Legend of OFF-Topic (RPG) [Proyecto Comunitario]

aLi00

Podria estar mejor v_v.

Am7roK

El dibujo de Spy está wapo, los demás... aunque no soy quien para criticarlo, pues no sé hacer nada así

B

#92 Di con tranquilidad todo lo que no te guste, ya que el estilo final no está decidido, y he ido haciendo pruebas. Por ejemplo, Letto es más rollo pintura, mientras que la cara de Spy o esta última es más rollo comic.

Todas las ideas o críticas son bienvenidas, a ver si se puede conseguir un estilo que guste al mayor abanico posible de gente.

B

Muy buenos los dibujos mordor.

Yo no se en que podria echar una mano , pero me gustaria X). Dibujar se un poco, pero no tanto como mordor.

Eristoff

Pero que puto amo dioooos! Es que estoy flipando con los dibujos jajajajaja!!!

Que grande MoRdOr!!!!

NzgL

A mí imaginarme a Mordor dibujando me hace preguntarme: Si no soy Curro Jiménez, ¿por qué tengo este trabuco?

_

sin dibujos dios!

Am7roK

A Letto lo veo demasiado cutre xD, no sé supongo que poniendoles un fondo quedaría mucho mejor... y el de Billa lo veo demasiado recargado de sutilezas xD

B

Pero el diseño dices? O la imagen en sí? Piensa que son conceptos, en el juego lo verás con el fondo de batalla y con los enemigos de al lado. Y tal vez se le acabe dando el toque comic que tiene Spy, al igual que a Billa :)

Am7roK

Será el diseño, ya te digo Spy me parece perfecto, si los otros tuviesen el mismo estilo quedaría muy wapo.

JoNaY_OwNz

quien es el de #74?

EDIT: ah vale, Spybreak XDDDD

Am7roK

No puedo postear en la web :(

Usuarios habituales