[LEGENDARY] Myminicity: ¡a las barricadas!

NzgL

#1406 Eso sería cojonudo, aunque hablo desde el punto de vista de no tener ni idea de la estrategia que estáis siguiendo.

_CaRMaN_

#1406 hombre, esta noche es nochebuena y todo eso... por qué no dejarlo para mñn? xD

PruDeN

como compruebo q estoy haciendo efecto dando clics ¿?

Thanat0s

#1411 Simplemente arrasamos con todo xD

ViCiOuS

GO MV top 1 y sobre todo, esto se hace por el progreso del mundo y por la industria.

RusTu

#1406 recluta patoso listo para el ataque pre-bajartedefiestaaembotijarse

thrazz

#1412 precisamente esa es la gracia. Yo, por ejemplo, no voy a poder ni de coña y el resto de ciudades dudo que estén, pero si esta tarde las desplegamos y conseguimos unos cuantos que a las 00:00 tengan los cinco minutillos que cuesta poner la maquinaria en marcha y hacemos un ataque coordinado a todas las ciudades por encima nuestro, podemos hacer muchísimo daño.

Er_nan0

Consejo:

Que para leer este thread haga falta estar registrado desde hace 15 días?¿ o así, is no se nos llena de mirones.

Y pasarme el mp famoso :$$ Ya me bajé el addon ese de proxys del mozilla, pero no se usarlo.

NzgL

Tenemos que soltar todas las bombas que podamos, y los huérfanos o desamparados pueden montar guardia mientas los demás comemos en familia ^^

#1414 En ese caso go destrucción!

_

Haber mensaje para los que quieren trucos y todo eso.

Edit: he dicho.

werty

estamos a 200 habitantes de opticeum gogog

thrazz

#1420 precisamente estábamos hablando de soltarlos (aunque en realidad nuestros trucos son los mismos que ya tienen otros usuarios, el tema es organizarse).

PruDeN

#1420 ?¿

Scerin

#1420 es un chico listo....

ItNaS

addon proxysel para firefox rules

Rafyelzz

Que alguien borre #1420 por favor...

Gasolina

Yo me apunto al ataque.

papanata

decirlo a gente con un minimo de post o registrado no?

NzgL

Hay que ser tonto para poner lo de #1420, cuando se está viendo que a los users medianamente "creíbles" se les está "ayudando".

Scerin

#1429 me siento importante

_

para empezar lo que se les esta diciendo a aquellos usuarios es una cosa que no sirve para nada lo que de verdad sirve y hac que suban los ranks es lo que usan ellos.

Scerin

#1431 Te debo un cerebro

               firmado: Dios
Crack05

pero cuando clico en los link esos no me da ningun aviso de qe he ayudado... o algo parecido

Z

lo que de verdad sirve es lo que tengo yo. Echanger liens :D

_CaRMaN_

#1431 kienes son... ellos? xD

_

#1432 lo digo pasra que no sigais rayandso que os envien mp XDDDDDD

bittersweet

En serio dejar de montaro teorías conspiratorias, no vamos a dejar que nadie nos joda los proxies y punto, fin.

Os hemos dichos páginas, programas, y demás que podéis usar, y seguís diciendo tonterías.

tadex

Me he perdido completamente,y no voy a leer las 48 paginas xD... Alguien me manda un msj priv informandome de todo?

Estrategas de media vida, os invoco

<- mi año de registro me avala, no?

NzgL

#1431 Vamos, de todas maneras con sentirnos parte de algo ya está bien, digo yo.

/niñosoloytriste off.

PruDeN

pienso q la ciudad jo-ramon va a costar adelantarla eh

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • minipelos
  • _CaRMaN_
  • bRd
  • ArCeN
  • worm
  • mago_elfo
  • _Manji_