¿Qué le ve la gente a las bicis plegables?

J

Estoy en la oficina, vengo en bici, la tengo al lado de la mesa.

No molesta a nadie, cuando me vaya voy a seguir teniendo y cuando llegue a casa la tendré en un lado sin molestarme mucho.

20 segundos que tardo en plegarla/desplegarla y no noto diferencia entre llevar esto y una bici grande.

Todo ventajas en mi opinión.

1 respuesta
X

Pues en Amsterdam supongo que para que no acabe en los canales y tener que comprar una cada 3 meses.

1 respuesta
Devilpower

#32 Lo que me dijo a mi literalmente alguien que vivia alli es que te gastas el triple de lo que te vale la bici en el candado xD

2
Troyer

#31 hombre, diferencias hay, pedalear con los ruedines que tiene es una mierda.

1 respuesta
R

Con la de moronegros que hay ya en Holanda anda que no las van a robar

1
BaRtoZ

Yo la tengo, de segunda mano, 70€ y está como nueva. La compré plegable para doblarla y ponerla debajo de la cama. Además cabe en el ascensor y pesa menos que una normal. Total, la uso de transporte/paseo. Si tuviera una normal, me mirarían raro por no llevar mallas donde se marquen mis grandes pelotas y mi cipote mediavidero.

J

#34 Para algo están las marchas y el tamaño del plato.

También he de decir que yo llevo una Brompton, así que precisamente una mierda de bici no es.

1 respuesta
guillauME

#27 En Barcelona roban motos a patadas. Vamos es que vuelan de las calles. Pasan con la furgoneta y se llevan varias a la vez.

1
Troyer

#37 me refiero por el radio de la rueda, no es lo mismo pedalear con ruedas grandes que con pequeñas.

1 respuesta
forcem

#39 pero con marchas más pequennas y platos más grandes lo suples.

1 respuesta
BrKnChaiN

Que puedes ir de casa al metro en bici, meter la bici al metro, del metro al trabajo y meter la bici en el trabajo. 0 riesgos, mucha comodidad. Igual si tienes que ir a hacer cualquier recado. Es un medio de desplazamiento urbano, si quieres hacer montañismo con la bici, obviamente no te vale, pero como desplazamiento urbano es bastante util

Yomolo

Lo mejor de esas bicicletas es que son fáciles de robar.

B

Lo bueno de estas bicis es que mientras la pliegan o montan le robas la cartera y si te persiguen sin ella. Pues otro compi la recoge

Win win

PocketAces

Yo te lo explico... Es una puta moda, ni más ni menos.

Sólo por la pereza que da doblar una puta bici, es mejor pillarse una normal y arreando. Pero las modas son así, ya se pasará, es cuestión de tiempo.

1 respuesta
J

#44

Tardas... Vamos, una vida.

1
B

#15 sigues con los holandeses de toda la vida? que top xD

1 respuesta
Meleagant

#46 Sí macho, ahora haciendo cosas en Unity.

1
imnothing

#40 Creo que se refiere más a que con una rueda pequeña se notan más los baches e imperfecciones del terreno y sí, una rueda grande siempre rueda mejor que una pequeña por eso mismo.

Aparte, muchas son singlespeed, y eso te limita si quieres ir rápido en llanos o subir cuestas fuertes

Pero vamos, para ciudades con un buen mantenimiento de su pavimento, son estupendas.

1
S

#19 Yo meto mi bicicleta de montaña en el ascensor y es de 4 personas

1 respuesta
J_Penny

#49 y yo una de descenso, pero hay mucha gente que no. Un amigo mio sin ir mas lejos fue el criterio que tuvo que usar para comprarse una bici.

1 respuesta
S

#50 Tengo un balcón dónde la dejo y uso un candado de motocicleta que llevo directamente enroscado en ella. Entiendo que hay gente sin balcón y garage pero lo del ascensor no es razón de peso.

1 respuesta
J_Penny

#51 Hombre digo yo que si xD o la dejas en el portal? Piensa en cualquier vivienda antigua con uno de esos ascensores com puertas de acordeón hahaha

lxn_

Toda la gente con la que he hablado del tema y que posee una, valora el hecho de que se pueda plegar. Es posible que de no ser así tuvieran una bici no plegable

NeV3rKilL

Yo creo que el patinete eléctrico va a eliminar a las bicicletas de las ciudades poco a poco.

Polak

#23 hipster de mierda

Usuarios habituales