Legalización de los duelos: sí, por favor.

Link34

#117
Eso es discriminacion, y los gafapastas que? El unico gafapastas musculito es clark kent

B

Oh!!! Ya lo veo! Tendrían que pedir permiso (nada, solo una formalidad) y los viernes por la noche harían un programa sólo de duelos! Un especial para el horario infantil y despues de madrugada los duelos a muerte, será el impacto tv del futuro! >:3 Ser duelista sería como ser futbolista hoy en día, sólo que mas molón, y bueno, deberían cobrar mas que se juegan la vida. Nada, mola más así que por honor!

Xager

No le veo futuro televisivo... imagina la escena:

Espalda con espalda, 10 pasos, disparo... y se acabó... sólo 30 segundo... y si lo alargan mucho... el resto sería relleno.

Aunque pensándolo mejor... podrían hacer un reality con los restantes... meterlos en una casa o algo... Voy a mandar el guión a Mercedes Milà

B

#123 ya me estan robando la idea!! Tendría que haberme callado ò_ó!

M0E

#123 No sé tú, pero yo cambiaría esos 30 segundos x las 24 horas de programación diaria.

Xager

Y que haces para que el duelo dure 24h?? lo ponen en Bullet Time... en plan... Los vigilantes de la Playa

Enkripted

No tranqui, luego saldrían todos los amigos y familiares hablando y criticando durante horas

M0E

Jajajaja ¡Pero que no!

A lo que me refería es q merecería la pena el programa solo x esos 30 segundos. Y q pienso q entre una programación de pantalla en negro durante 23 horas y 59 minutos y medio, y un duelo de 30 segundos, y la programación actual de 24 horas.. me quedo, de canteo, con la primera.

Pero es utópico claro, ya estamos desfasando creo. (ya)

#127 Pff... eso no sería nada honorable. Aunq si podrían hacer duelos televisados de gitanos, mapache, y gente de mal vivir.

SpYw3r

¡¡¡Pero no habléis como si fuérais a hacerlo!!! (La Milla Verde).

Kartalon

#1 Si el único mérito del duelo es poner en peligro tu integridad física para defender tu honor mediante el uso de tu fuerza o destreza física, ¿por qué no te valen los combates de boxeo que disfrutan actualmente de total legalidad?

Enkripted

#128 gracias por el edit!!

P

#128 ¿ Malagueños ?

¿Ola?

Korso

M0E, te reto a un duelo.

M0E

#130 Sudar y golpearse con requiere más de fuerza bruta que de técnica, es de agricultores.

Sin embargo, un duelo de estilos es estéticamente delicioso. He ahí la principal diferencia.

#131 y #132: Edité, fue un lapsus; no me di cuenta de q en Málaga hay más gente.

P

#134 Aunque edites, no se que has querido decir con malagueños.

¿ Mas gente a que te refieres ?

_

Yo tengo bastante técnica con las ramas caídas a causa del viento y los palos de escoba oxidados cogidos de la basura. ¿Con eso se puede pelear? Sí, ¿no? ¿Se me entiende?

M0E

#135 Nada tío, puse algo al azar, y era una coña, no le des más vueltas u.u xd.

(Pensé en poner murcianos, y es xq en las Leyes de Indias prohibían emigrar a valencianos, murcianos, y gentes de mal vivir. Al pensado en lo de mal vivir, lo asocié con esa cita curiosa, y pensé q poner murcianos era muy genérico, al poner gitanos, pues irremediablemente pensé en mapache, y por consiguiente en Orodeth, y yo que sé, salío solo ;()

P

#137 Sigo preguntandote por lo mismo:

Edité, fue un lapsus; no me di cuenta de q en Málaga hay más gente

¿A que te refieres con eso?

Es que mas que arreglar las ido a liar mas.

niel

Entiendo lo que dices pero creo que lo enfocas mal. ¿Honor? Lo siento pero el honor no existe, tan sólo son gilipolleces e invenciones de nobles, no de hombres. No sé tú, pero yo no tengo nada que se llame honor.

Lo cual no signfica que no tenga huevos suficientes para defender o vengar lo que es mío si llega a darse el caso. Pero eso no es honor, no es algo sagrado ni divino, es simple y pura venganza. Será que no me tengo en tan alta estima como tú, ni me creo un ser elevado de la creación, o quizás soy un barriobajero, un animal primario, no lo sé. Pero si alguien me hace algo lo suficientemente grave como para querer matarlo, con todas las consecuencias que eso conlleva, lo mataré sin darle la más mínima oportunidad ni aviso, sin duda ni remordimiento. Y ten por seguro que cumpliré mi objetivo y sobreviviré para ver cómo muere. Luego afrontaré los castigos me imponga la sociedad si no queda otro remedio, siempre que no haya nadie que dependa de mí para sobrevivir y a quien la situación de verme en la cárcel pudiera perjudicar. Mi satisfacción no es limpiar un concepto abstracto, irreal y atrasado, sino acabar con la vida del hijo de puta que me ha hecho daño a mí o a mis seres queridos.

Es comprensible pensar que la firma de un contrato legal por dos personas adultas que saben lo que hacen y que están dispuestas a matarse debería ser válida en estos casos y eximir de toda responsabilidad legal al vencedor si así se ha acordado, pero no estoy muy seguro de qué supondría una legalización como la que propones. Los duelos nunca fueron una cosa habitual, repito, sino algo propio de nobles, pijos y burgueses, de gente demasiado atada por las convenciones sociales y su estatus. Gente que tiene algo que perder, en esencia. El que no tiene nada que perder actuará como actuaría yo, como actuaría un hombre de verdad. Está claro.

Posiblemente legalizar los duelos serviría únicamente para resolver pleitos estúpidos de manera exagerada, y mucha gente se aprovecharía de ellos (porque como no existe nada llamado honor, repito, y menos en la sociedad actual, tramposos y aprovechados no faltarían, tenlo por seguro).

En una cosa sí que estoy muy de acuerdo contigo, la vida está sobrevalorada.

M0E

#138 Que hay más gente aparte de Mapache xd.

#139 ;( Siento mucho lo de tu honor. Sigo leyendo.

Link34

Joder verlo en la tele seria algo que molaria mazo, pero algo mas como con equipos(o familias si lo preferiis) un duelo no tiene por que ser 10 pasos arma mosquetón y un solo disparo, yo me imagino algo mas como un s4

_

#139 ha hecho justo lo que ninguno de nosotros hubiéramos hecho, tomarse en serio el post.

¿No hay ningún tipo de recompensa para esta noble alma?

-MakeA

pues la RAE entera pediria hora para hacer duelos con #1 por inventarse el significado de palabras

M0E

#143 Moloneidad existe.

niel

#142 La verdad es que me ha parecido un post bastante interesante, a diferencia de lo que se suele comentar últimamente en OT :\

Nah, será que soy un serio

Kartalon

#134 ¿Y el esgrima deportivo no vale?

-MakeA

#144 y dios, pero no lo decia por eso.

M0E

#146 ¿En el esgrima deportivo se sangra?

Ahí tienes tu respuesta.

¿Y si se quitan las máscaras y los floretes cortan?

Entonces, es un duelo : D

LeOnHe4Rt

maRc

Yo también los legalizaría para las discusiones sobre fútbol.

Usuarios habituales

  • Enkripted
  • M0E
  • _J0er_
  • PrOdyH
  • dabla87
  • DocEmetBrown
  • Zhuangzi