todos los años sale en las noticias ke el presidente del congreso da caldo a la gente ke espera en la cola, y ke TODO dios graba los 3 tiritos de tejero (yo creo ke cada año reponen el video del año anterior, son siempre iguales).

otra cosa son las mochilas, ke ya parecen mas sospechosas, pero si no llevan nada dentro no hay motivo para ke no las lleven.

segun uno de los links ke han puesto, se investiga si hubo colaboracion de un diputado despues de un pleno o durante el dia de puertas abiertas.

aun asi, impresionante el fake, curradisimo

#105 por eso te avisa de tus errores gramaticales. ahora puedes recordar ke "gobierno" se escribe diferente en castellano y catalan

Dj_Sergio

definitivamente FAKE.
Mirad que dice elpais:

Imágenes reales y falsas

Así que los jóvenes llegaron a coger la silla del presidente, pero no la sacaron de la sala. Primero porque sigue donde estaba, querido Watson, y segundo porque la que aparece en las siguentes escenas ya no es de la bancada azul. Además, las fuentes del Congreso dicen que se rodó de día y no de noche como simula el vídeo porque las luces están encendidas. El interruptor habría hecho saltar todas las alarmas, ya que durante la noche la Cámara está cerrada y a oscuras. Las mismas fuentes apuntan otros pequeños detalles en los que se descubre la farsa: la ventana por la que entran y salen no pertenece al Congreso y que tampoco es real el pasillo por el que acceden al hemiciclo y por el que huyen de rositas de la escena del crimen.

shasta_020

#105 si kieres hablar catalan hablalo en tu tierra pro aki si hablas catalan n t entiende ni dios.... a ver si t crees k todo el mundo sabe tu "super" idioma

B

dios. me imagino al de "sé lo que hicisteis la última semana" o a monegal hablando de esto. será lo máximo.

EnZo

pero tu di q con la gilipollez han salido hasta en las noticias. es un merito por su parte. y si realmente les interesa la campaña que promueven lo estan consiguiendo xD

DanGeRouS

lo mismo les escuchan asi un poco mas, pero han quedao como unos tontos intentando tomar el pelo xd

Krakken

Creo que ellos ya sabían que el video lo descubrirían en menos de media hora. No era su intención hacer un fake perfecto (de estos que por muchas veces que los mires te quedas siempre con las dudas), pero sí uno que en el primer visionado cuele de puta madre xD

La intención del vídeo es dar publicidad a la campaña, y lo han logrado. Todos estamos hablando de si es fake o no, o que parte lo es y cual no, o que la seguridad del Congreso queda en entredicho...

En definitiva, quedarse con todos nosotros. Se lo han currado de puta madre, nos la cuelan a primera vista, luego ves la broma, pero te hace pensar en el mensaje (al menos a mí)

Enhorabuena por 4 gatos, no los conocía, pero ahora los añado a mi favoritos.

CnTRoLoQs

A ver es fake estas cosas ya se han echo en mas sitios en EEUU especialmente, las imagenes del hemiciclo son verdaderas pero vamos estan todas las luces encendidas como dicen y que esta asi 24 horas al dia? y luego la silla que sacan por la ventana no es la misma que la del congreso. Y tanta capucha y tal y luego van sin unos simples guantes o algo no?

Pero bueno eso es lo que querian que tuviera repercusion.

onlyder

fake total:

-0.40 se cambia la fachada en un corte.
-1.41 el brazo qe cierra la puerta.
-Silla distinta...
-Las luces estan encendidas, y normalmente por la noche estan apagadas, y se enciende el interruptor, suenan las alarmas.Por lo que esta grabado de dia,no por la noche como simulan.
-Hacen un escandalo por los pasillos que lo oiria hasta el vecino...

Pero han conseguido lo qe querian, han engañado a muchisima gente, como #112.

N

Pero no veis que es fake energumenos?

CnTRoLoQs

Por cierto en el coche se le puede ver la cara al conductor.

Sh1n0d4

#108 En ningún momento me he expresado en catalán, solamente me he equivocado al pensar que gobierno iba con v pq en catalan va con v "govern" simple equivocacion.

Dicho esto, pq no cojes tus palabras y te lo metes por donde te quepa?

ToLkieN

con esto queda demostrado, que quien quiera volar el congreso lo tiene fácil, o lo tenía al menos... :S

Usuarios habituales

  • nEmEx
  • Sh1n0d4
  • Dj_Sergio
  • toTTen
  • Neen
  • Kb
  • Trafi