Legalizan que los rabinos chupen penes a bebés

Psik0tr0pic0

Son judíos, si mañana se les antoja otra bizarrada en nombre de Yahveh no dudéis, lo conseguirán.

B

Hitler did nothing wrong

raganock

Costumbres y eso...

Aquí les perforamos las orejas a las niñas recien nacidas, algo con lo que discrepo, pero esto es ya pasarse tres pueblos... Que venga un barbudo mellao y le chupe una herida en el pito a tu hijo y vete a saber lo que tiene el tío a poco putero que sea.

1 respuesta
Sust0

Lo guapo de esta noticia es el capítulo que vendrá de south park ridiculizando esta gilipollez to the max.

Can't wait.

6
E

Nunca he escuchado esta practica y dudo de su veracidad. Informacion de como se llama la practica

Alguien me facilita la noticia original desde USA. Es que no la encuentro.

Sabia que era de los extremistas judios.

Los judíos regularmente practican la circuncisión como parte de su religión, pero la mayoría de los judíos ultraortodoxos practican el metizitzah b’peh, durante el cual el mohel, o la persona que está llevando a cabo el procedimiento, extrae oralmente la sangre del pene recientemente circuncidado del niño.

http://mexico.cnn.com/salud/2012/07/14/un-ritual-de-circuncision-bajo-la-mira-por-riesgo-de-infeccion-de-herpes

Hay que constatar que no todo el judaismo practica eso.

Me parece injusto que se deba de generalizar a toda la comunidad judia.

Marmoth
13malkavians

Son sus costumbres y asi hay que chuparselas

gloin666

Ablacion mal. Circuncision bien. Diferencia? Que unos tienen pelas y lo montan mejor. Barranco abajo todos.

#33 Alguno ya la ha palmado por chuparsela el rabino equivocado. Herpes creo que pillo el niño. Y otros vegetales. Pero eh, que como nos han perseguido hacemos lo que nos da la puta gana.

1
Adonay_

A esos bebés ya les han chupado el pene más veces que a muchos de por aquí

jajaja

11
w4lk3r

como el que come caracoles

T

Que tipos tan poco higiénicos.

Brakken

Ha sido leer el título, ver la foto y se me ha quedado literalmente esta

Putos enfermos de mierda...

2
B

¿Pero va en serio ésto?

B

johnny cojió su fucil

S

Putos pederastas... Chupando pollas con gonorrea tendrían que estar...

Prozacks

gente enferma

V

Los judíos, como siempre, haciéndose querer.

P.D: Reconversión masiva desde el cristianismo y viajes a USA en 3, 2, 1...

granaino127

#22 Ostia tu, ¿tienes 27 años y desconocías algo que forma parte de la cultura básica?

Vale que lo de chuparles el glande no sea tan sabido porque forme parte de minorías, pero lo de la circuncisión lo saben hasta los niños xD... Como el Hanucá o otras tantas cosas... XD

En cuanto a lo demás, como siempre las religiones me parecen un sistema de control social desfasado y medieval aparte de tener origen como una "preciencia" para mi gusto... Sea la ideología que sea no la comparto, pero menos aún extremistas, que cristianos también los hay y también tienen cosas para darles de comer aparte.

1 1 respuesta
Enkripted

Es su cultura y hay que respet....

oh dios, ¿en serio hacen eso?

1 respuesta
granaino127

#49 No, como todos los cristianos no somos testigos de Jehová...

Forma parte de alguna minoría más extremista...

arChieSC2

Pues que te voy a decir yo, chupar el pene a los bebés es la auténtica salud, el bien estar, la alegría.

1 respuesta
jose678

Los judíos practican la ablación de clítoris ?

OutMyAshes

#51 Algo así como el elixir de la eterna juventud.

1 respuesta
arChieSC2

#53 Yo es que soy un vanidoso.

Scottie

antes de entrar, esperaba que la noticia fuese de elmundotoday.com :S

Fit1

En #2 se acabó el thread, vayan saliendo aquí no hay nada que ver.

NoRelaX

Lo he visto en Facebook y pensaba que era fake. Blergg.

TH3B1GB0SS

Que viciosos estos judios menudas escusas más tontas se inventan para chupar penes, aver si la iglesía catolica coje recortes.

R

Así son los judíos que hasta Isabel la Católica prefería convivir entre musulmanes antes que con judíos. Y eso que les dio café a los moros en Granada allá por 1492.

SasSeR_18

que jodíos estos judíos

Usuarios habituales

  • ColossusBlog
  • DKalashnikov
  • gloin666
  • granaino127
  • _LuZBeL_
  • arChieSC2
  • choper