Le toca 1,6 mill y vuelve a currar al McDonalds

ZeNiT2

#24
El primer mes te da eso de interes pero al psar unos 20 años lo que te da es una mierda ya que el dinero a perdido valor , aparte de que habras gastado mucho dinero por lo que menos te dan , asi que de intereses esta complicado vivir.

PolloPDZ

Y si el jefe se pone tonto, compra el mcdonalds y lo kickea.

duende

Yo he trabajado en un McDonalds y me lo he pasado teta :S

Igual no trabajaría mil horas, pero currar un par de días a la semana o algo más ligero, sin ningún problema. En mi opinión, para tener 25 años tiene la cabeza muy bien amueblada. Claro, era inglés, no?

genoc

Quizás... habría que quitar lo de "MUY BIEN mueblada", o al menos eso pienso yo, porque podria buscarse otro curro si le apetece...

JksS

Yo no me sentiria muy seguro publicando que me ha tocado tanta pasta, le pueden secuestrar a el o la novia, amenazarlo para que suelta pasta...hay mucho colgado suelto y muchas mafias. Yo si me tocase la loteria jamas lo diria, solo a familiares cercanos y pista.

reVorZ

¿por que le toquen los millones ya tiene que cambiar su estilo de vida?

Pues me parece cojonudo que el tio se vaya a trabajar, que quereis que os diga.

banga

lo raro seria q se hiciese futbolista.

CaLaTa

Pues me parece cojonudo ... hombre, yo me daria algun caprichito y tal pero me parece bien que si le gustaba pues que siga.

Y con 1,6 M, no me jodais ahora con que no se puede vivir

Que me los den a mi, ya vereis como si que se puede

androide

A mi me toca eso y sigo currando...

D

#28 hombre, ahora no creo q tengas 1.6 millones de "mierda" y tampoco vives mal (supongo eeh).

YOINK

1,6 millones de euros te da para vivir de sobra, lo mas inteligente, 1 millon al banco, que te dara un sueldo de unos 2.000e al mes, el resto te compras tu casa tu coche y tienes para hacer unos 3 viajes al año, viviendo la vida pero sin derroches.

Lash3r

Con eso no tienes para vivir toda tu vida ni de coña..... ademas, menudo aburrimiento estar sin trabajar, aunque sea 4 horitas al dia.

P.D.: compraría 1.000.000 de condones en maquinas exxxpendedoras de estos.

LG4

Hace años hablando con un colega de qué haríamos si nos tocará la lotería yo le dije q yo como hobby me matricularía en 2 o 3 carreras universitarias.. es la mejor manera para pasártelo pipa xddd

NeV3rKilL

Claramente lo meto en un plazo fijo con un interes del 2,5% mas o menos.

Si haces el 2,5% de 1.400.000€/12 te salen mas o menos 2900€/mes ponle que te llevarás 2000€/mes con eso y tu trabajillo tienes para ir ahorrando y comprarte las cosas que te gustan.

Otra cosa es que digas BUA! yo quiero un PC de la ostia YA! Quiero un Ferrari YA! y quiero 4 kilos de farlopa YA! Eso sí denota poca madurez, poco criterio y renuncia a los valores que intentan enseñar los buenos padres.

alepe

1,6 millones no? Hacienda le quita la mitad, 0,8 millones le quedan, de estos, como dice #1 el chico en cuestion tiene novia, por lo tanto se queda con la mitad de la pasta (o incluso menos), 0,4 millones, osease, ni para fichar a Oleguer para su equipo de futbol sala con los amigos del Mcdonals

Y0K3S3

Con 1,6 millones de euros no puedes dejar de currar toda tu vida. A partir de ahi yo me compraria 3 pisos , 1 para vivir yo , 2 para alquilar.Con el dinero del alquiler tendria mi plus mensual y despues curraria de lo que me gustara que es lo que ha hecho el pavo.Por que no currar en el mcdonalds si te gusta y eres feliz. Si el dinero ya no es un motivador...

MTX_Anubis

#45 el premio que te dan está libre de impuestos, es decir, a él en realidad le ha tocado más dinero pero el que anuncian ya tiene los impuestos descontados

vamos no me he leído la noticia pero en españa es así con las loterías del estado y demás, no los concursos estos

alepe

Ok, pues tan solo que le quite la mitad que sera para su novia y supongo, ahora que tiene pasta lo dejara por otro xD

Shikoku

O_o con 1,6 millones no se vive toda la vida? algunos aki debeis de gastar una pasta al mes no?

Contando q un mileurista tiene un sueldo anual de unos 15-18mil, en 50 años ni llega al millon

Y algunos decis q con 1,6 millones no se vive toda la vida? xDDDDDD (regular tirando a mal, pero se vive)

Ademas hay q ser un poco anormal, para ponerte a gastar toda la pasta del tiron y no ahorrar nada

Como dicen algunos, a plazo fijo minimo 1 millon y te sacas tu sueldo majo de 2000€ al mes

PD: El tio y su mujer ya se han comprado una casa de unos 250mil € y se han dado un viaje a las canarias creo xD

MTX_Anubis

#49 ya y con 1.6 millones tu vas a vivir como un mileurista

MoU

Pues con 1,6 millones te compras la casa y y el coche y lo demas q?? pues al banco y si tienes 100 millones en el banco y tienes todo pagado trabajas donde te sale del nabo, a parte de que tiene 25 años y preferira estar alli con la gente del curro sabiendo que tiene cubierta la espalda. No para sacarse 500 euros y no poder ni respirar :D
Saludos

elfito

#17 El dinero MEDIO que gana una persona durante toda su vida no es superior a 2M de € (en España)

Le han dado 1,6 M de € a los 25 años quedandole otros tantos para trabajar.

Y por su puesto contando con que 1,6Mde€ dan MUCHOS intereses al mes ( bastante mas ke un sueldo de 1500€)

Asi que tiene curre o no tiene la vida hecha, y resuleta.
Podia montarse un negocio con 100.000€ facilmente. Pero si ha preferido currar en el McDonalds es porke queria currar con sus amigos.

^^

#40 Nadie ha dicho ke tenga vida mileurista

_colO_

APUF!

invirtiendo y tal....los 1.6 millones pueden crecer!asi que si se saben hacer las cosas se puede vivir
pero quien es el capullo que por ganar tanta pasta deja a los colegas colgados y se pira solo con la novia o mujer o lo que sea??
que pasa, que con ahorros o inversiones no se puede llevar una vida normal?me parece lo mas inteligente
perder colegas por pasta.........penoso!

HE DIXO! x)

scumah

#49, pues 250k€ no es una casa cara ni muchísimo menos, por lo menos ahora mismo. 42 kilos de los antiguos mas o menos, para que nos entendamos xd

Y anda que no se puede vivir con 1.6 millones... Con inversiones, intereses y pollas tienes para vivir de putísima madre, y de lejos. Al menos yo. Y no se para que le va a dar la mitad a su novia, si fuera su mujer...

Desper4doS

Alguien ha visto la peli "Concursante" ? a lo mejor os da ke pensar muahahahhahahah

DeliAmber

el dinero no da toda la felicidad ....

Sh1n0d4

Sus amigos le esperan con los brazos abiertos ... para sablearle xD

Ediem

¿Por que iba a buscar un otro trabajo?. Si se lo pasa bien en el Mcdonald normal que siga alli, pasta le sobra y no tiene que comerse el coco para llegar a fin de mes. Se compra una casa, un coche, una moto, algun capricho y aun le sobra mas de 1 millon de euros.
Tiene suerte, disfruta en su trabajo y le toca la loteria.

elfito

#58 No estan diciendo de bsucar otro curro. Si no de no currar xD. El problema eske solo los intereses de tal premio mensualmente le dan muchisima mas pasta que lo que gana en el mcdonal por eso la gente se extraña de que siga currando alli. Porke con ese 1,6M puede vivir bien perfectamente sin volver a currar xD

Beach

pues a mi me parece bien, igual para vivir el si le da, pero lo mismo prefiere trabajar y darles un buen futuro a sus hijos (los que tenga mas adelante) o a su familia. Ole por el:D

Usuarios habituales

  • mohikano
  • genoc
  • elfito
  • MTX_Anubis
  • ZeNiT2
  • SaBaNdIjA
  • Eristoff