Legalizan que los rabinos chupen penes a bebés

Calboten

#90 En peores plazas hemos toreado.

1 respuesta
R

#91 Habrás toreado tú, que yo tengo la suerte de tener mi fresón protegido.

ColossusBlog

Aunque sea una cuestión religiosa a mí no me gusta un pelo. No entiendo porqué cojones hay que hacer daño a un niño porque sí, pero que luego vaya un rabino y le chupe el glande es demencial.

Cada vez que leo la prensa, más atea soy XD.

1 respuesta
DKalashnikov

#93 Es que no es algo estrictamente religioso sino también cultural, en la mayoría de sociedades ambas cosas están bastante ligadas. Y bueno, yendo al tema para saberla razón por la cual se llevaban a cabo la mayoría de costumbres que persisten hoy día hay que retroceder varios siglos. En este caso, como he comentado anteriormente, estoy bastante seguro de que se debía a cuestiones higiénicas, ya que la saliva es un antiséptico que podía prevenir infecciones en un pene recién circuncidado.

2 respuestas
pastorcin

#94 o que los judíos eran enfermos mentales, que también.

PalesTina

#89 La saliva de los humanos en si tiene ciertas cualidades antisepticas, pero la boca en general es un nido de bacterias, es mucho mas probable que le entre una infeccion por chuparle la herida que por dejar que se cierre sola

1 respuesta
DKalashnikov

#96 Sí que tiene bacterias. Pero también tiene lizosima, inmunoglobulinas y esas cosas con nombre que previenen infecciones, además de favorecer la cicatrización y tal.

Lo que no quita que hoy en día sea una práctica aberrante, la verdad.

1 respuesta
-L0B0-

#97

Ya ha habido algún caso de muerte por infección al hacer esto. Creo que el último fue en 2011 y que hubo otro en 2005. Google for more info.

Tendrá lo que quieras, pero lo malo le gana a lo bueno.

z4eR

Y cuando sean mayores y les digan "tu primera mamada fue royo sado y te la hizo un viejo barbudo con sotana" ??
Luego pasa lo que pasa y entra la gente en colegios pegando tiros a lo John wayne....

1 1 respuesta
ColossusBlog

#94 oh, pues muchas gracias por la información, es bueno saber un poco más ;)

B

#99 LOL

B

Los judios controlan EEUU y pueden cambiar las leyes a su gusto.
Dentro de poco podrán follárselos.

Usuarios habituales

  • ColossusBlog
  • DKalashnikov
  • gloin666
  • granaino127
  • _LuZBeL_
  • arChieSC2
  • choper