Le toca 1,6 mill y vuelve a currar al McDonalds

SaBaNdIjA

A un tio de 25 años y a su novia le toca la lotería, y al colega no se le ocurre volver al sitio donde curraba porque echa de menos a sus colegas.

¿Es por la edad o es que es tonto? Vamos, no se me ocurre volver a un sitio así ni loco, pero puede que por inmadurez el tio "que echa de menos a su peña" decida volver a las risas que se pegaría en el curro. Con 1,6 millones de euros que se monte su propio McDonalds y contrate a tos sus colegas ¿no?

Opinen.

Fuente: elpais.com

bakanly

Lo suyo no seria volver a currar, y menos a un Mc'donalds...

Que se hubiera montado su Mcdonadls xD

Eristoff

Me parece correcto.

I

Contratar colegas es la forma más fácil de quedarte sin dinero, sin negocio y sin colegas xD.

Yo directamente invertiría la mitad y me buscaría un curro mejor.

SeRgIo

#1 y a ti que mas te da! envidioso

eisenfaust

Tendrá sida y será fan de Anal Cunt. Suele pasar.

SaBaNdIjA

#5 Pues que quieres que te diga, ¿no te entra a ti un poco de envidia cuando le toca a alguien joven un premio como esos? También puede que sea por que es inglés, que llega a ser en España y madre mía...

Atuit

no crees que es bueno tener un curro en el que te guste trabajar?

yo por lo menos opino eso , mas que nada , por eso sigo estudiando , para por lo menos encontrar un curro que me guste

spider_i

necesitas 10 años de experiencia en una multinacional para poder abrir un mcdonals

Muff

si disfruta trabajando en el McDonalds pues que vaya. Hay cosas que el dinero no cambia.

genoc

Quien no desearia tal dinero ? xD yo, claramente, no volveria a ese trabajo... :)

helicon

a ver cuanto tardan en esconder el mensaje de #6.

pues el tío hace bien si se lo pasa bien en el trabajo, ya ves tú. si el quiere que lo haga no?

SeRgIo

#7 aaah que es ingles eso lo dice todo..

ZaEk

nose, el tio a la larga se rallaria todo el dia sin hacer nada productivo y tocandose los webos, gastaria mas pasta... asi se entretiene y si sta agusto con los compañeros mejor que mejor.

Ferdeejea

pero si a ti no te ha tocao tu que sabes lo que harias, pff
esto es igual que cuando te dicen: "me vinieron 2 gitanos y.." y entonces salta uno: buah yo les reventaba la boca y me follaba a sus novias, pero luego le pasa y se caga y les da el movil.

Eristoff

ALL HEIL RONALD MCDONALD

ZeNiT2

No se que quereis que os diga 1,6 mill no da para vivir toda la vida si te lo dan de golpe lo mas seguro es que te los gastes en grandes pegos por lo que le durara poco , pero eso si es verdad trabajar en mcdonal no le dara suficiente dinero para mantener esa vida.

robinho10

tener un millon en el banco y reirte escupiedo en amburguesas que otros se comen!

q envidia !! quien pudiera! :D

mOrK2

¿Y?

La respuesta está en que es Inglés...

George-Bush

Si el tio se lo pasa de puta madre en el trabajo, pues bienvenido sea.

A diferencia de sus colegas, el en cualquier momento sabe que puede colgar la gorra o mismamente comprar el jodido macdonalls y tambien al jefe, por lo que aun sera mas amo

Diward

Y porque es signo de inmadurez echar de menos a los compañeros (de los que probablemente fuera amigo)?

SaBaNdIjA

#13 A ver si me explico mejor: me refiero a ese tópico español del trabajo por un lado (el de que no nos gusta trabajar mucho), y por otro, el de la calidad del trabajo, ya que por lo menos yo, lo que he oído del McDonalds es que es un infierno para el trabajador. Por lo tanto, ¿no buscarías una mejora?

mongui

A mí me parece de puta madre que siga currando ahí.

Yo es lo que haría. Si me tocase la lotería, seguiría estudiando, pero pf, tomandomelo con filosofía.

#17 1,6 Millones de $ que no te dan para vivir?

1.600.000 M. $ == 1.045.751,63 M. €

1.045.751, 63 M. € == 173.998.431,37 M. Ptas.

Ahora dime tú si no te da para vivir toda tu puta vida.

80 millones la casa.

5 millones el coche.

Restas por ejemplo, 13 millones que se lleva Hacienda (ojo, por lo alto todas las cifras e...), y se te quedan 65 millones para vivir el resto de tu vida.

Aún más a mi favor si son millones de €. Si son dólares, las cuentas arriba. Y si quieres aumentar los valores de las cosas que he puesto, me da igual, como si son 100 la casa y 10 el coche. Con 45 millones, y el coche y la casa pagados, tienes para vivir cómodamente el resto de tu vida.

¿Good life?

||
||
||
\/

Se me olvidó lo de mi buen compañero de abajo, que vaya, mete los 45 millones en el banco, y a ver si te dan intereses :)

mohikano

#17 Anda q no.... metes un millon de € a plazo fijo en cualquier banco y ya tienes un sueldo(buen sueldo)...

Yo calculo unas 250-270 mil pelas al mes por tner tu dinero guardado.

PD: 1.500 - 1.700 €
Con los otro 600.000€ me compro una casa normalita 300.000 € a lo max! y un buen cochito(Aqui si q me compraria el coche de mis sueños xD) y les aseguro q con ese "sueldo" del banco podria estar toda mi puta vida tocandome las bolas,eso si racionalizando,porke seguro q mas de uno piensa q vivir bien y "tokandote las bolas" es comprarte una isla,un yate,15 casas y la mansion de play boy,y claro.. para eso si q no t da...

CalvOr0t4

#23 Luke Pittard, un británico que ganó 1,3 millones de libras (1,6 millones de euros, 2,6 millones de dólares) en la Lotería Nacional del Reino Unido, ha vuelto a trabajar a un McDolnald porque echaba de menos a sus colegas.

r0rZ

con 1.6 millones de euros estás que tienes para dejarte el trabajo y dedicarte a la contemplación

50-TanneR

#23 Y con el tema de los mas de 60 milloncejos para vivir la vida, siguiendo con las operaciones financieras, como buena operacion a largo plazo, utilizariamos la formula de la capitalizacion compuesta, a partir del año 1 la curva que refleja el montante real de la operacion es cada vez mas alejada de la curva que refleja la capitalizacion simple..

PD : Vamos que no podra vivir creo yo..

sn0k

#23 estas que puedes vivir toda tu vida con 1.6mill... como poder puedes, pero con un nivel de vida de mierda...

Rst001

si el tio no esta askeado, ole sus huevos.

tiene sus 1,6 kilitos en su saca, y saca del curro, vamos, sera q lo explotan en el mcdonalds, no te jode xD

ZeNiT2

#23
no me refiero a que no puedas vivir con eso una persona de media gasta muchisimo menos que eso en su vida, pero si te dan eso de golpe seguramente hagas gastos estupidos como viajes carisimos, vivir la vida loca, un coche de 15k , etc.

Usuarios habituales

  • mohikano
  • genoc
  • elfito
  • MTX_Anubis
  • ZeNiT2
  • SaBaNdIjA
  • Eristoff