El legado de Gordillo. Otro atraco

Tr1p4s

#87 A mi me encanta que se peguen los que piden mas estado con el estado, porque los 2 son igual de penosos.

¿Rojos? Ahora son todos rojos xddd

#88 Bienvenido al estado, hola que tal.

3 respuestas
ekOO

#91 La policía también sería necesaria en un hipotético Estado liberal. Así que eso de disfruten del Estado no puedes utilizarlo en este caso. xD

#93 Un Estado liberal necesita del Estado de Derecho (con todo lo que conlleva) para garantizar su funcionamiento. Y la policía debe existir sí o sí para hacerlo cumplir.

Ahora, que tú te montes películas con un hipotético Estado anarcocapitalista es otra cosa.

2 respuestas
Tr1p4s

#92 No tiene porque ser necesaria recuerda, derecho a defender tu vida y portar armas... será de quienes lo decidan, simplemente.

Venga suerte, cíñete al hilo

1 respuesta
GeO-Granada

Va de comunista, ganando una pasta al año, y en vez de dar su dienro como buen comunista, va a robar.

Debería estar debajo de un puente esta rata.

3 1 respuesta
elfito

#91 Tr1p4s cuando yo he defendido al estado ? Si sabes que todo lo contrario, que coincido con tu faceta anarca. Con lo que no coincido es con la faceta capitalista xDD

#92 No tiene porqué. Idilicamente una sociedad anarquista no necesitaría policía, porque la sociedad no se movería por odio, vandalismo, etc... Ojo estoy hablando de una civilizacion anarquista desde su inicio milenario. No montar una ahora xD que es más bien distinto.

1 respuesta
jackvendetta

Más años le tenían que caer al barbas asqueroso este, por incitación

2
ekOO

#95 En ningún momento he hecho referencia al anarquismo. Hablaba de un Estado liberal (que no necesariamente tiene que ser anarcocapitalista).

El anarquismo me parece excesivamente bonito, por cierto. Con los únicos que no suelo buscar bronca al hablar sobre temas relacionados con la política es con sus seguidores. Con eso te lo digo todo. xD

S

#94

¿Has ido al 2005 a llevar Kalias y acabas de volver?

#101

Y va al curro por caminos del monte.

-nazgul-

Vaya, los perros del sistema están rabiosos.

2
kulito

que dureza algunos xDDDD

J

Tr1p4s tiene tanta rabia al Estado que rechaza becas y vive bajo un puente, aislado de cualquier ayuda pública.

1 respuesta
turanga

Al margen de que se apoye o no lo de sánchez gfordillo, esto no tiene nada que ver. Estos son cuatro kinkis robando alcohol de un supermercado porque querían seguir viviendo. Relacionar ambos sucesos es totalmente sensacionalista. O qué pasa, que ahora todos los robos de los supermercados van a ser culpa de este señor¿

Orwel

#91 Ajá, a si que te encanta que el estado que dices odiar, reprima violentamente a personas por que no piensan como tu.

Ya veo ya veo... eres un troll de cuidado XD.

1 respuesta
Tr1p4s

#103 ¿Cuando he dicho yo que repriman a los que no piensa como yo? ¿Tu entiendes que significa el liberalismo y la anarquía? En serio, usa el cerebro al menos una vez.

Solo te digo una cosa "principio de no agresión" es lo mas básico y en lo que se basa el liberalismo, venga te hago hasta el trabajo mas fácil... que conste.

Por cierto viendo tu nick esto te va a gustar mucho porque te va niquelado xd

1 3 respuestas
S

#104

Para una puta novela que has leído que peñazo das con ella macho.

¿Ahora tratas de hacer creer que 1984 defiende algo parecido al liberalismo?

Luego dices que los demás dan pena xDDDD.

¿Por cierto, esas sabias palabras donde las dijo Orwell?

2 respuestas
XaPu69

#105 ¿Has leido la introducción al libro de 1984 escrita de su puño y letra por Orwel?

No lo dice así, pero lo deja de una forma muy similar.

Y si contamos que venía de escribir "Rebelión en la granja", creo que queda bastante claro a quién y a qué se refería.

Asi que lo de dar pena... pues no se yo....

2 respuestas
Tr1p4s

#105 Como siempre hablando sin tener idea de nada, que se note lo ignorante que eres y lo mucho que te gusta balbucear y decir cosas de los demás que no sabes xd.

No, ahora no voy a hacer creer nada son las palabras de Orwell y como el usuario lleva su nick me río directamente de ello.

Y si quieres encontrarlo lo buscas tu, usa el p*** google, que parece un niño de 2 años que no sabes hacer nada.

#106 ¿Rebelión en la qué? Yo es que solo se una obra... pero esa seguro que los animales son todos fascistas.

1 1 respuesta
S

#106

Sí, y como sospechaba es esa introducción manipulada.

#107

Vaya que cosas no tienes la fuente, tienes una imagen sin más. Sorprendido me encuentro.

1 respuesta
Tr1p4s

#108 Pobrecito, tanto ir de troll pero siempre tan penoso, se ve que no te has leído nada pero nada.

"No tienes la fuente"

Cuando leas algo de el me cuentas xd

1 respuesta
S

#109

Como siempre contestas de forma tan maleducada por que no tienes forma de hacerlo correctamente.

Mira Tr1p4s, desconozco cuanto has leído y no voy a especular demasiado pero lo que sí se es que jamás te he visto por el subforo de literatura.

Llevo leyendo libros desde que se hacerlo de forma regular, he leído una barbaridad de ellos.

De Orwell he leído 1984 y Rebelión en la granja, y se de sobra lo que critican ya que es bastante claro, no se anda con subterfugios ni los necesita.

Lo que te estoy pidiendo es donde dice esas palabras exactamente, supongo que si tienes esa imagen las dice en algún sitio concreto.

Si no me las puedes pasar es que una vez más está manipulando información.

Si esas palabras están de forma exacta, si no las has manipulado, admitiré mi error sin problemas.

Aunque siempre le puedes echar la culpa de la manipulación a Snowball.

1 respuesta
m3l0

a orwell le comieron el coco en el POUM, nada nuevo.
ademas que el era marxista, esa cita no parece muy fiable xD

1 respuesta
Tr1p4s

#110 Toma y eso que te quito trabajo y todo...

Battling Big Brother

De nada.

1 respuesta
S

#112

Te estoy diciendo donde dice Orwell esas palabras, ya que afirmas que eso lo ha dicho él te pido que pongas donde.

Y si no me pones donde asumo que es una interpretación tuya o de alguien afín vendida como palabras literales de Orwell es decir una burda manipulación.

3 1 respuesta
PiPePiTo

Joer, la respuesta la dieron en #28 y seguís discutiendo...

España es el país del... y si este lo hace, ¿Por qué yo no? y la verdad es que no me extraña teniendo los ejemplos que tenemos...

1 1 respuesta
H

JAAJAJAJJAJAJJA

Tenemos a #111 diciendo que Orwell era un comunista manipulado ideológicamente por el POUM y por otro lado a Tr1pas encasquetando un falso quote de Orwell para dejarlo como un liberal.

Madre mía como está el patio.

2
raganock

#114 Gracias Pipe por recuperar un post que debería haber cerrado el hilo, en vez de andarse por las puñeteras ramas como hacen los demas.

A ver si aprendemos a distinguir el culo de las cuatro témporas.

Orwel

#104 1984 es una novela contra el stalinismo, al igual que Rebelión en la granja. De hecho, en ambos libros se pueden apreciar guiños increiblemente parecidos a la realidad y a la URSS, como por ejemplo el personaje de Trotsky (que en ambos sale como un revolucionario bueno que fue dejado de lado por la burocracia).

George Orwell vino voluntario a España, a luchar en el Frente de Aragón de la mano del POUM, partido marxista que desarrollo la revolución y que era abiertamente anti-stalinista. Disparo con ellos, y fue herido con ellos, y realizo un libro defendiendo su actuación llamado Homenaje a Catalunya.

Tu manipulación es asquerosa.

9 2 respuestas
M4v3rikj3j3

y todo este revuelo por no querer hacer saltar por los aires el Congreso de los diputados con ellos dentro, bah... seguid discutiendo y peleandoos entre vosotros que si facha que si rojo blablabla barça madrid at eternum, mientreas otros se llenan los bolsillos a carcajada limpia.

Ulquiorra

Son jóvenes pagados por el PP, en una acción claramente orquestada desde la sombra por este partido para desvirtuar la acción de Gordillo.
Y el que diga lo contrario no tiene ni puta idea de política.

rockfuck666

Esto no es el legado de Gordillo, esto es el legado de una sociedad con poca educación y vergüenza, basada en el "tanto tienes, tanto vales".

#5 Best post ever.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Spike_Spigel
  • Orwel
  • Tr1p4s
  • allmy
  • elfito
  • XaPu69
  • arChieSC2