Legalización de los duelos: sí, por favor.

Cacahuete

pues se da por no presentado y gana el partido por 3-0 ademas de restarle 3 puntos en la clasificacion

_

Y a todo esto, y con motivo de las reiteradas peleas que he presenciado entre estrambóticas mujeres, verduleras de callejón repletas de alhajas y mujeres de raza caló, ¿estaría permitido el duelo entre féminas?

P

#61 O pierdes -3 de Honor.

Eso si luego tienes un sueldo de 4500 € bruto/mes, que te da +3 de Honor cada vez que sales de tu casa a gastar dinero.

#1 Tu deberias de vivir en la sociedad del siglo XVI , pero esta sociedad por desgracia carece de ese sentimiento de ese siglo y por supuesto tiene otras cosas mejores que las de ese siglo.

M0E

#62 Entre damas.. sí. Las verduleras esas de las q hablas mejor q se peguen en un parque, sus madrinas lo graben con un móvil y lo suban a youtube para deleite general de la gente barata y algún tipo morboso.

Pero no creo q eso debiera ser regulado por ley; el orden natural a veces hace bien su trabajo.

#60 Tal vez, siendo así, no sea una ciudad, sino un pueblo. Y además, creo q la diferenciación queda bien clara en #1. Obviamente nadie va a retar en duelo a un camionero que, por muy respetable que sea su estado y profesión.. pues no puede actuar conforme a unos valores que desconoce.

D

#1 Macho, estas como una cabra. Sería el caos, cientos de muertos el primer día tío, y tu serías uno seguro, porque ¿Soy el único que ha notado las ideillas fachas que arraigan en la mente de MOE y que se filtran disimuladamente en su post? Porque sólo alguien con una gran resaca o un atracón de nachos con mucho chile no relacionaría el post con las arcadas que da leerlo

Por cierto, al tekken al que mola ser invencible es al 3, y YO lo soy

-Os vigilo desde la cima de la montaña de la muerte-

mDity

Seño exijo una satisfaccion!!

http://www.tele.org/wp-content/uploads/guante_blanco.jpg

P

#65 La palabra "facha" en este pais lo usais para todo lo que tiene que ver con lo antiguo....

Madre mia que ignorancia..

D

#67 Joe macho, pues para la gente que se lee un comentario hasta que lee una palabra a la que contestar sin pensar tengo otra palabra, "VAGO". Si intentases comprender a que me refiero en vez de meterte conmigo sin más quizás, y sólo quizás habrías podido entender que lo digo por los comentarios racistas que hace hacia los inmigrantes principalmente. A tu cuarto!

trapero

#1 No lo hacia a usted tan clasista.

Por otra parte mi honor no depende del resultado de un duelo.

M0E

#68 Si fueras más claro en lo q quieres decir, no dejarías tanto a la interpretación, y no darías pie a error. Ahora, si escribes para q la gente te interprete, luego no les llames vagos.

Y por Dios, ¡qué simplista! ¿acaso he hecho una sola exclusión por raza? no no.. dime clasista si quieres. ¿Pero fascista? ¿racista? no sé, creo q tienes los conceptos muy difusos.

#69 ¿Entonces de qué depende? ¿eres de los q se sirven de la propia consideración y la idea q tenga de sí mismo? en ese caso, le admiro, es un don poco común.

Danrex

¿Dónde hay que firmar?

Katanas al amanecer!!!

pd: Por fin mi primer kyu de kendo me servirá de algo...

Cuándo te tiren un cubata, exige satisfacción!

Cuándo le toquen el culo a tu chica, exige satisfacción!

Cuándo el portero no te deje entrar al club de moda, exige satisfacción!

pd2: Alguien puede hacer flyers para repartirlos por la calle?

D

Utilizar el duelo para restablecer el honor perdido con sangre es una completa necedad propia de la chusma (y la chusma no sólo pertenece a las clases bajas), comportamiento de espíritus bajos, innobles, vengativos, al fin y al cabo débiles e inferiores.

Sin embargo, estoy completamente a favor de este tipo de duelos, y nunca se deberían haber prohibido. Cada uno que haga lo que quiera con su vida, y si se quieren matar, que lo hagan. De todas maneras, es ciertamente complicado que se permitan en un país donde el suicidio es un delito.

D

#70

unicamente los estamentos más bajos de la sociedad, las mafias, los inmigrantes, esas hordas de barriobajeros sin un ápice de compasión o apego a la vida terrenal,

Es triste ver que una arraigada costumbre occidental se practica tan a menudo entre los sudamericanos sita en España.

Esto son prejuicios fachas. Para empezar no todos los inmigrantes son así, y para seguir hay muchos "españoles" que hacen exactamente lo mismo llamándolo venganza y no honor. No creo que haya que ser ninguna lumbrera para entender lo que digo si te has leído el post así que no soy vago, claro que si lo que hace falta es una explicación para tontos simples decidmelo y la próxima vez escribo una página entera pero con los conceptos tan claritos que el más burro lo entenderá, aunque también dolera más xD. Y por cierto, se puede ser clasista y racista, como Hitler, aunque en general suele ir junto. He dicho, ahora...A vuestro cuarto YA!

-Me tenéis hartito ya en la montaña de la muerte esa-

M0E

#72 Solo aclarar:

El motivo del duelo no es, ni mucho menos, infringir herida al contrario o proporcionarle una salida de este mundo, sino restablecer el honor perdido poniendo la propia vida en peligro.

No hay sitio para la venganza.

#73 Ahá, ya veo.

Oritobea

y en caso de que se proponga un duelo y una de las partes no acepte?
se puede exigir algun tipo de satisfaccion?
gana automaticamente el agraviado?
por cierto,Clarin incluso establecia incluso el orden de los disparos.primero el agraviado,luego el ofensor y no se podia repetir tiro.os lo digo como dato curioso de la legislacion de la epoca.

D

#74 - Explicado así queda muy bonito, pero a lo largo de la historia los duelos siempre han solido llevar un matiz vengativo.

M0E

#75 El deshonor en ese caso iría para el q no lo acepte. Legalmente no hay consecuencias; no así socialmente... sería la vergüenza más absoluta. No compensa.

Y sí, ese orden de disparo se ha respetado a menudo. Sin embargo, yo soy más del estilo de los de la Luisiana de finales del s.XIX, el orden era "espontáneo", pero dejar disparar al contrincante primero era un sublime acto de valentía y honor.

#76 Pero se supone q estamos en el s.XXI, y lo q proponemos es mejorar y completar las antiguas costumbres, eliminando todo resquicio de barbarie.

D

Jejejeje, he conseguido mi satisfacción

Oritobea

#76,yo creo q el duelo es un acto de venganza publica,pero de forma legal y sin tener q cortarle el cuello a tu enemigo en un callejon.

D

#77 - Ya he dicho que estoy a favor de los duelos; incluso pueden convertirse un acto nobilísimo y aristocrático par excellence. Pero muchas otras veces se convierten en pura venganza.

inter

demasiado alatriste.

P

Tenderia a venganza en esta sociedad el 98 % de los casos.

M0E

¿Creéis que la venganza debería ser ilegal entonces?

cabron

Pues mira, corrigiendo todo lo que sea necesario desde el punto de vista legal para que no quede ningún cabo suelto, se podría usar algo así:

Reunidos

Fulanito de tal, mayor de edad, con DNI bla bla bla, y dirección bla bla bla como solicitante del duelo, en adelante, partipicante del duelo.

Menganito de tal, mayor de edad, con DNI bla bla bla, y dirección bla bla bla, como persona que acepta el duelo, en adelante, participante del duelo.

Exponen

  1. Que Fulanito de tal desea batirse en duelo a muerte con Menganito de tal.
  2. Que Menganito de tal acepta el mencionado duelo.
  3. Que ambos participantes del duelo se compromenten a cumplir durante el el transcurso del mismo, las siguientes

Condiciones

  1. El duelo será a muerte, sin que ninguno de los dos participantes del duelo pueda manifestar su voluntad de abandonar durante el transcurso del mismo.

  2. Que los particpantes del duelo renuncian al derecho de auxilio y socorro durante el transcurso del duelo.

  3. Que no está permitido recibir ayuda ni auxilio de terceras personas, ni para ser socorrido durante el duelo , ni para facilitar la victoria del mismo.

  4. Que solo se permiten el uso de la siguientes armas y utensilios para ayudarse en la victoria del duelo:

  5. (lo que sea)

Firmado:

Fulanito de tal

Menganito de tal

Un notario presente en el duelo para que certifique que se han cumplido las condiciones, y listo!

M0E

#84 Añadiría algún punto sobre la certificación de las heridas por parte de un médico competente.. por completar, digo. ¿Qué te parece?

inter

y nos llamamos los picapiedras no ?

ElRuso

Con los tiempos que corren y avance tecnico seria mas bien..

CS:S 1vs1 de_dust2 3 rondas, aramas a elejir venga MOE....

P

El tema seria.

Fulanito se folla a la novia de menganito.

Menganito quiere recuperar su honor retando a muerte a Fulanito. Muere Fulanito y ahora el hermano de Fulanito , quiere retar a menganito por matar a su hermano, el hermano mata a Menganito y ahora el hermano de Menganito quiere retar al hermano de fulanito.

Es decir, en 2 meses con la ley instaurada tenemos que montar cementerios hasta en los centros comerciales.

Hombre de alguna manera se limpia bastante el planeta. Pero no se yo..

D

#88 Te han dicho por arriba que los contraduelos no están permitidos, amén que sería una ofensa a la persona derrotada.

cabron

#85:
Bueno, ten en cuenta que es añadir gastos al tema, y puede perjudicar a los que quieran batirse si les conlleva mucho desembolso (ya hay gasto de notario), así que se podría poner de forma opcional, si las partes lo creen oportuno, que incluyan una claúsula según la cual, tras el termino del duelo, un médico deba examinar las heridas de los participantes para certificar que se han producido con las armas u objetos permitidos pudiendo invalidar la inmunidad del ganador si se determina que no ha respetado las condiciones (o reclamar derechos postmortem al perdedor).

Usuarios habituales

  • Enkripted
  • M0E
  • _J0er_
  • PrOdyH
  • dabla87
  • DocEmetBrown
  • Zhuangzi