legal o no legal?

n4x0

Resulta que ayer fui a dar una vuelta en bici y al llegar a una zona turistica fui a un establecimiento erosky para comprarme una bebida

Cual fue mi sorpresa al ver que la cocacola de medio litro la habian puesto a 1 euro

Dudando fui a preguntarle a una empleada que precio tenia y ella me lo confirmo, diciendome que vale un euro porque esta fria

Es legal que te cobren 20 centimos mas por una bebida por el simple hecho de estar fria? porque resulta que por el mismo precio de la cocacola fria, tienes otra cocacola de litro y medio

13500

Legal

10
Jotauvece

como si te la quiere cobrar a 5€

n4x0

Yo solo se que no voy a volver xD

1
fercalbla

Que yo sepa es el establecimiento el que impone el precio.

SpiuK

Yo eso lo he visto siempre xD

B

Como si fuera raro que las bebidas frias sean mas caras , la proxima vez tira de paki/bodega y dejate de eroskis

fwk

Yo le hubiera devuelto la cocacola obviamente.

djtonight

No solo es legal sino que es totalmente lógico. La de la nevera les cuesta más dinero por el coste de meterla dentro + los KWh.

2
granaino127

Es su establecimiento y se lo follan como quieren...

¿La quieres fría y al mismo precio?... No es un alimento/bebida que obligadamente necesite refrigeración (y si así lo fuera en el precio de venta ya iría incluida una parte por la refrigeración) por tanto es normal que tenga un sobreprecio.

icetor

firstworldproblems.jpg

4
Desideratum

Cada local tiene sus reglas y precios...
Igual que pasa en los pubs, que los cubatas pasan de 3 a 7€ fácilmente x cambios de temporada.

sacnoth

#1 Debiste preguntar a partir de qué temperatura se considera fría. Se puede dar el caso de que hagas una compra larga, cogiendo el refresco al principio y para cuando vayas a caja sea injusto que te cobren 1€, o que cojas una caliente y la metas un rato en una cámara frigorífica mientras coges lo demás.

kidike

Yo lo veo lógico, si no la quieres fría puedes comprarla caliente por 20 céntimos menos, seguro que la disfrutarás mucho más con el calorcito

Hatari

a mi me violaron en el plaza hace poco, los que seais de gran canaria lo conoceréis, me cobraron 9 euros por un cubata, bueno, me querían cobrar, obviamente no lo pagué.

le dije al camarero , va ahora pongase en mi lugar, yo se que uste trabaja aquí y que cumple ordenes y tal y cual , pero no le da verguenza cobrar 9 euros por un puto cubata? y me dice que el sabe que los precios son desorbitados pero que no puede hacer nada, que el dueño es muy cabezuo...

madre mia 9 euros... y despues me encuentro con un ticket en el que ponia qe 4 heinekens.. 24 euros, y lo peor es que la gente lo paga...

2 respuestas
Crossland

Es legal a partir de las 12 de la noche y con autorización de los padres. Ve al chino, es mas barato, no me hago responsable si te pones malo.

ManOwaR

Siempre ha sido legal inflar precios indiscriminadamente. Lo curioso es que el dumping de precios, sí que está bastante perseguido y denunciado por comerciantes. Vamos, si tú pones las cocacolas más baratas de la zona, te linchan xD

_

:palm: :palm: :palm: :palm:

FreshWind

Lo que no es legal es lo rácano que eres

3
powned

la pela es la pela tu.

Jorgew

Miserable.

Noooa

No lo veo rácano, lo veo lógico, igual que el cine es una estafa, más agua y hielo que refresco, y te sablan.... Se pasan.

1
HukymaN

Bebe cerveza mejor.

dantee

#15 La culpa no lo tienen los dueños,si ponen precios tan desorbitados es porque la gente los paga

La culpa la tiene la gente que no le importa pagar 10 euros por un cubata,si la clientela en general se negara a pagar ese precio tan abusivo el dueño estaría obligado a bajar el precio o a cerrar el local

B

#1 es legal.
Pero lo que han hecho contigo no.
te recomiendo que te mires el art 42 del estatuto de los trabajadores y el 19 del tribunal constitucional.
Igual te ayudan

w4lk3r

joder entre pensando que hablariamos de otra cosa, meh.

BlackGun

litro de cerveza en mercadona: 70 céntimos.

litro de cerveza en el chino (frío): 1.50 €

1 respuesta
tany251

#27 Tu le echas hielos a la cerveza del mercadona cuando la sacas calentorra de la estanteria del lugar? Sino no le veo sentido a lo que dices.

allmy

#1 1 euro? jajajajaja En mi uni se pagan a 1,5 xD Y las he visto a bastante más...

Y si, es legal... de hecho lo ilegal sería venderlo barato, y no va de coña...

NigthWolf

Ya cansan un poco los threads sobre catalanes

Usuarios habituales

  • elamo
  • Headhunt
  • dantee
  • Noooa
  • ManOwaR
  • granaino127
  • n4x0