Learn English with Ricky Gervais

NdY78
30
cabron

Muy muy bueno, al principio he visto la duración y no pensaba verlo ni de coña, pero merece la pena

4
LaChilvy

Ricky cuando se pone a hacer la voz de vecino, me recuerda a Javier Sardá cuando hacía de Sr Casamajor.

Khanser

Qué es un arenque? XDD

V

"His head looks like a bald testicle" + la cara del otro... me muero xD

choper

Hay que me mear xDdd

GR33N

muy bueno xD

-DnT-

Hostias estos tienen un programa de TV en el que hacen paridas así todo el rato, es un descojone xDDD

Empece a verlo un poco con el dedo en el ratón para pararlo y lo he acabado viendo enterito, que risa ! El humor ingles tiene algo que no tiene ningún otro...

Dandelion

A los que os haya gustado esta parejita, os recomiendo veros la serie de "An Idiot Abroad", en el cual Ricky envia a Carl a viajar alrededor del mundo, y luego hay otra que no me acuerdo como se llamaba en la que hacen una lista en la que Carl tenia que hacer 100 cosas que a la gente le gustaria hacer antes de morir.

Elvisbal

buenísimo, encima hablan un inglés bastante limpio y fácil de entender sin subtitulos.

B

Malísimo

Fastuquet

jajajja, me lo he visto enterito xdd

jackvendetta

best teachers ever!!! xDDD

Dipah

jajaja la verdad que me esperaba otra cosa, pero bastante bueno xD

Pac0waR

de carcajada

Cs_AoK

A mi Ricky me encanta tras verle en The Office UK haciendo de jefe de la empresa

Lucy__

Que bueno xD

GaTToO

y yo riéndome a carcajada limpia a a las 2 am

GG #1

1
Nnone

joder estoy llorando.

B

como se parte la caja al final

Deoxys

He visto los 30 primeros segundos y he estado a punto de quitarlo, pero joder, qué risas xD

1 mes después
MasterdaN

Ricky Gervais me da la vida, que tio más grande xd

Darkcurare

Entonces 7.50 libras cada uno.

Usuarios habituales

  • MasterdaN
  • Bidroid
  • Dipah
  • jackvendetta
  • GR33N
  • choper
  • Viral