[LEGENFUCKINGWTFDARY] El Gato #1 - Nosotros ganamos, ellos pierden miserablemente - \o/

ReMaTxEs

Pero aun no se han dado cuenta de q no le votamos xq se de BFN si como crítica al regeton y a la mierda de música q intenta representarnos? Son mas cortos que la picha un virus.

XyR10N

pues q lo intenten q no podrán

vasag0

mi/s granito/s de arena han sido depositados

Vegon

#2966 Dicen que vale la pena suspender solo por eso.

_blacKrZ_

la mitad de los votos invalidados.. esto es una gran trama aver si empiezan a acerlo por IP q es como se deberia y no abria 'ilegalidades' XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Miniego

Pero si nos joden la votacion q lo hagan hoy xD q por lo menos llevemos a la pajarraca

swoon

supongo que si sale ganador el chikilicuatre no lo mandaran! xdd seria bochornoso !!

no pueden hacer un concurso por internet para ver quien nos representa por dios!!

habria que hacer un programa de TV con su jurado y con calidad, sin intervencion del publico (o almenos que no sea decisiva), solo gente que entienda realmente de musica!! que se jodan ahora!!

chikilcuatre ftw!!!

KeRNeL

#2970 ami me siguen llegando los de confimacion, todo sigue bien

PD: Dentro de unos dias Soltrac hará un script para engañarlos a todos..
http://usuarios.lycos.es/eurovoto2008/

RusTu

http://www.20minutos.es/noticia/351037/0/eurovision/myspace/chiki/

S

Pajarraca FTW!

alph

#2967 Intento de nuevo Sarda???? si Buenafuente se lo cepillo en cero coma.

Panch

#2970 yo taba votando y me ha pasado lo mismo...

Miniego

LOOOOOOOOOL hasta en los periodicos ? XDDmvq grandes tenemos los webos como cocos

AbdelioR

lolazo xDDDD la que se está liando.

RusTu

#2981 Díselo al amigo que lo ha escrito en el foro de myspace xD

AbdelioR

Este martes la página web de MySpace de Eurovisión ha amanecido, además de con problemas técnicos, con la remontada espectacular de Baila el chiki chiki, en cabeza contra todo pronóstico.

x___DDD

ReMaTxEs

Merecemos nuestro reconocimiento! xD

Vegon

#2979 "Rodolfo va a quedar eliminado por incumplir varias normas preestablecidas en TVE, MySpace y la UER, como el video de presentación que NO tiene, el hablar de politica...ah, y el voto fraudulento :D

PD: Felicidades Andreu, has conseguido lo que querías...humillar más Eurovision en España :)"

Que un rayo le parta.

P

1 Rodolfo Chikilicuatre — Baila el ChikiChiki10596

2 La Casa Azul — La Revolucion Sexual10579

se nos acercan :X

_j0sE_

mandarlo a todas los periodicos y teles quizás en alguno mencionen media- vida xD

_blacKrZ_

jjajajaj q pwnd!!!

shasta_020

patorojo

http://foros.20minutos.es/viewtopic.php?f=8&t=3089&p=211156&sid=591052404cd869f53d9338412235e453#p211156 JAJAJAJAJ ULTIMA FIRMA

Miniego

Rodolfo va a quedar eliminado por incumplir varias normas preestablecidas en TVE, MySpace y la UER, como el video de presentación que NO tiene, el hablar de politica...ah, y el voto fraudulento :D

PD: Felicidades Andreu, has conseguido lo que querías...humillar más Eurovision en España :)

19.02.2008 - 12:17h - Dice ser Rafa - #3

Propongo q si s ponen tontos subir a la pajarraca o al bicicletera pa xapar bokitas :)

spideryo

Enga a seguir botando.
¡¡¡¡TODOS CONTRA EL SISTEMA!!!!

XyR10N

em , hablan de politica?, yo no lo veo.

RusTu

Si Buenafuente nos menciona será para desmarcarse de nosotros debido a toda la mierda que le va a caer encima xD

patorojo

#2993 #2993 #2993 #2993

Bau

No useis el nombre de media vida en vano en 20min por dios xD

Saludos de un servidor (estufa xD)

B

ke alguien me pase lo de 10minutos de correo.com, en privado ke no macuerdo de la pag

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • D0n_G4T0
  • Miniego
  • althor
  • don_gil
  • ReMaTxEs
  • ClaseForNow
  • BlackBeasT