Legalización del cannabis

DaGGoTH

Hola mediavideros. Existe una página de consultas europeas en la que cada uno puede hacer una propuesta y que ésta sea votada. Ésta propuesta se llevará a debate, o las más votadas.

Pues bien en primer lugar está la de la legalización del cannabis y me gustaría que todos aquellos que quisieran, o estén de acuerdo que voten.

http://www.consultas-europeas-a-la-ciudadania.eu/proposal/2125

P.D.: No me gustaría entrar en un debate acerca de su perjuiciosidad porque ya lo estoy teniendo en otro foro.
P.D.2: Bueno yo no voy a debatir de momento, que no tengo tiempo, si queréis hacerlo xD

raulmevi2

pues hombre, pasta podria sacarse para el estado y fumariais mierda de mejor calidad

lo mismo que si se legalizasen las putas... mira cuantisimas contribuyentes habria, asi se les podria subir la pension a los viejos, que gastarian mas en putas, que contribuirian a la seguridad social mas, que les subiria la pension a los viejos, que gastarian mas en putas, que contribuirian a la seguridad social mas

josepginer
Kreidmar

La droja es mala, lo dice Jesús.

Ivlas

Hay también una página española, derechoavivir.org, en la que hay propuestas para firmar en contra del aborto libre y demás leyes "progres" motivadas por nuestros queridisimos e intelectuales políticos de izquierda que tenemos en el pais...

Si quereis, aquellos que sean mas conservadores tiene alli un hueco.
Lo digo por dar conocimiento... total... aqui tol mundo informa de todo..

DaGGoTH

Recordad que esto es Off-Topic, no FEDA :D

-Lania-

Os desvordais.

ungarense

esos mismos izquierdistas a favor del aborto libre pero en contra de la pena de muerte?

RusTu

Yo he votado hace un rato : /

Pero vamos, 600 votos entre 300.000.000 de habitantes... ejem...

_

#8

Lo mismito abortar que condenar a muerte, igualito hijo.

DaGGoTH

#9 ¿? ¿Qué tiene que ver? Esto simplemente es para que las más votadas se lleven a debate.

#8 Sí, y esos mismos que en oposición al PP ponían el grito en el cielo promoviendo el intercambio de cultura vía P2P y ahora... lo persiguen hasta la muerte.

P.D.: Por favor no empecemos con la política, este hilo no va dedicado a ello.
P.D.2: Fumo porros y no soy de eso a lo que llamáis izquierda.

g0ttlich

#3 ¿pero donde esta la china al final? :(

ungarense

#10 en las dos matas a una persona :)

pd: lo dejo claro, yo estoy en contra de la pena de muerte, y a favor del aborto, siempre y cuando sea rapido xd.

#11 los politicos en este pais son todos la misma basura, somos una "republica bananera" xD, EDIT: culpa de nosotros mismos evidentemente xD

RusTu

#11 ya joder, pero que de momento son muy, muy, muy poquitas votaciones. Lo bueno es que las más votadas van directas a los eurodiputados.

DaGGoTH

Venga coño subid esto cabrones!

fNtS

#1 De verdad tienes fe en que legalizen el cannabis?

kaosMC

Ni de coña lo legalizaran... pero bueno :(

Yo ya he votado :)

SasSeR_18

yo pediria a todos los mv-warrios para votar ahi, pero no tengo tanta cara, ni creo que llegemos a algun lado con esta web... yo casi sigo esperando por que el nuevo presidente negro cambie algo las cosas en su pais y aqui se siga el ejemplo..

P

Es un tema jodido ... estan intentando joder le tabaco en casi todos los lugares publicos , asi que no creo que lo legalicen ... pero bueno , ahi esta mi voto ;)

ungarense

#19 no creo que nadie pretendiese fumar cannabis en lugares publicos xd

FouNNdeR

votado

Pachy

ya me jode cuando alguien fuma a mi lado, como para que se fumen porros tambien a mi lado.

Lo que faltaba hoygan

A

el obama se comia mazo farlopa de joven...

#18ke esto no es eurovision, ke esto del cannabis ya es serio xd

Pachy porque no se van a poder fumar un porro a tu lado?

choleky

io estoi hen contra, donde se bota en contra?

fNtS

#24 Cuando aprendas a escribir te lo diremos

spoiler
choleky

bale

LiuM

Les sale mas rentable las multa por consumo y tenencia que legalizar nada.

fNtS

#27 No creas, multas ponen pocas veces, con que les vayas con el cuento ya te dejan en paz.

BrAv0

total, realmente me da igual si se legaliza o no, al fin y al cabo voy a consumir lo mismo

W

por joputas como #22 asi nos van las cosas en estos temas...#22 ojala a tu madre la negra se la tire un camion...total, si por discriminar es, lo tuyo discrimina mas qe lo mio...

Usuarios habituales

  • DaGGoTH
  • fNtS
  • LiuM
  • choleky
  • ungarense
  • RusTu
  • Ivlas