[LEGENDARY] Myminicity: ¡a las barricadas!

aNuBiS

#1379 Dale duro al medio ambiente de mv

http://media-vida.myminicity.es/env

_CaRMaN_

#1377 ni agua!

PruDeN

oye, como sabes si estas clickeando de mas ¿?

xq yo aora le doy muxo muxo xo no se si estan surgiendo efecto

werty

http://media-vida.myminicity.es/sec

Var0n

Kiero el megapack de herramientas!!!

S

#1382 pero si esta cuenta, de mi hermano, hasta tiene noticias, que mas quereis cabronazos =.=

Me enviais un mp con los chetos o voy a tener que seguir clickando 1 vez diariamente -.-

Dante88

Yo ya tengo las armas de detruccion masiva, proximamente inicio el ataque xD

Scerin

vamos a petarles el culoooo, click click click click

y bueno ya que estoy, alguien que halla jugado al call of duty 4 que me diga si las voces en español son buenas o malas (tambien si me la puntuais de puta madre)

B

Eh, subid seguridad en MV:

http://media-vida.myminicity.es/sec

que mira lo que ha pasado
24 diciembre: Un incendio provocado ha devastado 4 hectáreas de bosque. La policía busca al pirómano.
:(

werty

#1385 borra ese post no ves que hay espias??

S

Que espias ni que poyas. Dadme ya los trucos, porfavor.

xeryon

#1385 Que alguien le modere.. mira que no leer...

bruges3

Yo tambien quiero cheats

bittersweet

NO HAY TRUCOS

Dejar de pedirlos.

Esto no es el cs o gta macho

PruDeN

#1392 x 1 tio que haga click diario no va a pasar nada, tampoco es tan esencial q sepas dar tu muliclicks ..

aNuBiS

Os lo estais tomando mazo a pecho.

Entre unos que no paran de pedir "trucos" (Vete tu a saber para que) y los otros que ni dejan pedir, ni reconocen que hayan ni quieren que salga NADA de NADA a la luz...

Me dais miedo, maldita secta :(

NzgL

Vamos, tenemos que ser legales, aquí no usamos trucos ni nada por el estilo. ¡Si ganamos, será por nuestra perseverancia!

Rafyelzz

No paseis paquetes a gente con menos de 400 posts o así, no me seais pardillos!

cournichon

no petan los jodios

_

La verdad es cierto es una puta web, y si hay trucos si me permiten decirlos pues os lo digo pero macho me recordais cuando iba a primaria que estaba el tipico niño aaaa pues no te lo digo, si la gracia de esto es que nos lo pasemos bien no solo que uno pueda hacer algo, si me dejan decir los trucos los digo encantados.

elfito

#1398 y porke somos tan ricos ke tenemos varias lineas con distintas IPs en casa.... no por otra cosa

B

El piromano a sido sid3

iMcOma

megapack de herramientas !!!

NzgL

#1402 Pero el nivel de enriquecimiento de nuestras familias o nuestro no se considera ningún truco, así que... lalalá.

thrazz

¿Cómo veríais si liberásemos las armas de destrucción masiva para un ataque a lo bestia esta noche?

Lo que necesitaríamos sobre todo serían listas de proxies.

PD: sería liberarlas en un canal de IRC para evitar indeseables :P

banga

cuantos murieron en la massana? no veo la foto.

_CaRMaN_

venga hombre, haya paz, no empiecen las discusiones ke llevamos 47 paginas de fuerte alianza, dejando de lado nuestras disputas internas para mirar todos hacia el mismo lado,para luchar contra el enemigo común, para alcanzar la victoria!!!!

B

#1406 No tiene familia ^^

Er_nan0

Mp please.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • minipelos
  • _CaRMaN_
  • bRd
  • ArCeN
  • worm
  • mago_elfo
  • _Manji_