Legalización de los duelos: sí, por favor.

M0E

#90 Sí, tienes toda la razón, lo mejor es que quede como acuerdo entre las partes...

Dod-Evers

Qué bien, así nos quedaríamos unos pocos.

P

#89 Pero que los contraduelos no esten permitidos, no quiere decir. Que ese Señor, luego no pueda retar a nadie..

No tiene sentido..

Ademas carece de toda logica, porque para retar alguien para empezar habria que poner los matices para llevar duelos "legales".

¿No vas a retar a un cojo no? ¿ O una persona con una deficiencia mental no ? Por mucho que te haya jodido la vida..

M0E

#93 ¿Pero cómo iban a retar a un tullido o a un deficiente? Por favor..

P

¿ Como que no ?

Anda que no hay cojos hijos de puta. O locos que asesinan a mujeres.

CaptHilts

#93 Hombre, pero (Leido así por encima) que el duelo sirve para restaurar el valor perdido, en ningín caso un discapacitado mental se puede considerar como un ser plenamente consciente de sus actos, que diga/haga algo que conlleve vergüenza para quien sea no debería ser razón para que le intentasen chuscar con un arma in tha face.

M0E

Pero el duelo es para lo q es. No pretende ser la panacea social ni un sustitutivo de la justicia. Al cojo cabrón, pues se le tira al perro para q le muerda.

Y al asesino, pues a la cárcel.

P

#97 ¿ Para que cojones quereis el duelo ?

¿ Un duelo a muerte porque Fulanito va diciendo de mi que soy homosexual ?

:S

CaptHilts

#98 Se dice homersexual.

Mushroomz

Yo quiero un duelo contigo.
(esto se considera un granito de arena? ;_; )

Gasolina

Aceptaría/Propondría algún duelo que otro.

alblanesjr

Por la dignidad de sociedad y pais al que pertenecemos: SI, POR FAVOR!

Ismelldrama

La verdad es que sería muy curioso xDD

Bienvenidos al dudududududuelo!

Xager

Bueno... vamos a ver... cabe decir que leyendo el texto, juro que pensé que era una broma... no me parece que lógico que valoreis cómo una posibilidad el que se legalicen los duelos... Pero voy a dar mi opinión...

Para empezar por ahí se comentaba de retar a Zapatero o no se que historia... bien... en los duelos, se supone que deberías retar a alguien de tu clase o inferior, no podías retar a alguien de mayor status que tu, puesto que no era un deshonor rechazar un duelo de alguien por debajo tuyo, pues simplemente te negabas a reconocer su valía y listos, no merecería la pena ensuciarse por algo tan bajo, así que ZApatero, descartado.

Segundo problema... está el hecho de que se violarían un par de leyes sobre derechos humanos y todo eso... (vamos que si ponen el grito en el cielo por desenchufar a un enfermo, no te digo por matarte a tiros)

Y vamos a por uno de los problemas mayores, que a su vez nos llevará a la conclusión final:
EN la mayoría de países, simplemente está prohibido llevar armas, supongamos que en España se legalizan los duelos, podrías llevar un arma encima alegando que te diriges a un duelo, por no halar de que es complicadisimo tener una licencia de armas... (armas descartadas)... además, para evitar que la cosa se fuera de madre, se tendrían que establecer lugares preparados para ello...

Así que si realmente queréis retar a un duelo a alguien, existe un sitio donde puedes pelearte sin armas con cualquier persona... se llaman peleas... y en los gimnasios son legales (siguiendo unas reglas... que es justo lo que se solicita para los duelos... unas leyes)...

Así que ya sabéis, tenéis vuestra versión descafeinada de los duelos, y sólo tenéis que liaros a hostias en un gimnasio... ¿acaso no vivimos en una sociedad libre?

PD: Yo me quedo con mis duelos a insultos, que en Monkey Island fueron muy divertidos...

wOlvERyN

Ojo por ojo y todos acabamos ciegos... No me mola.

anikex

la verda esque si las dos parten están diacuerdo no veo xq no, se ahorrarian muchos problemas de super broncas entre familias, policias antidisturbios etc... yo lo veo bien

D

#98 No sería necesario que fuese duelo a muerte, hay otros tipos de duelo menores, por si consideras que no debe pagar con su vida el daño ocasionado, con lo cual, no sigas por ahí.

Por cierto, a lo que comentáis por arriba de gastos de notarios, forenses, o médicos, debería todo exponerse en el contrato y mediante las correspondientes claúsulas a quién correspondería la satisfacción de dichos gastos, y en qué casos, de manera que quedase todo claramente fijado antes del duelo.

Por cierto M0E, a las causas que tienes en #1 que serían en principio objeto de deshonor y por tanto duelo, añadiría algo como "Bienes y propiedades".

ukuki

Legalización del decapitamiento verdugal en las plazas!

P

#1 ¿ Me pondrias un ejemplo de en que circunstancia de tu vida, pedirias un reto a alguien ?

Porrete

#1 pienso que estas como una regadera

Jorgew

Con la de zumbaos y esquizofrenicos que hay hoy en dia... lo veo mala idea, que echen una al counter.

B

#109 pues por ejemplo cuando Bydiox puso las nuevas normas. Segurísimo además.

yukiHime

#105

Pues lo de los gimnasios que dicen mas arriba me parece cojonudo, nose xD Partirle la boca a algun hijo de puta que te de por el culo está bien. Pero si por ejemplo, matan a mi hija y la secuestran, etc...

Uff, ahi si ke unos puñetazos no me valen, me vale un DUELOH! :D

Me parece buena la idea, aunque hay muchisima controversia.

#1, Gracias por amenizarme la tarde :), muy bueno el post, y un gran debate.

Para todo lo demás... #30

ElRuso

#113 WOW ero si por ejemplo, matan a mi hija y la secuestran,... solo un duelo?

Yo en algun caso asi parecido buscaria venganza y la muerta lenta y dolorasa.... no un "noble" duelo...

OkaZ

semejantes tonterias que dicen algunos... eso de que "ambas" partes "pacten"... dejad que sea legal y vereis cuantas tramas, corrupción y asesinato se forman alrededor de esa ley amparandose en ella.

ingenuos.

M0E

#115 ¿Tramas? ¿corrupción?

H

Yo abogo por un duelo siempre y cuando sea a puñetazo y patada limpia, usando como unica arma el propio cuerpo, algo asi como un club de la lucha con arbitro. No hay nada mas liberador que partirle la cara al sujeto en cuestion y por arte de magia gran parte del reencor queda disipado xD

cabron

Y #115 postea eso, nos llama ingenuos, y se queda tan ancho xD

Mierda, ahora mismo voy a mi abogado a decirle que retire la proposición de ley que estaba preparando para presentarla en el parlamento, que gracias a #115 he visto la luz de que no tiene sentido.

M0E

#118 Pero por la corrupción y las tramas.

Phatality

Fuck yeah. Por fin podré saldar mis cuentas pendientes con mis afrentantes... ¡Y de buena lid!

http://www.osvaldogatto.com.ar/images/catalogo/pm_mecha1.jpg

Usuarios habituales

  • Enkripted
  • M0E
  • _J0er_
  • PrOdyH
  • dabla87
  • DocEmetBrown
  • Zhuangzi